Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Video comparativa 5 motos Suzuki


Recommended Posts

bueno..........yo lo que veo es un poco, lo que pienso ......

si el mismo tio monta en distintas motos (alguien normal), no un piloto o cosas por el estilo......lo que pasa es que al final, es mas rapido  con la moto que es potente pero no asusta y que es mas agil......la que ha ganado. La busa quizas necesite un sitio un poco mas abierto o alguien con mas manos que sea capaz de sacarle partido, algo parecido a lo que le pasa a la mil, aun siendo mas agil y facil que la busa.........las trail van genial pero no son tan efectivas.......

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con Cachorro, yo siempre he pensado que las pruebas dependen mucho del probador y de las condiciones en que se desarrolle la prueba. Pero más o menos, sin llegar a afinar mucho en la prueba, te puede dar esos resultados. Cierto que luego meten segundos o kms de diferencia, que en pruebas muy controladas, podrían variar esos segundos o kms. Pero bueno, creo que más o menos ha quedado bastante real...

En cuanto a una media de todas ellas, creo que la GSX-R750 es la mejor, en muchos aspectos, no sólo velocidad punta, sino en manejo, prestaciones, par motor, etc...

Peeeeerrrooooooo, ya os digo que el bicho que tengo ahora, si no fuera porque no tiene carenado, otro gallo cantaría :biggrin:

Por cierto, cómo quedaría en esa prueba la GSX-S1000 si la hubieran hecho con la versión F???? :51:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, cachorro dijo:

pues no se .............yo creo que igual que la no carenada, la verdad   :juas: :juas: :juas:

 

hahahahah no hombre, la carenada lleva cúpula alta y el semicarenado que protege las piernas... como hablamos de segundos y de km/h en unidades... pregunto si la semicarenada estará a la altura de la GSX-R750 y la Hayabusa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...