Como dijo Jack el destripador: "Vayamos por partes..." En primer lugar dices que tu moto tiene un problema de falta de potencia, pero luego nos cuentas que sus bujías no son las que corresponden, que hace falsas explosiones, que fuga combustible, que un mecánico te dijo que un cilindro no trabajaba, que la batería no te aguanta,.....etc. Empezando, como dice Gsxr_46, debes poner las bujías que dice el fabricante o otras con grado termico similar, y que sean iguales ¡claro! Después compruebas que del alternador, con el motor en marcha, entrega a la batería un voltaje de 13,5 - 14 voltios. Comprobado esto, limpia los carburadores y verifica la fuga que nos cuentas en el segundo carburador para repararla. Comprueba el estado y nivel de aceite y filtro y si fuese necesario lo sustituyes, al igual que el filtro de aire. Con la batería a plena carga, las bujías nuevas, el aceite fresco, los filtros limpios y los carburadores reparados no tendrías más remedio que disfrutar plenamente de tu montura. Suerte y ya nos contarás que tal !!!