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xavi 93

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Reputación en la Comunidad

  1. Hola buenas,arranca la moto y prueba que cargue la bateria,sino podria ser un problema del regulador..suerte.
  2. Hola compañero a mi me paso lo mismo en mi 1000 k8,estuvo 2 años parada i se matriculo en 2010.Si abres el aforador vas a ver que en el culo de la bomba hay un filtro pequeño,prueba de cambiarlo,aunke yo compre una bomba en desguace porque lo cambie i no se me soluciono....
  3. Bienvenido compañero,saludos desde tarragona
  4. Buena explicacion,y entendido perfectamente!!
  5. una consulta xert porque preguntabas si tanque lleno o vacio?te aclaro k en reserva casi siempre iva perfecta
  6. hola a todos os informo que problema solucionado,como bien dice xert el deposito con bastante oxido,justo en la base del aforador donde apoya con el deposito de combustible.Un saludo y gracias a los interesados.
  7. Pero el problema persiste,valvula anulada y la moto sigue haciendo lo mismo!!!haver si hay suerte y alguien le suena el problema...gracias
  8. Pero el problema persiste,valvula anulada y la moto sigue haciendo lo mismo!!!haver si hay suerte y alguien le suena el problema...gracias
  9. gracias por el aporte,el jueves de la semana que viene tengo hora para poner a punto la centralita.
  10. gracias fermin,pero hoy tengo fiesta y me voy a liar a desmontarla..si cuando compras una linia directa con colectores esta anulada muy malo no sera...jajsja saludos
  11. Buenos dias,escribo haber si alguien me puede ayudar,ya que my moto hace como un tapon cuando llega sobre las 8000rpm...sobretodo en segunda,entonces pongo tercera abro gas y funciona perfecta,tambien debo decir que en otras marchas tambien lo hace,pero no tan a menudo.Se que pecan mucho de la valvula de escape y tengo el tutorial de crazy para anularla,el problema es que no se enciende el fallo fi y no puedo verificarlo!!gracias por vuestro tiempo de antemano y un saludo.
  12. Tranquilo compañero no te preocupes,la mia tambien esta en verano sobre 82 y en invierno 78.Mientras el ventilador salte y enfrie no hay problema.
  13. En un principio la calidad me da igual porque simplemente es un tubo hueco,my problema es el importe en aduana...una vez tuve que pagar mas importes que lo que valia la pieza,me parece que no me la voy a jugar ya que por aqui los tenemos por 150€,muchas gracias y un saludo.pd:si alguien sabe una pagina nacional para supresores y anuladores de la lambda decidlo.Gracias a todos compañeros.
  14. gracias thomy pero la pagina ya la habia visto,tu has comprado alli?my cuestion es cuanto hay de gastos de envio y si hay impuestos cuando llegue a la aduana española,ya que tuve un problema hace un tiempo por comprar en china...la verdad que el precio esta muy bien,pero..
  15. Hola compañeros,para empezar un saludos a todos y gracias de antemano por vuestro tiempo.La cuestion es que estoi buscando un supresor para my gsx y he encontrado uno de la marca danmoto y solo vale 63€,my problema es que es una pagina americana y no se como hacerlo para pedirlo,me gustaria saber si alguien lo ha pedido antes y como lo ha hecho y si salen buenos o no vale la pena....y ya puestos cuanto son los gastos de envio.GRACIAS
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