Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

elsegura

Miembros
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

Logros de elsegura

Novato

Novato (1/14)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola He abierto un tema para ver si alguien entiende de la Intruder, ya que es la motor que quiero comprar: http://www.forosuzukimotos.com/topic/7291-pensando-en-la-intruder-1500/#entry68938 Saludos!!
  2. A ver si alguien me pudiera hechar una mano con las diferentes cuestiones que presento. Saludos!!
  3. Hola Bueno, pongo aqui estas palabras para que me aconsejen en este aspecto, ya que en custom tendran ustedes mas experiencia. Llevo deportivas desde los 18 años, y ya harto de hacer padecer todo mi cuerpo con su radical postura de conduccion, y tener que ir siempre el ultimo por respetar los discos, etc,etc, me dispongo a dar un vuelco en mi vida. Me considero un conductor muy prudente, y no suelo ir mas de 100-110 KmH, ni en coche ni en moto. Hace muy poco probe una Intruder C 1500 T del concesionario... Y menuda delicia de moto!!!! La espalda recta, las manos abiertas y no altas, unos asientos como el sofa de casa, una proteccion al viento increible, transmision por cardan y un enorme motor. Quede encantado con ella. Peso 66 Kg y mido 1,73. La moto pesa 363 Kg. En parado llego perfectamente con las plantas de los pies al suelo, pero la moto no hay manera de moverla sin arrancar el motor, pesa mucho. En marcha el peso no se nota debido al enorme par del motor, pero si se notan las inercias. Yo si me veo en esta moto, aunque si me coloca una chupa de cuera y cuelgo un pistolon voy a parecer Terminator. Al lio: Me gustaria saber sobre el reglaje de valvulas de esta moto, la actual del 2014. Me han dicho que son hidraulicas y que no hay que hacer reglaje de valvulas, es cierto? Que mantenimiento tiene esta moto? Donde esta el nivel del aceite? El aceite que baña el motor, es el mismo que lubrica la caja de cambios? Como se accede al filtro del aire? Hay algun manual de taller? Cuantos Km. deberia hacer de rodaje? Son muchas preguntas que tengo, haber si alguien sabria decirme. Por cierto, le haria 1000-1.500 Km. anuales Saludos!!
  4. Hola Estoy pensando en comprar la Intruder C 1.500 T para el mes de Septiembre, aun no puedo poner fotos. Ya he tenido el placer de conducir esta moto, una del concesionario con 5.000 Km. Me encanta todo de la moto, pero el peso impone. 363Kg!!!! Como para arrancarla empujando!!
  5. Gracias, espero estar agusto en este lugar!
  6. Hola chicos. Me presento por aqui. Soy un ciudadano de Murcia al que tierras almerienses vio nacer hace muchos años ya.. Con motos deportivas desde los 18 años, y ahora me planteo comprar mi primera Suzuki, un Intruder C 1500 T. Y la quiero estrenar. En fin, ya preguntare aqui varias coasas sobre ella. Saludos!!
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...