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Depósito Gsx600 f del 91


DavidFG

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Normalmente se tira hacia la mitad, dentro el filtro, lo sacas y luego puedes desmontarlo entero si quieres...

Mira por el lateral, que suele haber una goma de desagüe y mira también la tapa superior, que suele haber un tornillo central que no se ve, pero que está... si no, no puedes desmontar la tapa superior...

Te lo digo de forma general para todas la suzuki, en tu modelo lo desconozco, pero yo tuve la GSX-R 750 93 y más o menos andaban igual de motor...

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poco a poco........lo mas importante es fijarse bien, como van las cosas colocadas y veras como si eres un poco mañoso o has desmontado otras cosas antes, no tienes problema.

suerte.....y no dudes en preguntar, que seguro podemos decirte algo.

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comprueva el tensado del cable del acelerador el puño de gas debe tener un poco de hogura.el relenti deberia estar en caliente sobre las 1.000 o 1.200 revoluciones.mira tambien el cable del estarter que no se quede algo cogido.si en caliente se queda acelerada suele ser que te coge aire por algun lado normanmente por los carburadores.en el lado izquierdo del carenado por el hueco por encima de la barra del casis lleva un tornillo de estrella grande sirve para regular el relenti. si ha estado tiempo parada deberias desmontarlos limpiarlos,y pasar el vacuometro.trabajo tienes sin verla y mas datos es dificil saber de donde es.un saludo

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    • Yo lo llevo delante en mi GSX600F y estoy encantado con el comportamiento. Actualmente llevo: 1- Michelin PILOT POWER 2CT - 120/70ZR17 58w   2- Michelin COMMANDER II - 160/70B17 73V  
    • Cuando compré la moto, ya observé que los retenes de la horquilla sudaban. Las barras tenían la típica mancha de aceite por la zona donde entran en las botellas. Pensé que ya tocaba cambiar los retenes. Lo curioso es que el anterior propietario me pasó las facturas del mantenimiento de la moto y entre ellas había una de mantenimiento completo de la horquilla que incluía aceite y retenes. Y eso fue un año antes de la compra. Curioso. Decidí probar uno de esos limpiadores de retenes y guardapolvos "mágicos" que se ven en muchos vídeos de Youtube. Normalmente los hay de dos tamaños. Los busqué en Aliexpress y sólo tienen la medida grande. No obstante, para lo que costaba, lo compré. Una vez que llegó, vi que era enorrrrme. Lo adapté para la Gs calentándolo con un secador de pelo, colocándolo en un tubo de diámetro algo inferior al de las barras de la horquilla y dejándolo enfriar ahí sujeto con unas gomillas. Para guardarlo, lo mantengo sujeto con las gomillas para mantener su nueva forma. Para usarlo, tuve que quitar primero los protectores -aletas-que tiene la horquilla para que no entre suciedad. Van metidos a presión y los saqué golpeando hacia arriba con un martillo de puntas de Nylon, o apoyando un taquito de madera y golpeándolo con un martillo normal. Si cubrís la botella para no arañarla, mejor. Después, saqué el guardapolvo metiendo la punta de un destornillador plano viejo y gastado para no dañar el guardapolvo. Se apalanca suavemente entre el guardapolvo y la botella y sale fácil. Finalmente, metí el invento y sacó bastante resíduo. No era negro. En su mayor parte parecía como vaselina, grasa blanca o similar. Imagino que cuando montaron los retenes, pondrían eso para facilitar su colocación y no dañarlos. Pero esa cosa se quedó ahí como si fuese suciedad e impidiendo el buen sello de los retenes. Lo cierto es que ahora no sudan nada. Intentaré poner fotos del invento. La verdad es que me ha sorprendido gratamente. Si no queréis gastaros nada... tampoco cuesta probar con uno hecho recortando una botella de refresco. Una vez lo hice en otra moto y también me salvó el guardapolvo.  
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