Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Encendido motor frio gsxr k6 600cc


sssaaauuulll

Recommended Posts

Que hay shabos me presento, soy de mexico slp, tengo una Gsxr-k6 600cc desde hace unos meses, viene con el detalle de que se batalla para encender cuando el motor 

esta frio, osea que se ha dejado la moto parada mas de 2 o tres horas, despues de unos 4 marchazos enciende dificilmente pero enciende, ya en caliente la moto enciende facilmente, he visto en temas aqui en el foro las posibles causas, ya se le hizo escaneo y resulto fayo en el sensor de temperatura de admision, chequie el sensor con multimetro y al calentarlo si varia su resistencia en kilo-ohms, chequie el circuito (cables) del sensor a la centralita y si hay continuidad (tal como indica el manual) el error que indicaba el manual seria este, que el cable podria estar fayando, pero con el multimetro me marca que esta correcta la continuidad del cable, por ultimo creo que seria la sentralita no creen????? 

Pdta. la moto tubo un arranstron con su anterior dueño, se le quemo el regulador como le pasa a varias gsxr, por ahi tambien tratando de reparar lo del encendido se le cambiaron los inyectores, la bomba de gas... una veaz encendida funciona todo bien, potencia a full y no se apaga.

De antemano gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Lo has podido s

On 22/8/2016 at 13:03, sssaaauuulll dijo:

Que hay shabos me presento, soy de mexico slp, tengo una Gsxr-k6 600cc desde hace unos meses, viene con el detalle de que se batalla para encender cuando el motor 

esta frio, osea que se ha dejado la moto parada mas de 2 o tres horas, despues de unos 4 marchazos enciende dificilmente pero enciende, ya en caliente la moto enciende facilmente, he visto en temas aqui en el foro las posibles causas, ya se le hizo escaneo y resulto fayo en el sensor de temperatura de admision, chequie el sensor con multimetro y al calentarlo si varia su resistencia en kilo-ohms, chequie el circuito (cables) del sensor a la centralita y si hay continuidad (tal como indica el manual) el error que indicaba el manual seria este, que el cable podria estar fayando, pero con el multimetro me marca que esta correcta la continuidad del cable, por ultimo creo que seria la sentralita no creen????? 

Pdta. la moto tubo un arranstron con su anterior dueño, se le quemo el regulador como le pasa a varias gsxr, por ahi tambien tratando de reparar lo del encendido se le cambiaron los inyectores, la bomba de gas... una veaz encendida funciona todo bien, potencia a full y no se apaga.

De antemano gracias...

Hola

Lo has podido solucionar, a mi me pasa igual pero no se que pueda ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Si pues estuve pensando como poder solucionarlo por lo mientras para no desgastar la bateria ni la marcha, por que ya cheque todo las posibilidades que yo mismo puedo checar, como sensores, cableado y todo funciona bien ( con multimetro-polimero). llegue a la conclucion que puede ser la compu-ecu, no se. Entonces por lo mientras, le coloque un pequeño ducto-manguera por un lado al filtro de aire, y solo cuando esta fria le doy tres aspersiones de gasolina con un atomizador pequeño que haye por ahi, y prende a la primera, directamente no ingresa gassoa los cilindros, solo es con el vapor de gasolina que enciende, ya lo puse a prueba en temperaturas bajo cero, y la moto prende por que prende a la primera. Por lo mientras en lo que hayo la causa o compro otra ECU, usare este sistemita. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 34 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.227
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GUTY70
    Último Miembro
    GUTY70
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...