Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Kikorz

Miembros
  • Contenido

    40
  • Registrado

  • Última Visita

Información del perfil

  • Género:
    Sin definir
  • Localización:
    Barcelona

Garage

  • Moto:
    GSX R600 K7

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de Kikorz

Novato

Novato (1/14)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Kikorz

    Problemas encendido

    Nadie me hecha un cable?
  2. Kikorz

    Problemas encendido

    Le he instalado un ventilador de pentium, si, haber como funciona. El problema es que el disipador es más grande que el de serie, y lo que me da miedo es si se llega a calentar demasiadopueda joder la placa del colin...pero bueno, para eso me haré con una placa de amianto o algo por el estilo y recubriré el colin por centro para que no traspase excesivo calor. Por cierto, haber si alguien me puede hacer un favorcito, dspués de hacer toda la reparación , me he dado cuenta que el cable que viene del alternador y va al regulador (el del conector blanco de tres cables) se calienta bastante, hasta el punto de quemar.. alguien puede hecharle un vistazo a la suya para ver si eso pasa también??? Muchas gracias
  3. No se si eso de que gasta menos con 34 Cv es muy cierto... yo diria que gasta incluso más...contrastalo por ahi, pero yo diria que es asi, la moto sufre más y no va tan desahogada por loo que acaba consumiendo más
  4. Osti, lo de traducido, yo le heche un ojo, pero la traduccion es pesima, es d los traductores estos que circulan por internet y es algo ilegible... te invito a que lo intentes leer :juas: Esto si que lo he visto ya algo para más nivel, yo no me atrevo a meterle el ordenador a a la burra, y empezar a dscargar cosas.. lo mismo se te queda un pepino de 200 Cv que lo mismo no tiene cojones a enchegarla en toda tu vida... :risotada: Gracias por todo!!! V'sssss. Nos vemos en las curvas :gsxrblue:
  5. Esto de guerrero, es para los que piltoan bien el ingles, y parace un poco complejo, no se...le iré hechando un ojo haber si saco algo en claro. Pero bueno, en definitiva, este fin de semana me he armado de valor e inconsciencia, y cogí la tenacilla y corte el cable.... la moto arranca de nuevo y parece ser que si tiene mucha mas potencia.. asi que FUNCIONA!!!! Espero q no tenga efectos secundarios.
  6. Kikorz

    Problemas encendido

    Buenas, Este fin de semana le he estado metiendo caña a la Susi, y al final decidí cortar el dichoso cable de la CPU y EURECA!!!! Por lo visto parece que si tiene potencia buena. Ahora estoy en fase de pruebas de mi regulador casero, parece ser que se calienta bastante.. tendre que hacerle unas pequeñas modificaciones y si no comprar un de dspiece, pero de momento, lo que tenia jodio era REGULADOR + BATERIA + CPU, y de momento van gastados 15 o 20 euros del regulador casero + 50 euretes d la bateria, lo que en total asciende a unos 65 o 70 €, cosa muuuuuyyyy positiva. Gracias a todos por la ayuda y consejos. Ya diré si finalmente acabo montando el regulador casero (si solvento los problemas de sobrecalentamiento) o si me decanto por un dspiece.
  7. Muchas gracias Camarosi por toda esta valiosa información. En cuanto pueda me intento pasar con la burrilla y con la otra centralita en la mano, haber que me dice. Es que tengo que empastar todavia el regulador con pasta termica para que haga su buena función, y ubicarlo en el colín (no tengo ganas de que vaya dando tumbos) y haber si me hago algo ya, xq ayer la saque para probarla por primera vez, y por mas que le retuerzas la oreja, con 34 Cv no anda, es como si tubiera las tomas de aire tapadas, jajajajajajjaja :w00t:
  8. Kikorz

    Problemas encendido

    Quando dices el mapeado en una centralita programable, a que tipo de centralita te refieres? Comprar una centralita programabe, que vaya independiente? O que se puede mapear la que tengo limitada? Por cierto, la Susi ya maulla (no ruge pq solo tiene 34CV) ahora solo me queda el tema de la centralita, el regulador casero funciona de puta madre (30 euretes). También he encontrado en un despiece una centralita muy barata (200€), sabeis si vale la de la K6 en la K7? Gracias por tdo.
  9. Y funcionó finalmente??? Pq si es asi, más esperanzas tengo de que lo mio también funcione....
  10. Ya se que acojona... por eso no lo quiero hacer. Pero es que si funciona, uno se ahorra un pico bastante importante de momento.Por eso quiero saber si realmente alguien lo ha hecho y funciona. O es simplemente una leyenda urbana
  11. Kikorz

    Problemas encendido

    La centralita de 34 Cv, no hay que reprogramarla. La tengo puesta ahora y si que enchega, el problema es que 34 Cv son aburridos. Mi pregunta es para saber si cortando el famoso cablecito se deslimita. Y si, puedo conducir legalmente la moto sin limitar.
  12. Kikorz

    Problemas encendido

    Camarosi, les he enviado un mail a esto del catala y palabras textuales: "Una Rapid Bike, nunca sustituye una centralita, es una anexa para mejorar el rendimiento de la moto Atentamente Eduard Catala" Asi que mi gozo en un pozo.. a seguir buscando
  13. Pos segun dicen aqui es con un solo cable.. ahora que no se si es 100% fiable.. estas cosas nunca se saben.
  14. Kikorz

    Problemas encendido

    Pero, este tipo de centralitas es mas rollo circuito o para calle? Y que te costo todo el "chisme"?Lo de la reparación, contacte con un chico de otro foro, que era de Madrid, y me dijo que el habia llevado dos y que perfecto, al igual que tambíén dice que vende reguladores mejores para nuestras burras.Por cierto, neumaticos muy baratos hay en badalona, frente al IKEA....por si acaso te sirve, yo llevo los diabblo rosso II y me costaron unos 108aprox el delantero y unos 148 aprox el trasero.
  15. Kikorz

    Problemas encendido

    Gracias por la info Camarosi. Creoque en lugar de llamar me pasare, por lo que veo esta en molins y yo vivo en Sant Feliu, asi que me queda a dos pasos. Y además prefiero el trato directo que no hablar por telefono. Muchas gracias. Haber si puedo solucionar el tema de una vez lo mas economicamente posible. Pq lo de repararlam no lo veis claro o seguro?
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.197
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    luisolea
    Último Miembro
    luisolea
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...