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MOTO NO ENCIENDE


leonel

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HOLA, TENGO UN PROBLEMA, LES CUENTO QUE DECIDÍ CAMBIAR LOS ANILLOS A MI MOTO AX100, QUITE CILINDRO CULATA, Y AL LLEGAR AL PISTON VERIFIQUE QUE SOLO ESTABAN FLOJOS LOS ANILLOS Y PROCEDI A ARREGLARLOS, Y VOLVÍ ARMAR TODO DE NUEVO.. 

EL PROBLEMA AHORA ES QUE LA MOTO NO ENCIENDE... YA REVISE DE NUEVO PIEZA POR PIEZA Y NO HAYO EL EL FALLO,

DOY PATADA DE ARRANQUE Y NO ENCIENDE.. YA LO HICE CON EL ACELERADOR ABIERTO  Y SOLO SE ESCUCHA QUE ESTA AHOGADA.. 

ME DIJERON QUE LE VIERA LA CHISPA PERO NO SE COMO DEBE DE SER ESO.. SAQUE LA CANDELA CON EL CAPUCHON Y LA PUESE A UN HIERRO Y APENAS LE VEO UNAS CHISPITAS.. AYUDA!!

 

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lo primero decirte que pases cuando puedas por presentaciones que es como suele hacerse, pero bienvenido en cualquier caso.

como es eso de que encontraste los anillos flojos y lo reparaste ??

tocaste algo del sistema de encendido, bobina , cable y demas...??

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hola perdon.. soy leonel.. soy nuevo en el foro .. espero que me ayuden..

gracias cachorro.. pues fijate que no toque nada del sistema electrico, solo hice limpieza al piston..pero la moto no me enciende..... le doy patada.. y nada.. no se q hacer... porq no toque nada más... 

gracias.

On 23/7/2016 at 15:34, cachorro dijo:

lo primero decirte que pases cuando puedas por presentaciones que es como suele hacerse, pero bienvenido en cualquier caso.

como es eso de que encontraste los anillos flojos y lo reparaste ??

tocaste algo del sistema de encendido, bobina , cable y demas...??

solo-- quite los anillos y los limpie.. ya revise 3 veces.. y no encuentro nada mal

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lo suyo es poner segmentos nuevos, ya que abres .....y lo que se limpia es el alojamiento de los segmentos en el piston.

verifica que tiene gasolina y que le llega, revisa la chispa por si soltaste algun cable al tocar....

si tiene gasolina, chispa y compresion tiene que arrancar, pero ya que antes funcionaba y ahora no, lo mas normal es que tocaras algo sin darte cuenta o dejaras algo mal montado...........

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    • Formulario cubierto. En mi opinión, intentar convertir una moto diseñada para un objetivo en otra cosa no tiene sentido. Existen las motos "F" con una posición más cómoda, las turismo y trail por ejemplo si lo que quieres es viajar. Si lo que quieres es viajar lo adecuado es buscar un modelo que se adapte a eso. Adaptar una deportiva para ser cómoda para viajes largos a parte del gasto lo que vas a conseguir es tener una mala deportiva y una mala moto de turismo.  Es una opinión, puede ser equivocada pero es la que tengo. El día que quiera viajar con la moto más que hacer tandas en circuito o hacer rutillas de fin de semana cambiaré de moto sin mirar atrás, con la infinidad de opciones que hay buscaré la que mejor se adapte al uso que quiera darle.   Saludos
    • Buenas, os quiero comentar mi experiencia con la cupula puig  touring con visera (ref. puig 21343h).  Actualmente tengo una deportiva de ermax y el aire me llega al cuello, me cubre todo el pecho..  La puig justo me da a la parte de arriba del casco lo que provoca un ruido en el casco.. Soy alto 195cm 🤪 Para la gente más baja iría de maravilla.  La compre porque en viajes largos acababa con dolor de cervicales..  Así que prefiero tener dolor de cervicales que sufrir por el ruido 😬
    • Buenas.  Lo habitual es pasar por la sección de bienvenida , pero en cualquier caso pasa y ponte cómodo. Trabajos hacia el mundo de la moto siempre son bienvenidos. Eso indica que te gustan y que estas digamos "implicado" en este mundillo. Aquí cada cual dará su versión, que es lo suyo........ y la mía no es otra que puedes viajar con lo que sea; Solo es cuestión de ponerle ganas y poco mas.  Lógicamente unos lo llevaran mejor y otros peor , pero es ya una cuestión de gustos, modelo de moto y capacidad de sufrimiento.  Lo mejor en cualquier caso es estar habituado a hacer kilómetros con la moto ....... de esa manera los "problemas" comenzaran mas tarde y serán menos acusados.
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