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jorge1970

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Sobre jorge1970

  • Cumpleaños 29/04/1970

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    Hombre
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    castellon
  • Intereses:
    las motos y aeromodelismo

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  • Moto:
    suzuki gsx 750 f de 1989

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Reputación en la Comunidad

  1. Hola Jorge.

    Me llamo Yeray, acabo de sacar el carnet a2 y estoy interesado en una gsx 750 Inazuma, me vuelve loco esa moto. He visto que quizás tengas información a cerca de el kit de limitación, me está siendo imposible encontrarlo, en un taller oficial de Suzuki me dicen que no hay kit para ese modelo. Si puedes facilitarme algo de información te lo agradezco mucho.

    Gracias de antemano, un saludo.

    1. jorge1970

      jorge1970

      hola Yeray,con eso poco puedo ayudarte.yo no tenia limitacion cuando la compre.mira por ebay haber si sale algo.un saludo jorge

  2. hola italiano,to tengo despiece de la 750 f por si interesa. un saludo
  3. hola ismael,pueden ser varias cosas sin verla es dificil.mira el cable del aire o estarter no se quede enganchado y lo mismo con el cable del acelerador.con el tiempo se quedan enganchados en la funda,y tambien la temperatura de los colectores asi sabras si funcionan los 4 cilindros.cuando el motor este caliente hecha agua a la salida de los colectores y mira si se evapora a todos los tubos por igual.(lo ideal es un termometro digital ) tambien si se acelera en caliente es que coge aire por algun lado,bien sea por los carburadores o las tomas de admision.de momento ya tienes faena ya nos cuentas.(el relenti se gradua con el motor caliente y las luces encendidas)
  4. hola alvaro,comprueva la compresion en los 4 cilindros y asi descartas el tema de valvulas sin abrir.y los cables que salen de la bobina corta un trocito pequeño del lado de la bobina y de la pipeta y vuelve a colocarlos con el tienpo se queman los hilos del interior y la chispa es pobre o nula a pesar de estar bien la bobina.ya diras un saludo
  5. jorge1970

    Suzuki gsx750f 1992

    bienvenido,desde castellon
  6. hola antes de darlas por malas corta como 1 centimetro tanto del cable que sale de la bobina como del lado de la pipeta de las 4 y haz la medicion de nuevo.con el tiempo los hilos de cobre de dentro se fastidian y puede dar falsa lectura.ya diras un saludo.
  7. hola xisco si es el modelo de carburadores.se cierra a tope sin forzar y se abre 2 vueltas y media.esa es la medida estandar.a partir de ahi segun responda la moto cierras depende de kilometraje y desgaste de agujas,lo normal es que cierres y se quede entre 2 y cuarto y dos vueltas.y tendras que pasar el vacuometro.un saludo
  8. comprueba el sensor de la pata de cabra.
  9. hola jaime ese tubo estaba metido dentro del tubo de gasolina pondrian un tubo de gasolina algo mayor del diametro de la salida de los carbus y con este invento ajustaria.un saludo
  10. hola benito,el ruido es normal a veces suena mas suave y otras es clac mas seco.en estas motos lo que tienes que mirar y no dejarlo es la cadena de distribucion o joderas el motor.un saludo y disfrutala.
  11. hola fitibercial,por lo comentas el problema lo tienes en el carburador.o tienes mal la menbrana o la boya enganchada o mal ajustada.ese cilindro que falla se inunda de gasolina por eso va a 3 cilindros hasta que purga lo que le sobra.sino sabes cual es,dejala arrancada 5min y tira agua sobre los colectores,si el agua no se evapora enseguida ese cilindro no trabaja bien.un saludo ya diras
  12. hola,kikorey te pase un privado.un saludo
  13. hola franc,para sacar la culata tienes que descolgar el motor.si tienes dudas de como hacerlo mandame un privado.un saludo
  14. hola alber,como te comenta cachorro tienes alguna boya abierta y te pasa la gasolina por la admision al carter o la llave de gasolina no hace vacio una de dos miralo o te volvera a pasar.mira que el grifo no este en pri o on o res.respecto al motor te vale del 89 para adelante los ancljes son los mismos y el motor tambien.cualquier duda ya diras un saludo.
  15. hola si que se pueden limitar lo hacen desde los carburadores con precinto y toda la pesca aunque sale algo caro por lo que recuerdo sino ha variado sobre los 600e.de esto hace años igual ahora sale mas barato.te mande un privi por el tema de las piezas un saludo
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