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Kruger

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  1. Es absolutamente normal. Yo tengo una del 88 y la primera vez que me ocurrió me sorprendí. Un CLACK al calarse, que parece que has partido la biela. Son cosas del bicharraco, que por cierto, me encanta.
  2. Ojo al soldar el escape! Habría que volver a colocarlo, darle algunos puntos de soldadura (fijarlo) y después soltarlo y soldarlo del todo. De otro modo, puede que al colocarlo de nuevo en la moto no te encajen perfectamente las boquillas en los cilindros.
  3. 49 Euros! Vaya pasada por unas pegatinas!
  4. Si pudieses publicar unas fotos de los carburadores, podríamos casi seguro confirmar si son 36 o 38, porque son algo diferentes por fuera.
  5. http://www.forosuzukimotos.com/topic/7185-espejos-suzuki-gsxr-750/
  6. Los retrovisores de estas motos son bien feos. Yo he puesto uno en el extremo del manillar, he quitado la parafernalia y listo...
  7. Muchas gracias por la información! Intentaré copiar...
  8. Muy interesante el tema Yo también tengo que hacerme una para mi 89. Toda la información sobre el asunto será bienvenida. ¿A qué llamas "hoja de metal de diente fino"? ¿Como se puede conseguir un recorte?
  9. Pues a mí me parece preciosa. Parece un modelo L, del 90. He visto algunas con esos colores en el depósito. La combinación de azules parece de la RR Yo ni la tocaba. Como mucho, me parece buena idea poner el colín de la RR. A estas motos, el colín les sienta como un guante.
  10. Kruger

    Luces

    La bajada de intensidad de las luces al dejar el motor al ralentí puede ser por dos cosas: o batería baja o regulador desfalleciente. Para comprobar el regulador, basta con poner un multimetro en los bornes de la batería con el motor al ralentí. Debe marcar cerca de 10-12 voltios; subir el motor hasta 4 o 5.000 vueltas. Si pasa de 14v o 16v, regulador muerto.
  11. Pues, descartado lo imposible, solo queda lo improbable.
  12. Para comprobar el grifo, yo lo desmonté y, soplando con la boca es fácil ver si va bien o no. Hay que poner un tubito en el depresor, hacer un pequeña depresion y, con la mano doblarlo. En se momento, tiene que pasar el aire por el principal. Si va bien, habrá que centrarse en la carburación.
  13. Busca en Ebay o en milanuncios. Hay de todo en piezas de segunda mano.
  14. Si falla a unos regímenes y no a otros... me huele más a carburación. Estas motos tienen la mala costumbre de atragantarse a régimen bajo. Digamos, a 3.000 rpm. A veces, sobretodo en frío, también a 4.000 y a punta de gas, a 5.000. Pero la causa es una imprecisión en la carburación. ¿Hace cuanto que no cambias membranas, agujas y chiclés? Puede que esté ahí el tema. ¿Filtro de aire? es fundamental renovarlo. Vale cuatro perras.
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