Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

schuster K9

Miembros
  • Contenido

    193
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    8

schuster K9 ganó el último día el Diciembre 19 2015

schuster K9 tuvo el contenido más gustado!

Sobre schuster K9

  • Cumpleaños 25/06/1985

Información del perfil

  • Género:
    Hombre
  • Localización:
    ORCHE (Guadalajara)
  • Intereses:
    Los coches,fútbol,futbolín, las exposiciones caninas con mi campeón, mi mujer claro esta. Y las motos como no,en especial SUZUKI. Gsxr.

Garage

  • Moto:
    Gsx r600 k9

Visitantes recientes en el perfil

5.188 visitas al perfil

Logros de schuster K9

Novato

Novato (1/14)

4

Reputación en la Comunidad

  1. Pues visitando un par de páginas como me has dicho José e encontrado las referencias, varían poco pero varían unos números así que supongo que no valdrán, no sé cómo lo veis vosotros. La última opción sería verlas físicamente y probarlas yo creo
  2. Muchas gracias José por tu pronta respuesta. El código de referencia va impreso en la llanta? El tema itv no abría problema ya que estas serían para circuito para no estar cambiando gomas constantemente ya que también la utilizo los fines de semana que puedo para rutear, además quería meter la 190 para probar que dicen que las 600 van muy bien con ella en circuito. Así que a ver si hay suerte. un saludo
  3. Hola amigos!! esyoy barajando comprar unas llantas para tener un juego de repuesto para tandas. el tema es que me venden unas de una Gsxr 1000 07-08 y la mía es una Gsxr 600 2009. Y ahí la pregunta me valdrían estas llantas, haría falta algún cambio? Cuales me valdrían? Un saludo y gracias de antemano.
  4. A mí y a mi cuñado también nos ha llegado. yo ya le cambie en la anterior campaña, la tenemos que volver a llevar? No puedo poner fotos de la carta por qué está en casa de mis padres ya que allí tengo registrada la moto por qué pago menos de numerito jeje.
  5. Yo también le cambie en su día, y a mí también me ha vuelto a llegar.. Si lo dicen ellos abra que llevarla?
  6. Estoy contigo, sobre todo que se pueda volver atrás y si encima se ahorra uno pasta que más se puede pedir? Preguntare al chico que me hizo las pletinas si me puede hacer la pieza donde se aloja la palanca con más puntos de posición y si no pillare una palanca como la de serie y le aré una extensión.
  7. Personalmente no me termina de convencer, no me produce ese gustillo por decirlo de alguna forma que me pueden producir la s1000, la r1 o la kawa, habló de estética. En lo demás con mi 600 me sobra ?
  8. Pienso que es la alternativa más acertada, por qué para regalar ya están los reyes, y la pasta tiempo y dedicación que le has metido a tu moto, eso no se paga. Encima va a seguir siendo el misma pepino pero un poco más cómoda, que más se puede pedir. A disfrutar.
  9. Pues casi mejor dejar los de serie no? Para dejarlo a medias como que no mola
  10. Mira esta es la pieza donde se aloja la palanca de cambio, con 3 posiciones, y la otra foto, pues de cómo va montado, no sé cómo lo ves.
  11. Hola José, esa opción ya la baraje antes de poner las pletinas, pero se me quito de la cabeza por dos cosas, una la itv, que si les pillas con el pie torcido ya sabes y otra la pasta, valen un cojon. además estas navidades ya van a caer un piñón con un diente menos un filtro BMC y a lo mejor flaxeo la ecu y le montó un cambio semi, pero está en el aire por qué es pasta también. asi que sigo buscando opciones, que creo que será que me hagan o el soporte donde va la palanca con más posiciones o una palanca más larga. ya os contare, si alguno tiene alguna otra idea, soy todo oídos.
  12. Hola Gsxr_27 perdona por la tardanza pero no vi que habías escrito. La verdad es que lo que más me costó es ponerlo, adaptarme cero patatero. Lo que más se nota es en la 1ª marcha y si retuerces el mango a tope, y algo en la 2º, si no la diferencia no es tan notable. Si es verdad que no tienes que buscar el fin del acelerador como con el de serie. Yo estoy la mar de contento, además tengo pedido también un piñón con un diente menos y eso ya sí que tiene que ser brusco cuando le retuerza el pescuezo a tope
  13. schuster K9

    Me presento

    y preciosa cacharra
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Adriangsxr
    Último Miembro
    Adriangsxr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...