Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Tabla de mantenimiento para motos Suzuki GSX-S1000


joseaguerrero

Recommended Posts

Aqui teneis la Tabla de mantenimiento de la moto Suzuki GSX-S1000. Viene en el manual de propietario de esta moto, pero por si no lo teneis o necesitais tirar de la información.

Para que lo tengais claro también, al igual que la mayoría de motos de gran cilindrada y 4 tiempos, los intervalos de las inspecciones deber ser por numero de meses o por kilometros recorridos:

2 meses, 12 meses, 24 meses, 36 meses y 48 meses
1.000 kms, 6.000 kms, 12.000 kms, 18.000 kms y 24.000 kms

 

tabla-mantenimiento-suzuki-gsxs-1000.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest sergiosoria
On 9/30/2016 at 19:06, joseaguerrero dijo:

Aqui teneis la Tabla de mantenimiento de la moto Suzuki GSX-S1000. Viene en el manual de propietario de esta moto, pero por si no lo teneis o necesitais tirar de la información.

Para que lo tengais claro también, al igual que la mayoría de motos de gran cilindrada y 4 tiempos, los intervalos de las inspecciones deber ser por numero de meses o por kilometros recorridos:

2 meses, 12 meses, 24 meses, 36 meses y 48 meses
1.000 kms, 6.000 kms, 12.000 kms, 18.000 kms y 24.000 kms

 

tabla-mantenimiento-suzuki-gsxs-1000.jpg

Pues yo habría jurado, que era cada 12.000km... gracias por el aporte, muy bueno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...

Ahí lo pone, cada 12.000 kms oficialmente, otra cosa es que depende del uso que le des a la moto, la cambies antes o después... por supuesto que te pueden durar muchísimo más, bien cuidadas, que no tengan problemas de desgaste, carbonización, daños mecánicos o temperatura excesiva, pueden duran un montonazo... pero lo habitual es cambiarla a los 12.000 kms y quitarte problemas de enmedio... mejor prevenir que curar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la tengo en el taller para la de los 12mil y Bomba (aún no llegó) ayer pasé a preguntar y me dijo que hasta los 18mil... no hace falta... a mí me parece un poco exagerado cambiarlas a los 12. no sé.. creo que las voy a aguantar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 40 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Josemlg50
    Último Miembro
    Josemlg50
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...