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Ayuda, se para en marcha!!!


ANTONIO33

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Hola. Os explico mi problema que en dos talleres oficiales de Suzuki no me consiguen solucionar (increible). Resulta que mi gsxr 600 k5 va muy bien, es´ta toda original y tiene 43000km (todos conmigo). El problema viene que cuando hace algo de calor, la moto, al estar funcionando unos 30 o 40 minutos corta encendido; la aguja de las revoluciones cae a 0, aunque no se apagan las luces ni nada. Se para en el acto. Es parar y darle al arranque y enciende sin problemas, pero a los minutos más de lo mismo. No marca error ni FI ni nada. Es curioso que si no hace calor, puedo andar 200km seguidos y no falla, pero como haga algo de calor aparece el problema. De temperatura va bien. Me cambiaron el sensor del cigueñal pero no solucionó el problema. En fin, estoy desesperado porque me encanta mi  moto pero no puedo confiar en ella. Si alguien tiene alguna idea idea sería bienvenida. Saludos, gracias y perdón por el tostón.

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tiene pinta de componente electrico o soldadura que con temperatura se comunica o desconecta y hace el fallo...

si fuera una soldadura, lo normal es que hasta que la temperatura no bajara unos pocos grados no arrancara, lo que daria oportunidad al mecanico de probar cosas y ver donde esta el fallo, pero claro si automaticamente vuelve a arrancar es complicado de localizar....

es dar con alguien que sepa mucho y ademas quiera perder tiempo con ella probando y verificando cosas, pero lo cierto es que es dificil...........suerte y ya contaras.

 

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Hola "ANTONIO33", a mi me pasa lo mismo. La llevé a un taller (el verano pasado) y me dijeron lo mismo que ha comentado "cachoro" 

Cita

tiene pinta de componente electrico o soldadura que con temperatura se comunica o desconecta y hace el fallo...

me soldaron un componente electrónico e hice una ruta (sin calor ambiente) de unos 600km. Eso fué el año pasado, pero este verano me ha vuelto a pasar lo mismo. Empieza a veces dando tirones y se para o directamente se para, a veces arranca inmediatamente, quitando y dando contacto y otras te tienes que esperar un buen rato a que se enfríe. Luego funciona y arranca perfectamente sin ningún problema. Que vuelva a dar fallo depende de la temperatura y el tiempo que se utilice. 

La volveré a llevar al taller y ya te contaré. Si das con el problema me comentas en caso de que no sea esa pieza electrónica a la que se le desuelda un componente.

Un saludo.

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Hola Delante del 2!! Por fin he encontrado alguien que le haya pasado lo mismo (lo siento por ti, de verdad). Yo la llevé a los dos servicios oficiales Suzuki de Granada y no hicieron nada, como no marca fallo....Aquí todos lis talleres que conozco sólo me hablan de ir cambiando piezas, sensores, CDI, e ir probando, y eso no me lo puedo permitir. Si en algún momento la llevas al taller y te dicen la pieza que soldaron por favor hazmelo saber para que la llevé aquí a alguien que le eche un vistazo.Gracias tío por tu comentario, al menos se que no soy el único... Escribí a Suzuki España y han pasado de mi....

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Como dice el compañero cachorro, tiene pinta de problema eléctrico... porque se te pare así de sopetón y sólo cuando hace cierta temperatura... suena a eso, a electricidad.

No se me ocurre otra cosa que consigas el manual de taller, armarte de paciencia, "buena letra", un polímetro e ir comprobando cosa por cosa.... relés, batería, alternador, regulador, etc....

Por supuesto, sería un detalle que nos mantuvieras informado y que nos pregutaras las dudas que te vayas encontrando.

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Delante del 2, dímelo que me pase por allí a ver que me dice, porque aunque tengo el manual y tal creo que como solo falla en condiciones muy concretas me sería casi imposible buscar yo mismo el fallo, más aún con mis cortos conocimientos de electricidad :51:. Gracias a todos por atender mi pregunta 

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    • Alfinal abrí motor.. Me cobraron 500 € porque tuve problemas con el taller con una chapuza que me hicieron, pusieron un retén más pequeño y algún tipo de pasta sólida.. Pero vamos que cada semana la tenía que llevar para que le pusieran más pasta.. Alfinal fui a poner una hoja de reclamaciones y quedamos en que me dejaban barata la reparación si no se la ponía, y así fue.. Otro taller me quería hacer por 500 € lo que el compañero dice arriba, broca dr corona , hacer diámetro del retén y poner chapa externa para que no salga el reten de la gsx s
    • Buenas, resulta que compré unos contrapesos típicos en aliexpress y claro, el contrapeso por dentro viene plano, pero el de serie es con 2 muescas que lleva el manillar. He visto que cada contrapeso cuesta original 36Eur, a las malas importarlo de Japón que los 2 puestos en Madrid se quedan por 37Eur... pero aún así sabéis de otras opciones? He pedido estos por si acaso mientras tanto en Aliexpress:   Y estos son los que lleva mi moto de serie con los 2 agujeros para encajar en las muescas del manillar (perdí 1):   Gracias.
    • Acabo de leer tu mensaje… Yo venía de una BMW R1200r 2015 y esa era un scooter, entre coches, comparada con la GT que es un trailer para maniobrar. Los espejos están a la altura de los de los coches y no se puede ir plegándolos todo el rato, sobre todo en marcha claro.  Es muy poco maniobrera y hay que tener mucho cuidado con los ‘ángulos’ provocados por la anchura de retrovisores. Vas a notar muchas limitaciones comparándola con tu Honda 🤷‍♂️
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