Accesorios para moteros

Conéctate para seguir esto  

Tutoriales de montaje, limpieza y reparación de accesorios y ropa para moteros

2 temas en este foro

1. Barbillera artesanal

• 19 respuestas
    • 5.650 visitas
    • 12 respuestas
    • 5.756 visitas
Conéctate para seguir esto  
  • En Linea   2 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

2.030
    Cantidad de Miembros
    904
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Rafa1960
    Último Miembro
    Rafa1960

7.896
    Temas Totales
    75.392
    Mensajes Totales

Patrocinadores del foro

Motor ExtremoEl blog de las Motos Suzuki GSX-R
Camisetas de MotosFree vectors, free graphics and free photos to use in your graphic and web design works
Suzuki Motorcycles service manuals and datasheets

• Nuevos Temas

• Hola buenos días chicos, veréis, llevo tiempo mirando de cambiar el escape de mi Suzuki GSR 750, y estuve mirando tanto MIVV, SC Project, Akrapovic, Arrow, Scorpion... en fin, todas la marcas de escapes, a o que me decanté que los que mas me gustaban son los siguientes:                                                                    Mivv Suono Carbon                                                                                                                                    SC Project Oval                                           SC Project Cónico                             Y bien, estos escapes para mi gusto son los que más me gustan, destacando para mi más los SC Project, que a parte de un precio un poco más reducido el diseño me gusta mucho, destacando entre estos 3 el cónico. Bien, e aquí la cuestión, se me ocurrió mirar los escapes para la nueva Suzuki GSX-S 750, ya que vi unos modelos de SC con acabados más chulos para mi gusto, en fin, que vi un nuevo escape que esta disponible, SC Project SC1-R, y la verdad es que me parece con diferencia el más bonito de todos. Adjunto foto:                                                                                                             SC Project SC1-R  (GSX-S750) La pregunta es, se podría montar este SC1-R para nuestra GSR 750? (refiriéndome también a otras marcas que hagan diferentes para la GSX-S750) es decir, podríamos montar escapes de la Suzuki GSX-S750 en nuestra GSR 750? En mi opinión diría que si, ya que el motor es el mismo, cambia que en el escape no tiene la mariposa pero todo prácticamente es idéntico, así que, abro debate y a ver que opináis. Gracias y un saludo!    
    • Hola a todos: Acabo de comprar una Burgman 125CC del año 2012 tiene 10.000 km y la moto esta muy bien de todo,diría impecable pero le noto un poco de falta de velocidad maxima y quisiera saber si cambiandole el variador y el escape puedo conseguir algo de mas velocidad   ahora no pasa de 110/115 según su cuentakilómetros pero necesitaría un poco de mas velocidad  si algún compañero del foro ha probado a cambiar estas piezas a ver si me puede informar de los resultados muchas gracias
    • Hola a tod@s: espero pasarlo bien en estos foros con todos los compañeros saludos