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Escape SC PROJECT o Leovince?


yosi

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Estoy barajando el poner uno de estos dos escapes a la gsr.

Por estética y sonido me gusta mas el sc project, pero en el taller me dicen que lleva poco tiempo en el mercado (relativamente) y no se sabe la fiabilidad a mas largo plazo.

¿cual me recomendaríais?

 

sc project.jpg

leovince.jpg

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En el 2013 Karel Abraham llevaba un SC-Project en su motogp. Ya han pasado 3 años y es un escape introducido en el mundial de motogp, en sbk y en otros grandes campeonatos...

"y no se sabe la fiabilidad a mas largo plazo...", eso no sé lo que significa, si quieres el escape para 10 años, para 20 o para el siglo que viene... todo esto pensando que te dure el escape a largo plazo, porque tal como somos ahora mismo, nos dura un escape un pispas ahahahahha...

Yo no miro nada de eso, si me gusta un escape y lo veo bien de precio, es de buena calidad y suena como tiene que sonar, ese va para la saca... Ya tendré tiempo de cambiarlo si no me gusta algo de él...

KAREL_ABRAHAM_SC_PROJECT_APRILIA_ART_EXHAUST_CRT_2013_AB_CARDION_SCPROJECT_exhaust.jpg

Por cierto, para mi, el sonido y la relación calidad/precio del Arrow no tiene competidor en el mercado...

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Muchas gracias por la respuesta Jose.

Tienes razón, siempre tendemos a racionalizar todo en vez de inclinarnos por lo que realmente nos gusta. 

Simplemente era por si alguien lo había puesto en su moto y había tenido malas experiencias en cuanto a averías.

En cuanto al arrow... no me acaba de convencer del todo, pero gracias :wink:

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Averias lo que es averias en un escape, es extraño, porque es un cacho de tubo, que dentro tiene otro cacho de tubo hecho con filtro y poco más, así que poca tecnología para que se estropee...

Por otro lado, para eso está la garantía del escape y la garantía que te pueda ofrecer/ayudar la tienda o concesionario que te venda el escape. Si es compra directa en tienda o concesionario, siempre te echaran una mano si se estropea algo. En el caso de la venta online, es un poco más complicado...

En cuanto a piezas, aunque hay muchas marcas que las venden, siempre es complicado conseguirlas y en su caso siempre hay alternativas para arreglarlos. Hay que tener en cuenta, que el escape es lo más simple que lleva la moto, como he dicho, un cacho tubo y tira para delante hehehehehee

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Yo llevo un akrapovic y te aseguro que esta como el primer dia...eso si..son caros y con calidad asegurada.te recomiendo que pienses en un protector de calor en carbono para la parte baja(en la boca de entrada del escape)los hay de aluminio pero al final te pasaran el calor a la suela.

Lo mismo para todos los escapes en titanio tipo Yoshim..SC...scorpion..etc

Busca el carbono y te alejaras del calor jejeje..

Saludos✌

20150827_185828.jpg

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Por cierto y esto va para los jefazos de SUZUKi por si nos ven...

Necesitamos ya una suzuki seria y con remates de calidad.claro esta me refiero a las Naked.

Ejemplo: la GSX 1000 S.

Si tenemos un motor Brillante en prestaciones por que otra de frenos" en brembo las mazas no se cargan las mejores,digo M 50.si no un modelo obsoleto o de segunda liga.

Las suspensiones hechas para 20 000 km.(Kayaba). Pues no señores, saquen una moto con ohlins asi se nos quedaran los ojos como platos.

Y que decir de los acabados y remates.las posaderas las llevaba la antigua bandid.2009.

Claro esta a su devido precio.y dejense de marear la perdiz con series de carbono.

Metanle carbono y tambien lo dicho arriba y yo me fijare en ella.

Saludos moteros.

 

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Bueno, ya está pedido el escape, finalmente me quedo con el SC. La reflexión de joseaguerrero  es totalmente acertada, así que en 15 días que tarda en llegar estará montando :40:

 

Y por si alguno estuviera interesado en el, el precio son 385 eur.

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  • 4 semanas más tarde...

Lo prometido es deuda. A un rato pondré la pegatina.

Tengo que decir que en el vídeo no se aprecia fielmente el sonido que tiene, es espectacular!

Perdonar por la posición del vídeo, mientras se oiga... :biggrin:

IMG_4486.JPG

IMG_4487...jpg

Bueno, veo que el vídeo no se ve, si alguien me puede orientar un poco..., gracias.

 

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    • El otro día me dejaron la GX un día entero y llevaba la parrilla.  Me dio la sensación que es compatible. Pero vamos, como dice Artem el precio es desorbitado. 100% iría al Becker. Por cierto, la GX menudo motón 🙂 . Ahora mismo no cambiaria la GT por la GX pero la verdad que merece la pena la moto. Tiene controles por todos los lados jaja. Me resulto curioso porque vi en pantalla dos avisos. Uno era el LF (antiwheele) y otro que mas tarde leí en el manual y este indicaba que era el control anti oscilación. Este entra cuando la das gas a la moto como si no hubiese un mañana y la rueda delantera oscila. Me sorprendió mucho la suspensión, una pasada y me llamo la atención que tuviese 7 controles de tracción + el Off.  
    • Buenas cachorro e sacado la tapa de la culata y me encuentro con que no tiene tornillos de regulación, lleva el sistema de pastillas o taques no se si es normal en este modelo del 92 pero no se muy bien cómo hacerlo, supongo que se tiene que sacar cadena de distribución y sacar arboles de levas o se puede hacer con ellos puestos?, algún brico para guiarme un poco ? Gracias 
    • Pues eso, rebuscando por los armarios, tengo un par de camisas SIN estrenar que me gustaría vender. Una es talla L del equipo Rizla Suzuki de Motogp. Todos los parches son bordados. Es una camisa de calidad. Color negro. La de color azul se está vendiendo de segunda mano por unos 85€ la más barata. En negro no queda ninguna de segunda mano que yo haya visto. Así que es de las pocas que quedan, si no es la única. 50€ con envío incluido a España. La otra es una camisa de coleccionismo. Pertenece al equipo Suzuki Alstare cuando fue patrocinado por BRUX en el SBK 2009. Esa camisa fue un regalo que me hizo el director del equipo. Brux patrocinó poco tiempo al equipo, con lo cual es un objeto bastante coleccionable y del que hicieron muy pocas unidades. Todos los parches son bordados. Es una talla XL holgada. Para algún coleccionista que entienda de subastas y demás, seguro que le sacaría un buen dinero. He visto algunas en Ebay de otros equipos con menos relevancia y se están vendiendo por 135-150€. Creo que 100€ con envío incluido a España estaría bien. Si a alguien le interesa, que me de un toque... Os dejo con una fotografía de Max Neukirchner con la misma camisa, piloto oficial de Suzuki Alstare en ese momento. También estaban en el equipo Fonsi Nieto y Yukio Kagayama.
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