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  1. Última Hora
  2. Luz trasera

    lo primero decirte que lo habitual es pasar primero por la seccion de bienvenida para darte a conocer.......... de tu pregunta es posible que tengas uno de los dos filamentos de la bombilla roto.......cambia la bombillla o si no sera algo de la instalacion.
  3. Cambiar el tubo de escape.....

    hola pasa cuando puedas por presentaciones y
  4. nuevo en el foro

    pues al foro............. tienes una moto estupenda y dura como pocas ...........
  5. pues bien tambien ............. no, los muelles en principio son como te digo para cambiar el funcionamiento de la horquilla. entiendo que lo unico que tendrias que hacer es bajar (meter) las horquillas mas en las tijas, para conseguir que la moto este en una posicion de reposa mas baja y ya esta........... es muy importante sentirse comodo..................... mi mujer empezo a usar su cb 250 y enseguida le cogio el aire.... y siempre he pensado que fue por eso entre otras cosas, porque la moto era muy bajita y eso le daba mucha confianza........... suerte.
  6. Hoy
  7. Luz trasera

    Buenas noches quisiera que alguien me ayude, tengo una moto viva r 2015, se que las luces son fijas, pero no se como encender la luz trasera en las noches, el bombillo funciona cada vez que freno, pero para que quede encendido de noche no se como hacer. Agradezco la ayuda
  8. Ayer
  9. Cambiar el tubo de escape.....

    Pues muy buenas tardes a todos los presentes. Aquí vengo a dejaros constancia del ScProject que llevo instalado en la Susi. La compré así y aunque suena de maravilla, tenía pensado cambiarlo por los Mivv dobles en titanio para no ir tan ilegal pero he leído al compi hora900 y no tiene muy buenas impresiones de ellos asíque de momento quietecito andaré. Un saludo!
  10. Suzuki GSX 250R 2017

  11. A un paso de comprar gsxr k7 mi primera R ayuda?

    buenas tardes.muchas gracias por contestar, pues he pedido la pieza que baja 25mm que es una pieza tipo anclaje que va en la cabeza del amortiguador arriba para mi moto no hay bieletas hay tipo herradura de caballo donde van las bieletas famosas pero en vez de dos piezas es una y baja 35mm pero mucha tela no quiero una custom jeje, asi que he pedido la homologada donde va la cabeza, espero que con eso vaya mejor si llego de puntas con dos pies con 25mm menos llegare no completa pero mejor, porque si bajas mas habria que cambiar a lo mejor muelles delantero de orkilla o no se. gracias
  12. Semana pasada
  13. nuevo en el foro

    Saludos desde valencia, acabo de comprarme una gsx 750 f del 99 y queria aprender algo sobre ella
  14. el orden en el que has hecho los cambios es el correcto........ el tema de las bieletas, no lo hace mas gente porque es mas caro y laborioso que rebajar el asiento o el resto de "trucos", pero ten claro que es un cambio bien hecho.... me explico: al dejar las suspensiones muy blandas para que la moto este mas baja, la suspension queda muy blanda a la hora de trabajar y no esta funcionando como debe....en cambio al montar bieletas para bajar la altura de la moto consigues que la suspension trabaje como debe, manteniendo su progresividad y buen funcionamiento, con la moto en posocion mas baja...... te compensaran bajando algo la parte delantera con las barras mas metidas en la tija, para que la moto mantenga sus cotas solo que mas baja...... lo unico que tendras que cuidar es de no dar en los bajos, al subir o bajar bordillos , pero por lo demas, ese es el mejor cambio que puedes hacer.......... ya nos contaras
  15. Presentación y dudas con los frenos

    pues busca informacion en la seccion de esta moto, porque algo se ha escrito del tema de los frenos............. los cambios siempre , como dices, de menos a mas hasta que funcione como tu quieras, pero ya que bomba va mejor se me escapa. busca como te digo y espero que algun compañero pueda darte informacion mas precisa, pero vamos que viendo lo poco que la usas, tambien puedes ir asi un tiempo hasta que decidas que hacer........... suerte.
  16. Inyeccion k7 750 a k 4 600

    no te se decir....... puede que sirva, pero puede que no...........y pasa cuando puedas por presentaciones, que es como suele hacerse al entrar en un foro.
  17. Presentación y dudas con los frenos

    Bonita moto, que la disfrutes y saludos, yo tengo la blanca del año pasado y muy contento.
  18. Buenas Tardes , una consulta tengo una gsx r 600 k4, pero se me daño el servo de las mariposas, un amigo tiene toda la inyeccion completa de una gsx r 750 sin usar , me la da casi que regalada , pero me gustaria si hay forma de adapatarla , se los agradeceria !
  19. Mi opinion sobre la GSX 750F (2002)

    hola poyolong. lo primero decirte que lo habitual es pasar primero por la seccion de bienvenida para darte a conocer, pero en cualquier caso al foro....... este hilo es un poco antiguo, pero una opinion , siempre es bien recibida, pues es esto lo que susutenta los foros....... el intercambio de informacion....... en este pais hay muchas motos limitadas solo en documentacion, aunque yo desde luego no te voy a animar a que la deslimites (mal hecho ), puesto que en el caso de accidente, se puede ver si la moto esta o no limitada y te puedes ver con el culo al aire.....el seguro se lava las manos y puedes tener verdaderos problemas. ahh .............. imagino que cuando dice que la moto se levanta en tercera, quiere decir que le da la sensacion de que la rueda se separa del suelo ......... aunque oye, lo mismo el chaval es un virtuoso ......
  20. Problemas con la electrónica

    algun compañero podra aportarte algo mas.............
  21. A un paso de comprar gsxr k7 mi primera R ayuda?

    hola de nuevo, despues de probar asiento rebajado de espuma y bajado amortiguador a tope trasero y un poco barras delanteras, llego de puntas con los dos pies y con un pie medio lo que es la almohadilla del pie, he decidido probar con bieletas de suspension para ver si me suelto mas porque me veo torpe con ella no la manejabilidad que tenia con mi hornet no la tengo, no me veo suelta y es por no llegar bien me da respeto, sabeis de alguien o vosotros que con la bieletas vaya bien la moto no hay problemas no? gracias saludos a todos
  22. Presentación y dudas con los frenos

    Buenas a todos, Me presento desde Madrid como poseedor desde hace un mes y medio de una GSX-S 1000 F rojita. La moto es de 2015 y tiene ABS. La verdad es que estoy muy contento, en mi caso no noto tan acusado lo del gas brusco pero la verdad es que la moto tiene 2500 km y yo no le habré hecho más de 300 km en unas condiciones que tampoco me han dado para probar si es muy acusado o no. He empezado poniéndole tres tonterías: intermitentes integrados (delanteros), traseros LED, porta corto pero lo siguiente que si que quiero cambiar y tengo claro es el tema frenos. Por lo que leído cambiar las pastillas es lo primero que debería hacer y ya habría mejora; en mi caso lo acompañaría con latiguillos metálicos delanteros y líquido de frenos. La duda me surge con la bomba de freno y es que leyendo en foros extranjeros ( se ha vendido mucho más en otros países y por eso hay más info) me ha surgido alguna duda respecto al modelo a elegir: que si brembo rcs 19, que si brembo rcs 17, que si para 4 pistones y nuestras pinzas la de 19 puede sobrecargar el ABS... ¿ Alguno con ABS ha cambiado la bomba? ¿ Qué modelo? ¿RCS o fijo? ( no soy de toquetear). ¿ Alguno ha pensado en un modelo de Nissin radial de alguna hermana R o no merece la pena? Me gustaría aprovechar y hacerlo todo junto porque no lo haría yo ( no tengo conocimientos, ni herramientas, ni sitio) y si puedo hacerlo todo de una vez pues no me quedo sin moto varios días. Agradezco vuestro consejos e intentaré colaborar en la medida de mis posibilidades Os adjunto fotito de la susodicha Un saludo a todos y ya nos veremos por lo negro
  23. Si si, y suena bien que da gusto. Espectacular
  24. Desde hoy tenemos integrado el Foro Suzuki Motos con Facebook, de manera que la gente se puede registrar directamente con su cuenta de Facebook, además de poder entrar en el Foro con esa misma cuenta ya creada... También se ha añadido un botón para compartir en Facebook cuando se crea un tema nuevo, así se puede crear un tema y poder enviarlo automáticamente al muro del miembro... Dentro de unos días saldrá una versión nueva del foro con algunas mejoras más...
  25. Suzuki GSX-S1000: Fallo en el acelerador (throttle error)

    Sobre los amortiguadores de direccion:
  26. pues la verdad es que es el más guapo, porque el cónico mola, pero el trioval mola más... no he visto ningun video con esa moto y ese escape, solo he encontrado ese escape en una Honda CBR1000RR 2017 y suena muy bien, ronco como el Akrapovic...
  27. Nuevo en el foro desde Málaga, saludos

    al foro
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