Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Consumo GSXR 1000 Y GSXR 600


Guest jorgespn

Recommended Posts

5.jpg

Hola buenas tardes, estoy pensando en comprarme una Gsxr1000 o una Gsxr600 ya tuve una Zxr6 y la verdad me gustaría dar ese ¨paso´´ de saltar a las de 1000cc pero tengo una duda, ¿Si hay mucha diferencia de gasto de gasolina entre una gsxr1000 2016 y una gsxr 600 2016? Gracias...

5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pasa cuando puedas por presentaciones...que es como suele hacerse y asi te conocemos todos

en cualquier caso :bienvenido:

respecto a tu pregunta, los que tienen motos mas nuevas podran darte datos mas precisos, pero imagino que andara sobre 1 litro o 1 y medio mas a los cien.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno... cuando tengas tu nueva adquisición te invitamos a que nos la presentes en la sección de bienvenida.

Respecto a tu consulta, ninguna de las dos son un tanque gastando ni un vespino. Es poca la diferencia a ritmo bajo y medio, aproximadamente sobre los 6L a los 100. Ahora, por lógica, a la hora de apretar de verdad la 1000 pues sí, gasta más.

El menor consumo que he llegado a hacer con mi gsxr es hacer 207km con 10L, que eso es sobre los 5L/100km. Eso sí, aquel día sufrí un aburrimiento de órdago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he tenido la Suzuki GSX-R 600 2006 y la Suzuki GSX-R 1000 2009. Cierto que gastaba mucho más la 1000, pero también va mucho mejor, tiene 60 caballos más y eso se traduce en gasto de gasolina. Pero tampoco es muy exagerado.

Hablamos de que la 600 tiene 17 litros de deposito y la 1000 tiene 17.5 litros, y que a lo mejor la 600 te hace a 120 km/h los 220 kms, como se indica por ahi. Y la 1000 te hace 200 kms. Hablamos de 120 km/h, o sea, la velocidad limite en carretera... Por supuesto, que yo nunca he hecho 200 kms con el deposito lleno, pero bueno, eso depende de cada uno, su estilo de conducción, la forma de cambiar las marchas, etc...

Pero no es mucha la diferencia entre esas dos motos, 1-2€ como mucho en cada depósito, no mucho más... Vamos, ese 0,5L de más de depósito de la 1000, puede que sea la diferencia que hay de gasto entre las dos, no mucho más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.208
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jacobo
    Último Miembro
    Jacobo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenas, os quiero comentar mi experiencia con la cupula puig  touring con visera (ref. puig 21343h).  Actualmente tengo una deportiva de ermax y el aire me llega al cuello, me cubre todo el pecho..  La puig justo me da a la parte de arriba del casco lo que provoca un ruido en el casco.. Soy alto 195cm 🤪 Para la gente más baja iría de maravilla.  La compre porque en viajes largos acababa con dolor de cervicales..  Así que prefiero tener dolor de cervicales que sufrir por el ruido 😬
    • Buenas.  Lo habitual es pasar por la sección de bienvenida , pero en cualquier caso pasa y ponte cómodo. Trabajos hacia el mundo de la moto siempre son bienvenidos. Eso indica que te gustan y que estas digamos "implicado" en este mundillo. Aquí cada cual dará su versión, que es lo suyo........ y la mía no es otra que puedes viajar con lo que sea; Solo es cuestión de ponerle ganas y poco mas.  Lógicamente unos lo llevaran mejor y otros peor , pero es ya una cuestión de gustos, modelo de moto y capacidad de sufrimiento.  Lo mejor en cualquier caso es estar habituado a hacer kilómetros con la moto ....... de esa manera los "problemas" comenzaran mas tarde y serán menos acusados.
    • Un pepino desde luego.......... a pesar de ser mas "ecológica"
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...