Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

OPINIONES y AYUDA ESCAPES YOSHIMURA TRC


Navarrico

Recommended Posts

Hola a todos...

he decidido que los escapes que me gustan son los yoshimura Trc en inox.

Me gustaría que me deis opinión y que los gurús de la mecánica tipo Fast and Loud me digais como veis la adaptación a la salida inferior de mi moto, GSXR 1100 del 90

os pongo fotos y me decis

 

 

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Estos silenciosos son de lo bueno lo mejor, tanto en diseño como en materiales utilizados, se pueden montar otros de otras marcas que sean casi tan buenos o iguales a  estos ,pero difícilmente mejores.

Este fabricante hace silenciosos específicos para cada modelo con las adaptaciones necesarias que requiera cada moto, si los compras nuevos (prepara muchos euros) podrás escoger entre solo silenciosos con sus adaptaciones o una línea completa de escape con los colectores incluidos.( Muchos  mas euros)

Si los compras de ocasión (difíciles de encontrar ) la adaptación  tendrás que hacértela tu o intentar que el distribuidor (si lo hay) en España te quiera pedir a Japón los adaptadores, en principio hacértelo  tu o encargar que te lo hagan no debería sr muy complicado.

Seguro que en Madrid hay talleres donde reparan o fabrican escapes , es cuestión de buscar quien pueda trabajar con tubo de acero inox ( que menos para un escape de esta marca) del diámetro adecuado y darle la forma que necesites,

Una vez hecha la adaptación ,si las soldaduras estan bien hechas (suponiendo que necesite alguna) al ser tubo de inos ,solamente puliéndolo conseguirás un acabado espectacular.

 

Salvando las distancias en precios y espectacularidad con estos escapes , la marca Ixil (nacional) fabrica silenciosos para nuestras suzukis , con varios acabados , acero inox pulido, acero inox acabado en negro , en carbono según para que modelos y en aluminio , estan homologados y la mayoría llevan DB killer desmontable, creo que el catalogo se puede consultar en la red.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como dicen los compañeros, una ñapa sin muchas historias, cortas de aquí, pegas allí y listo... lo único, es la boca salida de los colectores, puedes hacer un codo, que te lo haga un tornero, con las medidas de entrada/salida y listo... igual para las bocas de los escapes, puedes crear unos tubos adaptadores, incluso puedes crear un tubo desde la salida de colectores directamente a la boca del tubo... hacer se puede hacer todo y no sale muy caro... tomas medidas, formas y al tornero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
On 10 de julio de 2016 at 17:46, gonzalo dijo:

 

Estos silenciosos son de lo bueno lo mejor, tanto en diseño como en materiales utilizados, se pueden montar otros de otras marcas que sean casi tan buenos o iguales a  estos ,pero difícilmente mejores.

Este fabricante hace silenciosos específicos para cada modelo con las adaptaciones necesarias que requiera cada moto, si los compras nuevos (prepara muchos euros) podrás escoger entre solo silenciosos con sus adaptaciones o una línea completa de escape con los colectores incluidos.( Muchos  mas euros

Si los compras de ocasión (difíciles de encontrar ) la adaptación  tendrás que hacértela tu o intentar que el distribuidor (si lo hay) en España te quiera pedir a Japón los adaptadores, en principio hacértelo  tu o encargar que te lo hagan no debería sr muy complicado.

Seguro que en Madrid hay talleres donde reparan o fabrican escapes , es cuestión de buscar quien pueda trabajar con tubo de acero inox ( que menos para un escape de esta marca) del diámetro adecuado y darle la forma que necesites,

Una vez hecha la adaptación ,si las soldaduras estan bien hechas (suponiendo que necesite alguna) al ser tubo de inos ,solamente puliéndolo conseguirás un acabado espectacular.

 

Salvando las distancias en precios y espectacularidad con estos escapes , la marca Ixil (nacional) fabrica silenciosos para nuestras suzukis , con varios acabados , acero inox pulido, acero inox acabado en negro , en carbono según para que modelos y en aluminio , estan homologados y la mayoría llevan DB killer desmontable, creo que el catalogo se puede consultar en la red.

Para mi moto no hay en el inmenso listado ningun silencioso ni codis y tubos que se adapten directamente.

es una clasica de 1990....

En ROADSITALIA  solo puedos deciros que sus respuestas sonrojarían a todos vosotros, por el desprecio a mi moto , al cliente y porque segun me dijeron , " NO ME PUEDEN ATENDE PORQUE TIENEN 691 PEDIDOS"

 

YOSHIMURA aun no me ha respondido.

 

EL DISTRIBUIDOR DE YOSHIMURA EN MADRID, me ha dirigido a Yoshimura directamente, y tampoco lo entiendo mucho . Son BOB EXHAUSTS o algo asi.

 

enfin, que si no tienes una moto que para ellos sea , desembalar y poner, ni te miran.

A ver si hablo con vosotros y entre todos lo sacamos

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Actualizomeste hilo

Yoshimura Japón respondió . El distribuidor de Manzanares el Real y ellos trabajan igual.

si tu moto no rstá en catalogo , les cuesta decirte que te lo,venden.

 

finalmente me he comprado los que os voy a mostrar , parecidos a los maravillosos trc de Yoshimura pero que me iban a salir por un pico y ademas tenia que buscar los tubos para adaptar.

son estos. espero que os gusten.mLos hacen específicos para mi moto y eso me lo ha facilitado todo.

y por que no decirlo? PREFIERO DEJARLES A ELLOS MI DINERO POR ACORDARSE DE QUIENES AUN TENEMOS MOTOS VIEJAS.

YOSHIMURAPODRIA FABRICAR DOS PUTOS TUBOS para adaptAr como detalle a gentes como yo, asi que he pasado y me he aborrado unos buenos euros.

se que no son lo mismo. Pero como decia un jefe que tuve " lo mejor es enemigo de lo bueno"

image.png

image.png

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 36 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.227
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GUTY70
    Último Miembro
    GUTY70
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...