Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Gsx-r del 91 en venta


gonzalo

Recommended Posts

Hola a todos ,tengo un compañero que vende una Gsx-r del 91,  con motor SACSS, esta en un estado relativamente bien ,de motor perfecta , de estética  no le vendria mal un repasito, pero en general esta en buen estado y funciona todo ,luces ,bocina ,intermitentes, detrás lleva unos intermitentes imitación carbono y delante unos que van adosados al los laterales del carenado, también lleva un escape ARROW , con silencioso desmontable ,para pode poner o quitar fibra ,al gusto de cada uno , hace un par de meses le cambiamos los retenes de horquilla y cojinetes de dirección, desde entonces la moto no se ha movido, lleva latiguillos metálicos delante y el resto todo de serie ,no lleva amortiguador de dirección ,por que como la mayoría se reventó ,lo desmonto para intentar repararlo y como no pudo  acabo en la basura, en algunas fotos se ve sin retrovisores, ahora ya los lleva montados ( originales), ahhhh la moto tiene 45000 km y para terminar las bujías son nuevas, os pongo unas fotos  y el telefono del dueño ,por si alguno le interesa, el precio a mi de entrada me parece un pelin alto ( 2700 euros) ,pero esta abierto a negociar, la vende por problemas de espacio y por que no la usa, tiene otras y esta la tiene un poco-mucho arrinconada.

SUZ_4.JPGSUZ_5.JPGSUZ1.JPG

Las fotos no son muy buenas ,pero son las que me ha enviado ,para acabar ,la moto esta en Barcelona.

La compro con la idea de usarla par hacer alguna rodada en pista de clásicas, pero solo ha rodado por el garaje y un poco por las calles de Barcelona.

Huyyyy, no había puesto el telefono del dueño , se llama Luis y su numero es : 686 98 78 42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chacorro  yo ,bastante tengo con las mias como para liarme con otra , ademas  me gusta mas el frontal con dos faros independientes, tengo que ir cerrando frentes que ya tengo demasiados, una fronterita, una Laverda  , una Ducati Pantah  y la Suzi, alguna casi listas ,otras a medias, ahora toca recoger un poco y liarme con el motor de a suzi que quiero cambiarle todas las juntas y repasar el cambio ,mas lo que salga, que siempre sale algo.

Si saliera un motor del 90 en buen estado y sobre todo a buen precio me lo pensaria

 

El precio de esta moto yo lo encuentro carillo ,pero también se que esta abierto a negociar, en este momento la moto le estorba  y no tiene previsto hacer nada con ella, es lo que tiene tener otras ,jejejejejejeje .

La he puesto aquí ,por que este amigo  no es muy foros y me lo pidió como favor , pero para cualquier cuestión hablar directamente con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suerte con esa venta....la verdad...nos gustan todas...jajajaja.

Si anda un poco carilla...pero tbn es cierto q las sacs están subiendo de precio y se conoce estado y procedencia q en ocasiones no tiene precio.

Siempre puedes liarlo....y q la guarde en u a esquinita de tu casa...jajjaaj...y de vez en cuando...como buen amigo...le das una vuelta para q no se estropee...:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seamos realistas , es ........cara, en eso estamos todos de acuerdo, pero suena muy bien de motor y esta muy completa , y si ,necesitara un pco de suerte para venderla por ese precio ,todo eso ya se lo he dicho yo a mi amigo, pero también es verdad que esta abierto a recibir ofertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...