Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Primera revisión Suzuki GSX-S1000, precios incluidos


joseaguerrero

Recommended Posts

primera-revision-suzuki-gsx-s-1000-2016.jpg

Pues ya le han hecho la primera revisión a mi Suzuki GSX-S1000.

Os paso precios para que más o menos os orienteis con el tema:

  • Filtro de aceite = 9.23€
  • Junta 1.4.1x18x1.5 = 1.19€
  • Aceite Suzuki Moto 4T 10W40 (3.3L) = 35.82
  • Mano de obra = 52€

Total = 118.89€

Ahora ya hasta la próxima, que me han puesto en el libro a los 12.000 kms. Me ha extrañado muchísimo, porque son a los 6.000 kms. Pero bueno, eso es lo de menos, sobre todo porque conozco como va el tema... lo malo es que se lo dices a alguien que no entiende y te trae la moto con el aceite reventado, si no le revienta la moto antes, hay que tener mucho cuidado con eso :_blink:

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces si podéis aclarar el tema de la revisión a mi me dijeron en la casa que la siguiente a los 12000km mi moto tiene 6500km si le pasó ahora la revisión tengo que ir a la casa y decirles que me la pasen si o si . Mi pregunta es si le hago la revisión en otro taller tendría problemas con la garantía ? Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest sergiosoria

Esta será la batalla eterna...

Encontrarás gente que te dirá que por mucho que la marca y el libro de revisiones diga que a los 12k, ellos cambiarán el aceite a los 6k, porque es mejor para el motor.

Yo sinceramente, confío en los ingenieros de la marca. También, depende, y mucho, del aceite que te pongan. Si te ponen un aceite semi sintético , no es igual que si te ponen uno mineral, etc...

Aún así, esto es como todo. Hacer el cambio de aceite a los 6k (que no la revisión), no le va a hacer mal a la moto, aunque quizás, y eso ya es cosa de cada uno, sea innecesario, con el consecuente gasto de dinero y tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, mitofe dijo:

Entonces si podéis aclarar el tema de la revisión a mi me dijeron en la casa que la siguiente a los 12000km mi moto tiene 6500km si le pasó ahora la revisión tengo que ir a la casa y decirles que me la pasen si o si . Mi pregunta es si le hago la revisión en otro taller tendría problemas con la garantía ? Saludos

La segunda es a los 6.000 kms. Aquí he subido la tabla de mantenimiento. Sirve para cualquier moto de gran cilindrada y 4 tiempos, imagino que tambien para otras marcas, modelos, etc:

 

Yo suelo hacer las revisiones a los 5.000 kms, no es por nada, sino porque me quedo más contento, con un buen aceite y filtro cambiado. Si hay que hacer algo más, pues mucho mejor... También es cierto que depende de la caña que le haya metido en esos 5.000 kms, si he ido a circuito, etc, etc...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29/9/2016 at 22:27, joseaguerrero dijo:

Si que aprovechaste la primera revision para ponerselo todo ehehhehehee

Jose, los topes fue un regalo del vendedor y la cupula me la arañaron y me la pusieron nueva, asi q aproveche y todo colocadito, jejje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues creo sinceramente que aunque es bueno el cambio ese a los 6.000 , seguramente a la moto le de igual...

cuando tenga la moto 80.000 km va a estar mejor el motor......??? bueno.....puede que un poco.

el tema que justifica ese cambio, es que en los primeros km es cuando el motor suelta mas "virutas metalicas", todo se esta ajustando y es cuando digamos que se "pulen" las partes que estan en constante movimiento, ajustandose unas a otras.....

que le viene bien, seguro; que es muy necesario o hay una gran diferencia, pues eso ya no lo tengo tan claro.

como dice un amigo mio, los de las motos somos todos unos pijoteros y nos gusta ir un paso mas allá, dando un trato y mantenimiento que roce la excelencia  a nuestras motos , seguramente por esa conexion con ellas que tan bien nos hace sentir, pero que a las personas de nuestro entorno les parece normalmente....un poco enfermiza

resumiendo :

haz lo que te haga estar a gusto y disfrútalo, que como siempre digo, al final es de lo que se trata.  no?  :juas:  :juas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 38 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.227
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GUTY70
    Último Miembro
    GUTY70
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...