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rubencuerva

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  1. Perfecto Gonzalo ya lo tengo pedido. Resulta que no encuentro uno plano y si no lo adaptare como pueda. Las entradas de las tuberias son iguales y la medida entre tornillos es la misma osea que creo que sera facil adaptarlo. Lo que mas he visto que varia es la cojida donde apoya, la que lleva radiador curvo creo que es mas corta creo que la del radiador plano
  2. Buy013 podrias poner foto de esos soportes? Yo tuve la del 90 pero no recuerdo si llevaba soportes diferentes a los de la 89. Tenia pensado comprar ese radiador ya que plano del 89 no lo encuentro pero debo asegurarme que puedo ponerselo.
  3. Buenos dias Gixxeros. Buenas noticias de la Gsxr, tras limpiar concienzudamente los carburadores con un spray descarbonizador y paciencia, regule boyas que estaban muy bajas, puse las mariposas con el pie de rey todo lo parejas posibles y....voila! la moto arranca y sube y baja bien de vueltas! y eso que aun no le metido el vacuometro! Lo siguiente es cambiar el radiador ya que está roto y me han dicho que es irreparable. He encontrado uno de una gsxr 750 del 90, pero viene algo sobredimensionado, Alguien sabe si le sirve a la del 89? (89 plano y 90 curvo creo)
  4. Pues he cambiado bujias y parece que va hasta peor jaja. Carburadores fuera, membranas muy sucias y con una capa grisacea rara (en las fotos se ve) pero no están rajadas y mañana abriré las cubas. He leido por el foro que los flotadores deben quedar a 14mm carburador 1 y 4 a 2 vueltas y 2 y 3 a 2 vueltas y cuarto? Las mariposas se ven como fogueadas (fotos) Tendre que echarle algo a las membranas que estan mu resecas...aceite? vaselina? nose nose.. Como regulo la apertura de las mariposas? Con el pie de rey medir abiertas a tope me dice nuestro amigo gixxer pero me gustaria mas detalle de como hacerlo si es posible. Donde medir y como ajustar y como deben quedar las mariposas en posicion de reposo. Algo abiertas o completamente cerradas? Quisiera saber por donde mas tienden a atorarse estos carburadores. Y otra cuestion es que en posicion PRI parece que chupan mas dos carburadores que los otros porque no se llenaban del todo los filtros de un a pareja aunque abriendo el tornillo de abajo de las cubas si salia gasolina....en fin mañana mas y mejor! A
  5. le he quitado una bujia para comprarselas todas nuevas y llevaba una NGK JR9C de dos electrodos, es lo que pone el manual para la del 89. Tambien he comprado un spray para limpiar los carburadores y soplarlos bien mas los filtros de gasolina. el finde le echo fotos a todo y os cuento.
  6. Con gente como ustedes no hay gsxr que se resista! gracias
  7. Buenas noches suzukeros! La moto tiene 40000 km o asi que marque,,, este finde intentare echarle un rato y cambiare bujias. He leido en el manual que son unas Ngk Cr10E creo recordar. Le pondre esas e ire comprobando chispa en cada bujia antes de montarla. Si habiendolas montado no mejora no me lo pienso y vuelvo a desmontar carbus, previa limpieza de deposito y pondre unos filtros como me recomendais aunque veo que habra poco espacio para ello. Gracias os tendre informados.
  8. Un año despues de haber limpiado los carbus y sin haber usado la moto ya la tengo en casa para dejarla bien. La he tenido arrancada pero al abrir gas no sube parejo de vueltas y pega explosiones, tiende a ahogarse y no mantiene el ralenti. Voy a empezar por cambiarle todas las bujias y limpiarle el filtro, si aun asi no mejora tendre que volver a desmontar carburadores, y ya montarlos limpios a conciencia y regulados. QUisiera me abrieran luz sobre el tema de ajustar mariposas y todo lo referente a dejar los carburadores en perfecto estado. Tambien tiene una perdida de aceite importante por el radiador, nose si lo repararan o tendre que buscarme uno.
  9. buenas gixxer. la cuba lleva un tornillo de allen de drenaje, pero aparte lleva esa piezecita dorada parecida a un chicle, no deja pasar aire y engancha a un tubo q sube a la parte alta del carburador. lo de las boyas no me queda nada claro ya que las mias no van tan alineadas. la he montado modificando levemente la chapilla y parece que ha quedado bien y no rebosa. los demas carbus los he dejado como estaban y parece que se ha quedado bien ha falta de probarla. gracias y un saludo ya os cuento
  10. Buenos dias gixxeros, carburadores en mano y cubas desmontadas, para mi asombro la aguja cierra y abre bien, porque he soplado por el tubo de admision de gasolina y al subir y bajar la boya abre y cierra bien, he estado leyendo y mirando el tema de regular la boya pero la foto que he encontrado se ve la boya mucho mas vertical que la mia, vamos, que no tengo ni idea de como hacerlo, mi boya se ve asi Y otra pregunta que tengo, al soplar por la especie de chicle que hay en la cuba, debe de salir aire al tubiyo que va a la parte alta de la cuba? ahi va la foto
  11. Buenas de nuevo gixxeros, esta semana mis temas van de carburadores, que agobio..... pues nada ayer deje mi gsxr tan bien como siempre, y de repente esta mañana no sonaba fina, a empezao a rebosar gasolina por un carburador, la moto arranca pero no permanece estable, me la an tenio que llevar a casa en grua y ya he empezado el desmontaje de carburadores, pues nada, supongo que tendre que revisar la boya y la aguja que cierra y no se claramente como hacerlo, y como dejarla en su posicion para que quede bien ajustada, y ya de paso que mas cosas debo revisar? MUCHAS GRACIAS COMO SIEMPRE: mañana subire fotos un saludo
  12. pues animo y al toro. con paciencia y estos crack que andan por aqui se hace mucho mas ameno.
  13. pues ya esta arrancada la maquina. he de agradecer a nuestro compañero juan por su ayuda online via watsap con fotos etc....es mas facil asi con alguien q da tanta confianza. ahora toca afinar la carburacion y quitarle bastantes perdidaa de aceite. gracias a todos por vuestras respuestas PD: SI son una mierda los tornillos....unos cuantos tuve qur hacerlos planos con segueta para poder abrir las cubas.
  14. y para sacar los chicles tengo que desmontar la boya por completo? esque no quiero que luego tenga que regular la altura de los flotadores, xk la verdad es que ni idea de como se hace, pues este fin de semana espero meterle mano, muchas gracias como siempre Juan.
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