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Mostrando el contenido más apreciado desde el 18/01/18 en todas las áreas

  1. 2 puntos
    Hola a todos compañeros! Hace bastante tiempo subi un post preguntando sobre la GSR 750, que es la me queria comprar, y mas tarde subi otro con accesorios que me gustaria poner en la moto, ademas de asi todos tener informacion. Bueno, pues despues de tanta inactividad debida al trabajo y siguientemente el estudio, hoy aprovecho para presentaros mi Suzuki GSR 750! La adquirí este verano en Julio, y ya le he hecho 9.000km, y la verdad que super contento con ella, ademas de que ya incluia diversos accesorios, de los cuales algunos no son los mismos que puse en mi post, pero que al final me han entrado mas a los ojos que los que yo puse en su momento. Aqui os dejo unas fotos de como estava cuando la compre. Y os dejo una lista con los accesorios que traia: -Portamatriculas Ermax con intermitentes y luz led (todo ermax) -Quilla Puig Carbono -Bomba de freno ITR -Maneta Embrague regualable ITR -Latiguillos metalicos -Contrapesos Manillar Lightech -Protectores Anticaida de Motor Rizoma -Tapa Culin Pasajero Blanco de Fibra (no sale en la foto) -Filtro de Aire K&N -Intermitentes Delanteros Puig (con sus resistencias) Despues de poco tiempo, empece a cambiarle distintas cosas que no terminaban de gustarme. Aqui otra lista con lo que cambié: -Potamatriculas Puig (con luz matricula puig) -Intermitentes Traseros Puig AX -Espejos Laterales -Pegatinas Llantas Completas RaceVinyl Esto es todo, para la proxima, estoy pensando en comprar un escape SC Project Oval en acabado Carbono. Espero que os guste, perdon por tanto tiempo de inactividad en el foro, si teneis alguna duda o pregunta no dudeis en hacerlo, gracias y hasta la próxima! Un saludo, V´ss
  2. 2 puntos
    Hacía ya mucho tiempo que me hacía falta...siempre "navegando" con las baterías ahora que tanto sufren con estos fríos. De entrada, las candidatas sólo eran Optimate y CTEK, y al final me decanté por éste por precio (tampoco tanta diferencia) y porque el botón mode te permite elegir entre varias funciones (el optimate creo que es entero autónomo). Además, CTEK tiene una web con muchísima información sobre sus productos, cosa que Optimate tiene un churro de web y no pude informarme bien de lo que iba buscando. El cargador normal para motos, dentro del catálogo de CTEK es el XS 0.8. Pero sólo tiene potencia para baterías de moto, y ya que compro un cargador pues que también me sirva para coches. En la web de CTEK vi el MXS 5.0, me informé y lo compré. Y lo más importante, funciona como un reloj. Os dejo una boto del "unboxing"
  3. 2 puntos
    Gracias, al final no me he complicado y uso la del 95, funciona igual de bien, es más barata, y hace más kms. Y en el mismo taller y casa la recomiendan, sólo se notaa en motos de cilindradas muy altas (Y si las usas de forma muy deportiva o en circuitos, de uso normal o diario tampoco se aprecia mucho). Por cierto, estoy flipando realmente con el consumo de esta moto... consume menos que mi ex burgman 200, que ya era un mechero y hacía medias de 3-3/3.5. He llegado a hacer 270kms... com 10e! Y 3.0lts de media. Nunca ha pasado de 4 aún yendo en ciudad, y con alegría... Una pasada... incluso he llegado a pensar que la boya del depósito estaba defectuosa porque no bajaba la ralla y tenía miedo de que marcara lleno pero se quedara sin... pero no, está bien, habia gasolina en el depósito . Increíble, una 250 que en uso normal gasta incluso menos que muchas 125, las cuales son mucho más ligeras y mucho menos potentes... Salu2!
  4. 1 punto
    Es costumbre en este foro que el primer post sea en la sección de bienvenida, dándote así a conocer. Respecto a tu consulta, si tocas en busca de mas chicha será en detrimento de lo que te gusta de ella, es decir, a base de ir menos fina, de hacer más ruido, de consumir más, y de calentamientos de cabeza en la itv. Con lo bien que va, yo la dejaría así.
  5. 1 punto

    Del Álbum Suzuki GSX 250R 2017

    Lunes de nieve en Hostalets de Balenyá...
  6. 1 punto
    Buenas familia gsx e de presentar a la nueva susi que despues de unos cuantos meses y muchas horas encerrado en el garage esta terminada. A ver que os parece. Primero os pongo unas fotillos de como estaba tras el accidente y luego la foto de cuando la compre y como a quedado.
  7. 1 punto
    pues suerte con la venta ......
  8. 1 punto
    Hola: Yo tuve la cagiva raptor de 650 con el mismo motor. Para callejear tiene una salida un poco brusca pero va muy bien ese motor. Si no me equivoco tiene un premio a durabilidad. En cuanto a consumos está dentro de lo normal, todo depende de lo que la "enrosques la oreja". Si vas trankilo no creo q baje de 5, si vas a cuchillo unos 7,5 o más. Con una conducción normal (achuchando la de vez en cuando) 6-6,5. Piensa que al ser bi, la potencia es prácticamente inmediata y eso hace que sea como un coche turbo diesel. Las de 4 cilindros no son motos hasta que no las subes de vueltas, con su subida de consumo. Para carnet a2 siempre aconsejo bi, porque aún limitada siempre tiene potencia ya que responde desde abajo, si te cogieras una tetra, a parte de más peso y consumo, te parecería poca moto, ya que limitada no llega a las vueltas a las que es efectiva la potencia. Espero que te sirva y disculpa la largura del texto
  9. 1 punto
    En primer término, quiero agradecer la atención de todos y disculparme por tardar en manifestarlo pues con esto de los cambios de Windows 10 se me murió el ordenador y puede imaginarse el lio de volver a estar a punto. Volviendo al asunto, parece claro que no hay más remedio que mantener la "costumbre" de dedicarle un tiempo a la labor cada dos años pero, no es el tiempo lo que más me preocupa, lo peor es que con tanta maniobra no es difícil romper alguna pieza y, con la edad de la maquina, conseguir repuestos cada vez es más complicado y costoso. En fin..., resignación. Saludos y reitero mi agradecimiento por vuestra atención.
  10. 1 punto
    Una relación más corta siempre tendrás que tener más tacto con el gas. Una relación buena en un circuito es la que te permita usar la 6 casi al final de las revoluciones. Pero claro, esto puede tener trampa, porque esta regla (que no es la mejor, si no sólo una mera orientación) si la haces para Jerez, luego te vas a un circuito con una recta decente (Tabernas por ejemplo) y ya no te sirve porque harás corte antes de llegar al punto de frenada. Yo en Jerez no usaba la 6 para nada, y en Tabernas me quedaba a 1000 rpm del corte. Ya tienes que hacerte tu el cálculo. No subas y bajes muchos dientes porque te puedes hacer un lio. Ve poco a poco probando.
  11. 1 punto
    Me presento desde Madrid con mi gsxr 600 de 2006 que actualmente tengo algo destripada para hacerle una buena puesta a punto. He leído resuelto cosas interesantes en este foro y seguiré consultando algunas más. Saludos para todos
  12. 1 punto
    Buenas! Recientemente he adquirido una gsxr 750 matriculada en 2002. Mis preguntas son 2. La primera,; leo en todos los lados que mi modelo ( gris-roja-negra) debería ser inyeccion y la mia veo que es carburacion. La segunda pregunta es que si es normal al girar la direccion a la izquierda atope, que toque la maneta delantera derecha con el hierro del soporte para el carenado cupula hasta el punto de que casi frena ya que llega a apretar el freno. Por lo demas la verdad que va genial sunque aun m estoy haciendo a ella. Gracias!!
  13. 1 punto
    Buenas! Aqui dejo el certificado del gpr para la gsr 600, por si os pasa igual que ami, que comprais este escape y no teneis el certificado para itv y demas. Por si ls moscas es mejor tenerlo. Lo he tenido que pedir a gpr directamente porque no lo encontraba por ahi. Un saludo y mucho gaaaas!!
  14. 1 punto
    halaaaaaaa vaya pedazo de cambio antes era un Pokemon, ahora parece una moto de verdad ehehhehee enhorabuena, ha quedado de maravilla...
  15. 1 punto
  16. 1 punto
  17. 1 punto
    Gracias Hoy he echo la primera revisión a la moto y me han enseñado un poco cómo hacerlo. Tambien me han dicho que agua a presión no, está demasiado cerca de piezas electrónicas y no es nada recomendable... Salu2!
  18. 1 punto
    Mira a ver si te vale este video
  19. 1 punto
    El octanaje de la bencina es la capacidad antidetonante que posee, es decir, a mayor octanos mayor capacidad antidetonante. Generalmente para motores con compresión hasta 10.5 a 1 bencina corriente, sobre 10.5 a 1 hasta 12.5 a 1 bencina 95 octanos, y sobre 12.5 a 1 bencina 98 octanos
  20. 1 punto
    Te lo resumo: lavas la cadena con parafina ó keroseno, secas con un trapo que no desprenda hilachas, engrasas con algún spray específico para cadenas con juntas tóricas y dejas reposar toda la noche, esto cada 500 ó 600kms, dependiendo obvio si no llueve o mojas la moto, en vista de lo cual se debe engrasar de nuevo. Nunca uses agua a presión para lavar la cadena. Slds.
  21. 1 punto
    Yo uso los rodillos (muy similares a los que citas) y van bien, aunque siempre es mejor el caballete, claro. Para desengrasar, lo mejor wd40 o incluso 3 en 1. Parece tonto desengrasar con grasa, pero funciona de perlas. Luego un paño que no suelte hilos y grasa (me gusta la de teflon, creo que salpica menos) y cuidado con que no caiga la grasa donde no debe (rueda, disco,...)
  22. 1 punto
    Lo mejor es un caballete trasero. Levantas la moto de atrás y puedes hacer lo que quieras con ella. Es más cómodo que eso que has puesto, porque te la eleva bastante para poder moverte bien. Ese aparato no me dá buenas sensaciones... En cuanto al engrase. Lo mejor es comprar un bote de grasa, recomiendan siempre con teflón, pero es que pone luego la moto perdida a tope. Así que como tú creas conveniente. Yo he usado con teflón y sin teflón. Ambas son buenas... Para limpiar, hay muchas opiniones, desde la gasolina, el queroseno, limpia grasas, etc... Yo tengo un tutorial hecho donde explico perfectamente cómo hacerlo y es como lo hago yo habitualmente:
  23. 1 punto
    Personalmente no me parece normal un "clonk" ni bajando la suspensión ni subiendo, quizás deberías llevarla a otro taller donde miren todo paso a paso (tija, ejes, aprietes de tornillos, horquilla, etc...)
  24. 1 punto
    Uf nose... me he dado cuenta que realmente suena solo cuando la suspension sube, es raro por lo que comente antes, Yo pienso que cambiando muelles lo soluciono pero el mecanico que es el que entiende dice que es tonteria que me gaste el dinero que esta todo ok aunque suene.
  25. 1 punto
    Anda que no lo pasé mal con los bachecitos pero mereció la pena.
  26. 1 punto
    Hola muy buenas, como dije en la presentación tengo la nueva Vstrom650 con apenas 2000 Km. La moto duerme en garage, aunque aquí en Alemania hace ahora frío y el ambiente es húmedo. La cosa es que han aparecido hace un par de meses puntos de óxido superficiales en el escape y en dos abrazaderas (creo que de los manguitos del aceite ). Supongo que será algo normal...(el óxido siempre dando por cu....). La he cogido un par de días de lluvia y un día que al salir del curro estaba llena de nieve, jeje. Bueno siempre tras guardarla la intento secar todo lo que puedo pero claro el escape está bastante caliente. Desde que he visto el óxido, ya no cogo más la moto con lluvia...mejor evitarlo. Bueno adjunto unas fotos. (Sé que me regañaréis porque está llena mierda pero aquí en invierno es difícl mantener la moto limpia, está siempre mojado...) En la Captura1, 2 y 3 se ven los puntos de óxido, que es la unión soldada entre el escape y una pletina de sujeción, y ésta a su ve atornillada a un soporte. Y en la Captura 4, se ven las dos abrazaderas de los manguitos y una abrazadera del escape. El círculo azul en la foto parece óxido pero en realidad lo he mirado bien y es el color que coge el metal por el calor, no es óxido. Lo que más me preocupa son los puntos en la soldadura, porque ademas el material está pintado de color negro, y no sé como pudo salir óxido ahí. ¿es normal que salgan esos primeros puntos de óxido? ¿es preocupante? ¿debo ir a la Suzuki a decirlo...? ¿Sabeis de alguna manera para ir quitando esos puntos de óxido, algún producto o método? he leído que con vinagre y cepillo dientes... tendré que probar a ver..... Las abrazaderas en cuanto pueda las cambio a acero inoxidable. ¿conocéis alguna tienda o web de accesorios para buscar abrazaderas? Perdonad el tocho!! Saludos!!!!!
  27. 1 punto
    Por fin la he recogido hoy, os pongo alguna fotillo de la peque: Gracias Gsxr_27
  28. 1 punto
    ¡Tan poco como un minuto! A mi me lleva, al menos media hora. Pero no es fundamentalmente una cuestión de tiempo. Para mi lo peor es que cada vez que realizo la operación, corro el riesgo de romper o perder alguna pieza (los plásticos y las gomas con el tiempo pierden elasticidad, se vuelven frágiles y es fácil romperlos y los tornillos y tuercas se desgastan). Hay que tener en cuenta que se trata de una máquina hecha con materiales frágiles (plasticos y aluminio) de treinta años de edad. No obstante, me temo que sólo me queda resignación y seguir obrando con cuidado para mantener en buen estado mi querida GSXR. Gracias por tu atención.
  29. 1 punto
    Estaba claro que debian ser los discos, demasiados años para que estuvieran bien... Ya contarás que tal te va cuando los coloques nuevos. Sobre el aceite, te he respondido, pero vamos, lo mismo que dicen los compañeros...
  30. 1 punto
    Buenas tardes amigo si acabo de sacar los discos y estan pelandose los corchos de los discos y ya estan planos ....realmente nunca me fastidiaron los cambios pero apenas lo senti con dificultad para engranar los cambios pare la moto y ya hoy lo he revizado y estan desgastados acabo de pedir por importacion de EBAY USA un juego de 8 discos y 6 resortes los cuales me llegaran en 20 dias habiles a esperar nomas.....quiero aprovechar de cambiar filtro y aceite de motor.......estaba pensando echar el motul full sintetico 10w 40 .....pero nadie me da razon si lo puedo usar en mi suzuki GSXR 750 1991 motor SAC por ser una moto antigua referente al aceite sintetico ,le agradezco cualquier recomendacion.saludos y muchas gracias por responder.
  31. 1 punto
    hola, me temo que llego tarde pero igual que el compañero pologsx, tienes los casquillos de bancada del cigueñal tocados, deverias cambiarlos, tambien seria conveniente desmontar bielas para comprobar los casquillos, respecto al arbol de levas lo normal es que este bien lo que sufre por falta de aceite es la bancada y las tapas que son de aluminio endurecido, reparar la bancada puede ser caro,quizas sea mejor buscar culata en un desguace,respecto a la junta del motor cuando lo abres por la mitad como tu has echo "no lleba junta de papel" solo lleva junta de silicona y cuidado con tapar conductos de aceite que tiene varios. suerte
  32. 1 punto
  33. 1 punto
    Hola buenas, yo estoy pensando lo mismo, en cambiar el tren delantero, alguien cambio solo las pinzas? Q tal el resultado de los cambios? Gracias
  34. 1 punto
    Pués sí es un rollo... La sal es corrosiva sí, pero la moto tiene siete meses y no he salido con nieve más que un día....Además siempre que salgo el escape tiene un olor a chamuscado... no sé es algo raro sí. Será la humedad del ambiente. En fin, aunque vaya a Suzuki me van a decir...mala suerte chaval. Yo nNo creo que sea error de fábrica. Lo que voy a hace es lavarla bien, quitar el óxido y no salir con lluvia. Y buscaré abrazaderas inoxidables a ver si encuentro. Tambien tengo otra pega pero lo abriré en otro tema, un tema de ruido, peo no sé si alguien más por aquí que tenga la Vstrom650 de 2017. Gracias
  35. 1 punto
    Bravo!! Enhorabuena!! A disfrutarla!! y sobre todo a cuidarla jeje!!
  36. 1 punto
    hay tienes la explicacion de porque las motos en la zona norte de europa tienen tan pocos km.....y es que donde hay nieve y humedad, ademas hay sal esparcida por la carretera y eso ya son palabras mayores ............... por españa tenemos la suerte de no saber lo que es eso, aunque cuando llega el verano lo sufrimos de otra manera............ si sales con mal tiempo..... tendrias que intentar darle un lanzazo cada poco tiempo o despues de la salida. nos parece una locura, pero no creo que haya nada mas ............ aunque por preguntar en la casa no pierdes nada.
  37. 1 punto
    Muy buena sugerencias ........el aceite que me venden es el MOTUL 10w 40 full sintetico disculpen por la equivocacion .el tema es por ser full sintetico
  38. 1 punto
    Pues te diria que veo mejor que con los otros, ya que no me veo los brazos ni nada.
  39. 1 punto
    Enhorabuena , y a disfrutarla durante muchos KMssssssss
  40. 1 punto
    gracias cachorro un saludo
  41. 1 punto
  42. 1 punto
    SAE 10/40 ó 15/40 es el índice de viscosidad apropiado para tu motor, slds.
  43. 1 punto
    que yo sepa el aceite 20w50 no es sintetico , cuando mucho semi sintetico, pero vamos al tema pon lo que te recomienda la casa suzuki 15w40 o 10w40 que es semi sintetico, si te gusta el motul pues muy bien es un buen aceite te recomiendo NO pongas aceite 20W50 por que al ser mas denso le cuesta mucho mas trabajo moverse la bomba de aceita con posible rotura de la misma como me paso ami de donde yo vengo 30 grados en verano es fresquito saludos
  44. 1 punto
    Os dejo unos links donde se pueden ver los diferentes despieces, sus referencias y precios (orientativos) de estos modelos. Creo que puede ser de utilidad. GSX-S1000 https://www.suzukipartshouse.com/oemparts/l/suz/577fdd7187a86612d476e22d/2016-gsx-s1000-parts GSX-S1000 ABS https://www.suzukipartshouse.com/oemparts/l/suz/577fdede87a86612d476e27f/2016-gsx-s1000a-parts GSX-S1000F https://www.suzukipartshouse.com/oemparts/l/suz/577fe03187a86612d476e2cc/2016-gsx-s1000f-parts GSX-S1000F ABS https://www.suzukipartshouse.com/oemparts/l/suz/577fe1d687a86612d476e32b/2016-gsx-s1000fa-parts GSX-S750 https://www.suzukipartshouse.com/oemparts/l/suz/577fe1da87a86612d476e38a/2016-gsx-s750-parts Todos los modelos suzuki https://www.suzukipartshouse.com/oemparts/c/suzuki/parts
  45. 1 punto
    Acabo de editar mi opinión porque al cambiar el filtro del aire la cosa ha cambiado bastante. Ya no noto tanto la pérdida de potencia y he encontrado el equilibrio casi perfecto. Así que se queda con el piñón de 15. 😄
  46. 1 punto
    Motul es buen aceite, pero yo le pondria aceite mineral normal o un semi, pero sintetico para estos motores ........................ no se . ademas es mas caro, pero tu mismo .............. a ver que te dicen los demas, pero date una vuelta por la sección,que hay escrito sobre esto.
  47. 1 punto
    Ya queda meeeenooosss Desde que hice el trato de mi gsxr hasta que fui a por ella, fue la semana más larga de mi vida
  48. 1 punto
    Gracias por compartir tu experiencia, yo no había pensado en cambiar el piñón por que creo que la única ventaja que tendría seria bajar revoluciones en sexta por autovías, pero es que evito estas carreteras cuando me muevo en moto, y para el resto de carreteras curvas montaña etc va genial tal y como está, saludos v,ss...
  49. 1 punto
    Ni idea. Siento no poder serte de ayuda. Felices fiestas para ti también
  50. 1 punto
    Con aquel bote de Keroseno del Mercadona que compraste para limpiar la corona (https://www.forosuzukimotos.com/topic/526-cambio-de-disco-de-freno-trasero-en-una-suzuki-gsx-r-600-k6), vamos a limpiar la cadena de transmisión y de paso engrasarla para dejarla “impoluta” (que palabra más rara). La cadena de una moto jamás deberá funcionar en seco. Engrasar la cadena con regularidad es incrementar su longevidad. Habrá que prever un engrase cada 500 km. (o tras una salida con lluvia), según las condiciones meteorológicas y el uso que cada cual haga de su moto. Paso 1 Caballete trasero y levantamos la moto. Se puede hacer sin caballete, pero tendrias que ir tirando de la moto para delante y para atrás. Con un caballete trasero, te deja libertad para moverte y la rueda puede estar en movimiento. Con una brocha pequeña, le damos keroseno a la cadena, moviendo la rueda hacia un lado y poquito a poco llenando de keroseno toda la cadena. Fíjate que hay un eslabon de diferente color (azul en mi caso), eso te marcará el final de la cadena. Un buen repaso de keroseno, primero mogollón para desengrasarlo bien y luego poco a poco dándole con ganas para dejarla completamente limpia y brillante, tanto frontal como lateralmente desde atrás. Paso 2 Misma operación pero le metemos la mano por dentro de la llanta y desengrasamos, limpiamos y dejamos brillante la zona interior de la cadena. Paso 3 Con un trapo (un trozo de camiseta vieja vale) le vamos repasando el keroseno por toda la cadena para dejarla lo más limpia posible. De esa forma también hacemos fuerza sobre las zonas más duras o más grasientas. Siento lo de la foto desenfocada, no me dí cuenta al tirarla. Paso 4 La cadena está completamente limpia, brillante y lista para el siguiente paso: el engrase. Paso 5 Compra una grasa buena, no te vayas a comprar una grasa malilla, gastate 2 euros más y te compras un buen bote de grasa para cadenas. Busca grasa de cadena que lleve repelente al polvo, si no cuando se pega el polvo en la cadena hace de lija en vez de engrasado. Elf, Motul, Krafft, sobre 8-10 euros el bote. La cadena debe engrasarse en caliente (tras haber rodado 15 min.) para que la grasa penetre bien en los eslabones (ya que la grasa se vuelve más líquida). Primero por la parte interior de la cadena, con el trapo por detrás y directamente a la cadena, no te salpica hacia ningún sitio y no te deja la llanta trasera hecha un asco. Dale vueltas a la rueda trasera y poco a poco, zona a zona, engrasas por dentro. Paso 6 Olvídate de engrasar la cadena con la moto arrancada, hazlo en parado, si no quieres llevarte un dedo o lo que sea. Siempre en parado, que no hay prisa. Ahora por detrás, a los laterales, hacemos la misma operación. Recuerda que tienes un eslabón de otro color para controlar por donde vas y no te lies a dar vueltas sin parar. Paso 7 Ya has terminado, la cadena bien limpia, grasa sucia fuera y vuelta a engrasar con grasa nueva. Tiempo para comprobar el desgaste de la cadena. El desgaste de la cadena depende de su mantenimiento y de la conducción. Su longevidad puede multiplicarse por tres. Llega un momento en el que, por fuerza, debe cambiarse el kit completo de cadena. Coge una pinza y tira de la cadena hacia atrás a la altura de la corona. Si la cadena se despega más de medio diente, entonces está gastada y debe cambiarse. También se deberá cambiar la cadena si, incluso después de un engrase, algunos eslabones no pivotan libremente. Arranca la moto todavia sobre el caballete, métele una marcha y comprueba que todo va bien, que corre la cadena con suavidad y que no salpica nada o por lo menos que no salpica más de la cuenta. Baja la moto del caballete y aprovecha para darte una vueltecita por la zona. Espero que te haya servido este tutorial.


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    • Hola buenos días chicos, veréis, llevo tiempo mirando de cambiar el escape de mi Suzuki GSR 750, y estuve mirando tanto MIVV, SC Project, Akrapovic, Arrow, Scorpion... en fin, todas la marcas de escapes, a o que me decanté que los que mas me gustaban son los siguientes:                                                                    Mivv Suono Carbon                                                                                                                                    SC Project Oval                                           SC Project Cónico                             Y bien, estos escapes para mi gusto son los que más me gustan, destacando para mi más los SC Project, que a parte de un precio un poco más reducido el diseño me gusta mucho, destacando entre estos 3 el cónico. Bien, e aquí la cuestión, se me ocurrió mirar los escapes para la nueva Suzuki GSX-S 750, ya que vi unos modelos de SC con acabados más chulos para mi gusto, en fin, que vi un nuevo escape que esta disponible, SC Project SC1-R, y la verdad es que me parece con diferencia el más bonito de todos. Adjunto foto:                                                                                                             SC Project SC1-R  (GSX-S750) La pregunta es, se podría montar este SC1-R para nuestra GSR 750? (refiriéndome también a otras marcas que hagan diferentes para la GSX-S750) es decir, podríamos montar escapes de la Suzuki GSX-S750 en nuestra GSR 750? En mi opinión diría que si, ya que el motor es el mismo, cambia que en el escape no tiene la mariposa pero todo prácticamente es idéntico, así que, abro debate y a ver que opináis. Gracias y un saludo!    
    • Hola a todos: Acabo de comprar una Burgman 125CC del año 2012 tiene 10.000 km y la moto esta muy bien de todo,diría impecable pero le noto un poco de falta de velocidad maxima y quisiera saber si cambiandole el variador y el escape puedo conseguir algo de mas velocidad   ahora no pasa de 110/115 según su cuentakilómetros pero necesitaría un poco de mas velocidad  si algún compañero del foro ha probado a cambiar estas piezas a ver si me puede informar de los resultados muchas gracias
    • Hola a tod@s: espero pasarlo bien en estos foros con todos los compañeros saludos