Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Tanklock y Yoshimura


Manué

Recommended Posts

Hola gente, despues de un tiempo con la BMW creo q me vuelvo a Suzuki, ya está en camino la GSXS1000F azul(preciosa!!) y tengo dos dudas:

La primera relacionada con el tanklock de givi, le quiero poner el aro en el deposito pero no encuentro el especifico para esta moto, ¿sabeis cual es el compatible?

La segunda, tambien ando detras de ponerle un Yoshi, pero creo q por su corto periodo en el mercado solo encuentro dos modelos, el Americano Alpha y el Japones R11, pero no me terminan de convencer y me gustaria saber si el de otra moto es compatible.

Gracias chicos ;)

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coño, manué, me alegro verte por aquí... y encima nos hacemos con la misma moto ahahhahahah...

Si le vas a poner escape, el R11 es la hostia, yo estoy enamorado de él... he visto ya otros escapes para esa moto, y hay un doble salida que le queda de lujo...

Si quieres, abrimos un hilo para hacer comparativos de escapes para la Suzuki GSX-S1000. También te digo, que a mi el escape de serie me gusta mucho y no creo que vaya a cambiarlo...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias José, creo q tengo grabado a fuego la S porque estaba frito por volver a Suzuki. Probé la susi la semana pasada y me enamoré de ella ?

En lo referente al escape es verdad que sorprende lo bien que suena el de serie, parece una moto jeje, pero luego está la estética y aunque no es feo, de siempre me a gustado un yoshi sobre una susi ?. En cuanto a abrir una comparativa estaría muy bien, pero lo mío será Yoshimura fijo fijo.

¿Sabrías decirme algo sobre el tanklock? La moto la recojo justo antes del puente de agosto y me gustaría subir a Sierra Nevada, de paso ir cómodo con la maletita en el depósito.

También comentar al grupo sobre esa salida, será el domingo(14/08) y salimos desde marbella en plan tranki, para hacer un buen rodaje. Aún por confirmar x mi parte, no estoy seguro aún de q me den libre, aún así lo propondré en el foro en su sección cuando pueda asegurarlo. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 9 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...