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Escape SC PROJECT o Leovince?


yosi

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Estoy barajando el poner uno de estos dos escapes a la gsr.

Por estética y sonido me gusta mas el sc project, pero en el taller me dicen que lleva poco tiempo en el mercado (relativamente) y no se sabe la fiabilidad a mas largo plazo.

¿cual me recomendaríais?

 

sc project.jpg

leovince.jpg

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En el 2013 Karel Abraham llevaba un SC-Project en su motogp. Ya han pasado 3 años y es un escape introducido en el mundial de motogp, en sbk y en otros grandes campeonatos...

"y no se sabe la fiabilidad a mas largo plazo...", eso no sé lo que significa, si quieres el escape para 10 años, para 20 o para el siglo que viene... todo esto pensando que te dure el escape a largo plazo, porque tal como somos ahora mismo, nos dura un escape un pispas ahahahahha...

Yo no miro nada de eso, si me gusta un escape y lo veo bien de precio, es de buena calidad y suena como tiene que sonar, ese va para la saca... Ya tendré tiempo de cambiarlo si no me gusta algo de él...

KAREL_ABRAHAM_SC_PROJECT_APRILIA_ART_EXHAUST_CRT_2013_AB_CARDION_SCPROJECT_exhaust.jpg

Por cierto, para mi, el sonido y la relación calidad/precio del Arrow no tiene competidor en el mercado...

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Muchas gracias por la respuesta Jose.

Tienes razón, siempre tendemos a racionalizar todo en vez de inclinarnos por lo que realmente nos gusta. 

Simplemente era por si alguien lo había puesto en su moto y había tenido malas experiencias en cuanto a averías.

En cuanto al arrow... no me acaba de convencer del todo, pero gracias :wink:

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Averias lo que es averias en un escape, es extraño, porque es un cacho de tubo, que dentro tiene otro cacho de tubo hecho con filtro y poco más, así que poca tecnología para que se estropee...

Por otro lado, para eso está la garantía del escape y la garantía que te pueda ofrecer/ayudar la tienda o concesionario que te venda el escape. Si es compra directa en tienda o concesionario, siempre te echaran una mano si se estropea algo. En el caso de la venta online, es un poco más complicado...

En cuanto a piezas, aunque hay muchas marcas que las venden, siempre es complicado conseguirlas y en su caso siempre hay alternativas para arreglarlos. Hay que tener en cuenta, que el escape es lo más simple que lleva la moto, como he dicho, un cacho tubo y tira para delante hehehehehee

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Yo llevo un akrapovic y te aseguro que esta como el primer dia...eso si..son caros y con calidad asegurada.te recomiendo que pienses en un protector de calor en carbono para la parte baja(en la boca de entrada del escape)los hay de aluminio pero al final te pasaran el calor a la suela.

Lo mismo para todos los escapes en titanio tipo Yoshim..SC...scorpion..etc

Busca el carbono y te alejaras del calor jejeje..

Saludos✌

20150827_185828.jpg

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Por cierto y esto va para los jefazos de SUZUKi por si nos ven...

Necesitamos ya una suzuki seria y con remates de calidad.claro esta me refiero a las Naked.

Ejemplo: la GSX 1000 S.

Si tenemos un motor Brillante en prestaciones por que otra de frenos" en brembo las mazas no se cargan las mejores,digo M 50.si no un modelo obsoleto o de segunda liga.

Las suspensiones hechas para 20 000 km.(Kayaba). Pues no señores, saquen una moto con ohlins asi se nos quedaran los ojos como platos.

Y que decir de los acabados y remates.las posaderas las llevaba la antigua bandid.2009.

Claro esta a su devido precio.y dejense de marear la perdiz con series de carbono.

Metanle carbono y tambien lo dicho arriba y yo me fijare en ella.

Saludos moteros.

 

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Bueno, ya está pedido el escape, finalmente me quedo con el SC. La reflexión de joseaguerrero  es totalmente acertada, así que en 15 días que tarda en llegar estará montando :40:

 

Y por si alguno estuviera interesado en el, el precio son 385 eur.

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  • 4 semanas más tarde...

Lo prometido es deuda. A un rato pondré la pegatina.

Tengo que decir que en el vídeo no se aprecia fielmente el sonido que tiene, es espectacular!

Perdonar por la posición del vídeo, mientras se oiga... :biggrin:

IMG_4486.JPG

IMG_4487...jpg

Bueno, veo que el vídeo no se ve, si alguien me puede orientar un poco..., gracias.

 

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    • A ver ........ En principio los motores son exactos, por lo que las juntas de motor entiendo que son iguales.  Los cambios entre los modelos nuevos y los viejos hasta donde yo se pues radican en carburadores + un sistema de tubos de aire que los otros modelos no tenían, pinzas de freno distintas y poco mas ......... evidentemente lo que se ve al ojo como colores, diseño de deposito o tapas y demás, pero en lo básico son la misma moto. Si necesitas alguna junta pues yo no compraría todo el juego porque la mayoría no las necesitas y en caso de hacerlo pues cogería uno que incluyera tu modelo por si las moscas. Pero vamos que para un reglaje de válvulas si limpias la zona y la junta y le das una pizca de pasta no tienes problema, a no ser que la moto tenga una perdida evidente o algún problema adicional.  O para los carburadores... pues cogería un juego de juntas de carburador de tu modelo especifico.   a ver que dicen los compañeros.....
    • Hola, compañeros: Desde que tengo mi Gs500 me he preguntado si hay diferencias en el motor según fecha de fabricación. Y en qué estriba la diferencia de potencia, ya que a partir de cierto año, venían con menor potencia. Ahora que quiero meterme en el ajuste de válvulas, y me estoy planteando comprar un kit de juntas, las dudas son mayores. He visto un kit Athena muy completo pero dice que es válido hasta el año 2000, creo. Mi Gs es de 2007. A ver si compro las juntas y me encuentro que no vienen bien. A ver si vosotros tenéis conocimiento de esas diferencias o si sabéis si las juntas sirven para todos los motores. Y, por supuesto, si conocéis alguna página o tienda online que venda juntas o kit de juntas BBB se agradecerá doblemente. Un saludo
    • Bienvenido al foro 😉👍 Me hace gracia lo del "motor de la K5". En todas las revistas, pruebas y demás, siempre se comenta: La GT, la GX, la GSX-S750, la GSX-S1000, etc: Heredado del motor de la K5. Luego en redes sociales, todos echando pestes: hay que ver Suzuki, metiendo motores del 2005 en motos del 2024, madre mía, ya les vale!!!! A ver, el motor de la GT, ya que estamos con ella, es un motor HEREDADO del diseño del motor de la Suzuki GSX-R1000 2005. Un motor que dio mucho rendimiento y que hizo ganar muchos campeonatos del mundo al Team Suzuki ese año, empezando por el SBK con Troy Corser y el AMA Superbike con Mat Mladin. A partir de ahí se sigue desarrollando ese motor hasta que en 2009 se decide dar un salto y cambiar de estrategia. El motor de la Suzuki GSX-R1000 2009 y su revisión en 2012 fueron los primeros de la nueva generación de motores, luego renovados ya en 2017. Qué pasa con esos motores nuevos?? Pues que son motores que no han dado el rendimiento que Suzuki esperaba. No gana campeonatos, no pone al Team Suzuki donde estaba en 2005 y deciden que con ciertos modelos de motos nuevas, volver al desarrollo del motor del 2005, que estuvo funcionando perfectamente hasta el 2008. Ese motor del 2005 y su desarrollo hasta el 2024, no tienen nada que ver. NO es el mismo motor, en 2024 ese motor ha evolucionado muchísimo. Pones a uno del 2005 junto al del 2024 y nada que ver. Ni siquiera en materiales.
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