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MigueGSXR

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Sobre MigueGSXR

  • Cumpleaños 17/12/1982

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    Hombre
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    Huelva
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    Pilotar!

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  • Moto:
    Suzuki gsxr 750 k6

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Reputación en la Comunidad

  1. hola buen dia Migue, soy nuevo en el foro, ya me he presentado y fijate que tengo el mismo problema de un tema que hablabas hace muchos años, de que la moto no te arrancaba en caliente, tal cual me pasa a mi y he echo miles de cosas y nada, veo que resolviste aprentando un tornillo, es la primer solucion que encuentro a esto, me podrias indicar amsomenos por donde va este tornillo?

  2. Si cambias la centralita te viene el conjunto completo, llaves y bombines puesto que cada centralita va codificada con sus llaves! Lo demás me paso a mi! Tu caso no tiene por que ser el mismo! Asi que primero tienen que confirmarte que solo haya sido la centralita!
  3. Hola amigo! A mi me paso algo parecido pero sin que llegara a arder la centralita! Mi problema fue que el regulador de corriente tubo una subida de tension y se cepillo bateria, centralita, rele de intermitencia, vatios fusibles y el mismo regulador! En aquella epoca mi gasto comprndolo todo de segunda mano fue sobre unos 500€, si tu caso es igual que el mio pues tendras que sustituir todas esas piezas, aunque te saldra algo mas barato si lo haces tu midmo y buscas bien, he visto varias veces el conjunto de centralita, llaves, tapon de deposito y los bombines por 200€, en cual quier taller te van a cobrar de 1000€ a 1500€, espero haberte ayudado, un saludo!
  4. MigueGSXR

    regulador

    A mi directamente, tengo en existencia! Te mando un privado y hablamos!
  5. MigueGSXR

    regulador

    Hola, distribuyo y vendo reguladores de este modelo y no son originales! Hasta el momento no he tenido ninguna queja de nadie! Y el precio es asequible! 80€ puestos en casa! Yo lo llevo montado en la mia! Ni que decir tiene que no son piezas de segunda mano, son nuevas! Para cualquier duda no dudeis en preguntar! Un saludo!
  6. Hola, despues de tener durante dos años una gsxr 600 k6 la cambie por la 750 k6, desde que tengo esta moto he notado que refrigera distinto a la 600 este mismo fin de semana he entrado en circuito con ella y la temperatura que oscilaba era de entre 98 y 102 grados, con la 600 no me pasaba y le he anulado el termostato para que el paso de agua sea continuo, a la vista se que el radiado ha sido reparado y creo que puede ser que tenga algun paso de agua obstruido y por eso no refrigera con debiera! En fin he decidido pillar un radiador pero el que tengo visto es de la 600, yo creo que es el mismo pero me podriais confirmar alguno si son el mismo radiador ? Gracias y un saludo!
  7. Hola! Pues a ver puede que sea eso o no! Mi problema fue que hace tiempo pegue un arrastron por la parte derecha de la tapa del motor! La cual cuando me cambiaron, el problema no vino a raiz de el cambio de la tapa, fue con el tiempo cuando empeze a notar que a la moto en caliente le costaba arrancar hasta que llego un momento en la que no arrancaba en caliente! Despues de hacerle un reglaje de valvulas creyendo que era de eso el mecanico! Pues la moto seguia igual! Asi que indagando y despues de muchas pruevas en la tapa cuando la abres hay una pieza pequeña sujeta creo recordar por dos tornillos, pues uno de ellos estaba totalmente suelto y ello hacia que la pieza no estubiera bien sujeta, la pieza se llama pikap o algo parecido y tiene que ver algo con el encendido, prueba pero no te aseguro que sea eso, por que lo mio fue un caso un poco aislado no conocia ningun caso mas! En fin si tienes alguna otra duda aqui me tienes! Un saludo y espero haberte ayudado!
  8. Hola! Aqui te dejo el link de un par de tutoriales de este mismo foro! Yo se lo hice a mi 600, de momento a la 750 no tengo pensado hacerlo asi que espero que te sirva, un saludo! http://www.forosuzukimotos.com/topic/1024-cambiar-ubicacion-del-regulador-de-corriente-gsxr-k6/
  9. Hola, estoy buscando la referencia exacta del azul de mi moto!, yo pensaba que el azul de la 600 era el mosmo que el de la 750, pero resulta que me equivocaba, asi que si alguno sabeis cual es la referencia exacta os agradeceria que me la dijerais, un saludo y gracias.
  10. Como bien dice tu mecanico no lo hagas hasta que no te lo pida! Si la moto va bien yo personalmente no le haria el reglaje, hay motos que te lo pide a los 15000 km y otras que hacen 50000 y ni se coscan, no soy partidrio de hacer todo lo que pone el manual de taller al dedillo pues es algo orientativo pero todo depende del trato y vida que se le de a cada moto. Y por aqui los reglajes rondan los 180€ a 220€ aproximadamente. Espero haberte ayudado, un saludo.
  11. Por fin he podido probar la bomba este fin de semana en el circuito de portimao,y lo que te puedo decir por mi experiencia es que la bomba va de putisima madre, te deberias de plantear una pregunta, vas a competir con tu amigo? Vas a su ritmo? Si es asi quizas esa bomba no sea la aconsejada, por supuesto habrá mejores bombas pero de ahí a que diga que es una mierda... Sobre gustos los colores, te pongo un ejemplo: un amigo y yo llevamos la misma moto y este finde hemos rodado con los mismos neumaticos, a mi esos neumaticos me van de puta madre, pero a mi colega que esta acostumbrado a otra marca le parecen una mierda, a donde quiero llegar es que cada persona funciona de distinta manera, cada uno conduce dferente y le viene mejor una cosa o la otra, pero no por eso las cosas son una mierda. Ademas al ritO que vamos nosotros nos va perfecta. En fin espero haberte ayudado y tomes la decision que tomes sera mejor que la bomba de la susi. Un saludo.
  12. Dimelo a mi tio, esta tarde la recojo!! A ver cuanto me sale la gracia.
  13. Gracias camarosi, yo tambien me alegro te lo aseguro, jejeje.
  14. Bueno señores, despues de una larga busqueda y de hacerle miles de comprobaciones a la moto, resulta que lo que le pasaba era que tenia un puto tornillo flojo!!!! Un tornillo que esta situado en la tapa derecha de los embragues!! Os lo podeis creer?? Es una pieza que va cogida con dos tornillos y que sirve para algo de la chispa del arranque ( ni idea) ha sido apretar todo en su sitio y arranka perfectamente en caliente. Todo esto despues de comprobar las bujias, regulador, plato magnetico,bateria, sensores del starte, sensores de temperatura, puesta en marcha, bomba e inyectores de gasolina y despues de haberle hecho un reglaje de valvulas
  15. Hola jose, pues es un buen metodo el del secador, pero todo depende del estado de la pegatina, no deberia de darte problema pero te costara trabajillo, ve poco a poco y paciencia amigo, a ver si tienes suerte y la sacas de una pieza, un saludo.
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