Suzuki RG

Conéctate para seguir esto  

Información, ayuda y consultas mecánicas sobre Motos Suzuki RG

7 temas en este foro

1. Suzuki rgt2 150 no tiene chispa

• 0 respuestas
    • 269 visitas
  2. rgv 250 vj22b

• 20 respuestas
    • 2.077 visitas
  3. Suzuki RGV250 Gamma

• 16 respuestas
    • 4.581 visitas
    • 0 respuestas
    • 623 visitas
  4. Cilindro RGV 150

• 3 respuestas
    • 759 visitas
  5. problema con la refrigeracion suzuki rgt 150 2t

• 1 respuesta
    • 1.195 visitas
    • 7 respuestas
    • 3.138 visitas
Conéctate para seguir esto  
  • En Linea   1 Miembro, 0 Anónimos, 5 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

1.980
    Cantidad de Miembros
    904
    Récord de Conectados Simultáneamente
    edesga
    Último Miembro
    edesga

7.901
    Temas Totales
    75.427
    Mensajes Totales

Patrocinadores del foro

Motor ExtremoEl blog de las Motos Suzuki GSX-R
Camisetas de MotosFree vectors, free graphics and free photos to use in your graphic and web design works
Suzuki Motorcycles service manuals and datasheets

• Nuevos Temas

• Buenas noches quisiera que alguien me ayude, tengo una moto viva r 2015, se que las luces son fijas, pero no se como encender la luz trasera en las noches, el bombillo funciona cada vez que freno, pero para que quede encendido de noche no se como hacer. Agradezco la ayuda
    • Pues muy buenas tardes a todos los presentes. Aquí vengo a dejaros constancia del ScProject que llevo instalado en la Susi.  La compré así y aunque suena de maravilla, tenía pensado cambiarlo por los Mivv dobles en titanio para no ir tan ilegal pero he leído al compi hora900 y no tiene muy buenas impresiones de ellos asíque de momento quietecito andaré.  Un saludo!
    • buenas tardes.muchas gracias por contestar, pues he pedido la pieza que baja 25mm que es una pieza tipo anclaje que va en la cabeza del amortiguador arriba para mi moto no hay bieletas hay tipo  herradura de caballo donde van las bieletas famosas pero en vez de dos piezas es una y baja 35mm pero mucha tela no quiero una custom jeje, asi que he pedido la homologada donde va la cabeza, espero que con eso vaya mejor si llego de puntas con dos pies con 25mm menos llegare no completa pero mejor, porque si bajas mas habria que cambiar a lo mejor muelles delantero de orkilla o no se. gracias