Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Power

Miembros
  • Contenido

    129
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    1

Power ganó el último día el Agosto 18 2011

Power tuvo el contenido más gustado!

Logros de Power

Novato

Novato (1/14)

2

Reputación en la Comunidad

  1. Eso es lo que había escuchado. Hay uno deslimitadores pero no estoy seguro de que funcionen. Bazzaz, creo que tiene uno de ellos.
  2. Hola amigos.¿Que podeis contar sobre la limitación de las 600 k6/k7 en las 3 primeras marchas? ¿Sabeis a cuantos caballos está capada? ¿Merecerá la pena instalar un deslimitador?Gracias por las respuestas.V´ssss
  3. Muchas gracias a todos, en especial a Thomy por las fotos. Mirándolas creoq ue varían los ángulos y las cogidas.Sois unos fieras. :cervecitas:
  4. Hola amigos.¿Alguien puede decirme si el sistema de escape de la GSXR600 2008/2010 es igual a la de 2011 o cambia cogida o algo más? La idea es poner recuperar un supresor y escape de 2010 para colocarlo en una 2011.Muchas gracias
  5. Nadie habla de los Metzeler M5?? pues lo hago yo. SUPERCONTENTO!!! En ningún momento he notado falta de agarre y los uso hasta el mismo borde. Son muy rápidos, calientan bien y mantienen una buena temperatura. Duración en una 600 con un 15 de piñon (importante dato) a ritmo medio 75% y alto 25% con dos entradas en circuito..... 9000kms. Y se podría apurar más por los costados.
  6. Power

    LA MOTO HA MUERTO

    9000 son pocos pero también puede irse. Mira lo que le ha pasado al compañero JAVIKAY (por cierto, escribe en minúsculas que si no, es como si estuvieras gritando, jejeje) Para quitar el regulador tienes que quitar el depósito y el airbox. Los cables están justo encima de la tapa de balancines, donde las bujías. Saludos
  7. Ey Hermano (de verdad) Bienvenido.
  8. Power

    LA MOTO HA MUERTO

    Eso es 99% el regulador.El regulador es el que convierte el exceso de voltaje que produce el alternador en el correcto para cargar la batería. Si el regulador se va, lo que hace es meterle más carga a la batería y la destroza que es lo que te ha pasado a ti. Si siguen intentando arrancarla, teminarás de romper el alternador casi seguro.Las K6/K7 tiene ese problema y suele pasar sobre los 25000kms. Nuevo cuesta una pasta, sobre 200€, creo. Yo l compré usado con 5000 km y ahí va funcionando todavía. Por cierto, te marca FI. Es un fallo general, no solo de la válvula.Espero haberte ayudado.
  9. Pues porque no has tenido una Kawa er6, si no, te ibas a enterar.....
  10. Power son mas caros, ke los que me dijiste la otra vez

  11. Gracias vitygsxr. A mi me sacaron por orejas pero porque pisé demasiado el piano a la salida y muy tumbado. Con el rebote, se me fue. En frío me avisó un par de veces pero una vez calientes..... de fábula.Si hacees más circuito, quizás las racetec sean más adecuadas. En calle tengo entendido que cuestan un poco en calentar, sobre todo en invierno.Esta semana entro en Jerez. Ya os contaré.
  12. Yo voy por el 2º juego de M5. Les saco 9000 con un circuito, ciudad y ruteo deportivo. Soy de los que piensa que no se debe mezclar marcas per dentro del mismo modelo, si encuentras un buen compromiso, pos palante.Por cierto vitygsxr ¿qué presiones metes en circuito? Lo de la raya en el suelo es normal.V´ssss
  13. Yo tengo un Nokia X6 y he cogido el soporte que trae y lo ha adaptado al agugero de la dirección con un tornilo y goma de un contrapeso del manillar. De fábula.
  14. Power

    Cambio de Aceite.

    Si la junta es de cobre, hay que cambiarla cada vez que quitas el tornillo porque pierde propiedades de tensado. La de aluminio no se cambia.
  15. Power

    Me pierde gasolina

    Yo me inclino a que puede ser del rebosadero. Fíjate si te lo hace siempre o solo cuando llenas.De todas formas, desmonta el depósito que no cuesta mucho trabajo y revisa las tomas a los inyectores, a la bomba y todo lo demás.
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 10 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...