Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

mejorar AN250


romesco

Recommended Posts

Hola,

Tengo una AN250 de 2006 y ya con 20.000 km. va de maravilla. Desde que la tengo hago unos 2000 km al año y la voy revisando una vez al año i pico. Hasta hace uno meses desde mi casa al trabajo tenia unos 12 km y por una carretera nacional antigua; tanto el trayecto como la moto me iba de maravilla. Hace unos meses que me he mudado a otro pueblo yde casa al trabajo tengo 33 km. y la mayor parte por autovia.

Ahora me encuentro de que a la moto le hace falta "un poquito mas", ya que la autovia "obliga" a correr y adelantar mas que en una carreterita tranquila.

Por un lado he pensado en cambiarle el variador con la correa. He visto de jcosta, polini y malossi mas baratos polini y mas caros jcosta. Los materiales salen entre 200 y 275 euros, no se lo que me costara el trabajo del mecanico. Bien, me gustaria que alguien me orientara sobre el varaidor que podria poner y si realmente le dara a la moto este punto que le falta.

Por otro lado tambien he pensado en cambiarle el escape y ponerle alguno que me de tambien un poquito mas de potencia. Alguna sugerencia?

 

gracias por delante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como parece que no se animan, te voy a dar mi opinion.

no conozco mucho el tema.......pero he probado motos de estas de 125 y es verdad que van muy justas, pero ya la 250 imagino que va mejor.....

parta gustos los colores y entiendo lo de que quieres un poco mas, pero has de tener claro que cualquier cosa que hagas cuesta dinero y no tengo claro si merece o no la pena.

los variadores en principio no dan mas potencia, lo que hacen es que tengas una respuesta mas alegre en aceleracion y por lo que dices lo que parece que quieres es mas velocidad y potencia......el escape si hara que ganes algo de prestaciones, pero has de tener claro que la diferencia no sera mucha.....

total que me parece que te ayudo poco   :juas:  :juas:  pero yo antes de nada me informaria de lo que me va a costar y luego pensaria que hacer.....si la moto esta bien cuidada y con esos km, seguramente la podras vender bien y con eso y algo mas te coges algo mas grande y se acabaron los problemas....no????

es mi opinion eh...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues @cachorro, lo que me dices es mas o menos lo que pienso.

Ahora no puedo meterme con algo mas grande, pero cuento que el escape sale por 250 eur i el variador tambien 250 eur. Haré una cosa o la otra.

Realmente tampoco quiero"mucho mas". ahora conduzco a 110 i adelanto a 120. Seria mejorar un 5-10%.

Agradezco mucho tu opinion.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 37 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...