Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Bomba de agua


Pumu_gsxr

Recommended Posts

Buenas, pues vengo con otra cosilla, hace unos dias cambie los retenes de la bomba del agua porque me sangraba un gota de aceite por la parte de abajo, pense que era eso, pues bueno me sigue, creo que los retenes estan bien puestos, los cambie todos, menos la junta torica de la parte de la bomba que entra en el motor, con la moto caliente y pararla creo ver que la perdida es por el tornillo derecho que sujeta la bomba al motor y la gota corre hasta abajo y ahi cae,¿esto podria ser? ahi no lleva ninguna junta ni nada, solo sale aceite, agua no,¿alguien le ha pasado? ¿Alguna idea? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya he mirado y aun no lo pillo bien por donde sera, lo he limpiado bien, para asi notar por donde drena el aceite mejor, pero, es curioso, con la moto arrancada bien caliente, y a ralenti, no sangra por ningun lado, creo que solo tiene la perdida cuando te das una vuelta con la moto, osea es cunado gira lo que sea, por eso descarto que sea la bomba que gira desde el primer segudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es una perdida muy leve, que es lo que parece, pasa eso que hasta que no has andando un rato bueno no hay suficiente cantidad como para que se junte y baje la gota hasta el punto mas bajo.....

si es tampoco y la moto va bien........dejalo un poco y mas adelante localizaras mas facilmente por donde es....

tu mismo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, cachorro dijo:

si es una perdida muy leve, que es lo que parece, pasa eso que hasta que no has andando un rato bueno no hay suficiente cantidad como para que se junte y baje la gota hasta el punto mas bajo.....

si es tampoco y la moto va bien........dejalo un poco y mas adelante localizaras mas facilmente por donde es....

tu mismo.

Hola, si lo mas seguro es que de momento lo deje, la moto va bien y la perdida es minima lo que masa que soy medio maniatico, y es ver esa gota en le garaje y ufffff, jajajaja, de todas maneras un misterio, anoche la lleve a trabajar 60 km ida y vuelta,y nada de nada, ni al llegar, ni esta mañana, asi que lo dejare para Iker jimenez de momento, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...