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Mostrando el contenido más apreciado desde el 23/08/17 en todas las áreas

  1. 2 puntos
    Toni se adaptó muy bien desde el año pasado a la GsxR1000. Y si el año pasado estuvo a un pasito de proclamarse campeón, ya este año no se le ha pasado. Grande Toni!! Os dejo el cuerpo de la noticia. Toni Elías se proclama Campeón de MotoAmerica 2017 en New Jersey A falta de una ronda y media para que finalice la temporada 2017 de MotoAmerica, Toni Elías se ha proclamado campeón de Superbikes de Estados Unidos. El piloto manresano hizo lo que tenía que hacer ayer y ganó la primera carrera del fin semana celebrada en el New Jersey Motorsports Park, una victoria que le daba matemáticamente el título independientemente del resultado que lograra su compañero de equipo Roger Hayden, que finalmente acabo segundo. El piloto norteamericano, responsable de establecer la pole position, lideró la carrera durante los primeros instantes, seguido por el veterano Josh Hayes (Monster Energy Yamaha) y por Toni Elías, que mantuvo la tercera posición conseguida en el qualifying. Hayes no tardó en pasar a Hayden, al igual que Toni, que se lanzó a la caza del piloto de Yamaha, adelantándole antes de llegar al ecuador de la prueba. A partir de ahí, el manresano sólo tuvo que controlar los ataques de sus dos grandes rivales hasta cruzar la línea de meta en primera posición, con una mínima ventaha de 39 milésimas sobre Hayden. "Estoy muy contento, por muchas razones, primero porque Suzuki me ofreció este contato tan importante el año pasado. Me encontré con un equipo increíble con buenos jefes, técnicos, mecánicos, la gente de Suzuki en Japón, Yoshimura... siempre los mejores", explicaba un emocionado Toni Elías, que le ha devuelto el título de MotoAmerica a Suzuki ocho años después. "La moto nueva de este año es increíble. Hemos podido pelear a fondo con su potencial. En las últimas carreras la situación fue a mejor. No quería esperar a ganar el campeonato, quería ganarlo hoy y lo hemos hecho. Josh y Roger me han presionado mucho. Es una sensación increíble para mí y todo el grupo. Estoy muy contento y orgulloso por esta gente, para mí no es sólo un campeonato, es más que eso", apuntaba el nuevo campeón de MotoAmerica. Toni ha recordado que hace sólo dos años, a estas alturas de temporada, tenía en mente la posibilidad de colgar las botas: "Hace 500 ó 600 días decidí retirarme, y mira cómo ha cambiado ahora la situación, ¿no? Una simple llamada de teléfono, vine aquí y empecá lograr buenos resultados. Esta vez, venir aquí, ganando, y ser campeón es algo increíble para mí. En el pesado cometí algunos errores, y ésta ha sido una gran lección que recordaré el resto de mi vida. Seguiré dando lo mejor. Disfrutaré del momento, y quiero felicitar a mis rivales, Josh, Roger, Cameron, han sido muy fuertes, hemos tenido grandes batallas" ha explicado el de Manresa, que no se ha querido olvidar de dos pilotos que perdieron la vida en este campeonato, Dani Rivas y Bernat Martínez, con un cartel que rezaba "Gracias por empezar este camino", dedicándole también su triunfo a Nicky Hayden y Ángel Nieto: "Esto es para vosotros". Elías se ha proclamado campeón 2017 de MotoAmerica con un total de 365 puntos, 84 más que su compañero de equipo Roger Hayden. Esta noche, a las 21:30 hora española, se celebrará la segunda carrera de New Jersey, y el próximo fin de semana del 15 al 17 de septiembre se disputará la ronda final del campeonato en Alabama. Fuente: https://www.todocircuito.com/noticias/15686-toni-elias-se-proclama-campeon-de-motoamerica-2017-en-new-jersey.html
  2. 2 puntos
    mañana a primera hora bajo y me pillo una de cada ..................
  3. 2 puntos
    La prueba fue corta, unos 20 minutos. Decir que no hay mucha diferencia a la hora de empujar (a pesar de que me dijeron que daba unos 30 cv más). Los frenos sí que se notan bastante (por no decir mucho). Las suspensiones me gustaron más, aunque creo que que tocando un poco las de suzuki (sin cambiar piezas) iría mejor. Si realmente cuesta 19.000 ( no pregunté precio) me quedo con la mía que costó solo LA MITAD. Entiendo que la gsxs1000f con oferta cuesta 13000, pero la mía es una 2016 sin ABS matrículada hace unos 4 meses. La oferta fue una pasada
  4. 2 puntos
    En mi caso la MT10 era lo que buscaba antes de la Susi. Pero cuando fui a preguntar ni me dieron precio ,ni fecha de entrega, en su lugar me turraron la cabeza para que probase la MT09 (moto de sobra, barata, etc...). No me disgusta la MT10, pero físicamente me encanta mi F no lo puedo evitar.
  5. 1 punto
    Buenas tardes a todos y me presento. Soy nuevo en el foro y soy un feliz propietario de una Suzuki B-king. Tengo un conocido, que conoce a un primo lejano de un amigo del cuñado de mi prima "la gorda" del pueblo, que tiene otra b-king. A éste señor el año pasado le enviaron una carte de Suzuki al igual que a mi, en la cual le indicaban que tenía que cambiar el regulador, por supuesto gratuitamente. Desde que le cambiaron el regulador, me he enterado que no le pasa de 270 kmh, Y que no es por falta de potencia, sino que cuando llega, la moto deja de acelerar. Porque por lo visto los alcanza en 5 y bastante bien, parece que se haya limitado la moto de algún modo. Yo lo cierto es que no lo he probado ocn la mía, porque no dispongo de un circuito donde pueda alcanzar dicha velocidad, o una pista cerrada para ello, pero si me pregunto si alguno de vosotros conoce a alguien, que le pase lo mismo. un saludo Grande y me ha encantado conocer este foro dedicado a nuestra maravillosa moto.
  6. 1 punto
    Tengo un problemilla necesitaria opiniones Me compre una gsr600 en julio era de un hombre q la cogia para paseos con su novia y tal.. tenia 18000kms del 2008 Le he hecho 6000kms (tiene 24500kms) el caso es q se me para al bajarse de revoluciones al coger embrague me pasa algunas veces.. xq le acelero un poco para evitarlo. Pero me cogio una vez adelantando xq me enrree un poco metiendole otra marcha y me acojone un poco arranco de nuevo y termine el adelantamiento. Pero me suele pasar al llegar a un semaforo... Todo el mantenimiento eata hecho(aceite, bujias,bateria,filtros.etc)He leido q puede ser del tps o reglaje de valvulas mi mecanico lo estuvo mirando pero esta liado y mientras arranque de nuevo o le acelere para evitar q se pare... No m he puesto manos ala obra.. pero lo quiero solucionar... Alguna idea?? Gracias!!
  7. 1 punto
    Me pasaba desde q la compre pero muy de vez en cuando... A estos modelos les suele pasar... Es un problema de fabrica. Pero solo les pasa a algunas... Pero ya me esta pasando muy a menudo.
  8. 1 punto
    Os dejo fotos de las distintas cositas que tengo.... Tapa colín en perfecto estado tanto la fibra como la almohadilla (se pueden vender por separado) Marcador, (a falta del velocímetro) CDI carcasa de cable de embrague( si no quieres comprar uno original que viene con el cable a su medida este lo puedes utilizar con un cable y prisionero) Silenblock de carenado Retrovisores (son distintos, fíjate) Manual de taller GSXR750 del 89 al 91 (encuadernado con espiral) Manual Haynes (Suzuki GSXR & Katana '88'96 (Manuales de Reparación Haynes) plastificadas todas las hojas Bloc de microfichas impresas en A3 y plastificadas se incluye lámina a color plastificada de cableado modelo L
  9. 1 punto
    Hasta la fecha el viaje mas largo que hecho 390km...
  10. 1 punto
    muy buena oferta ................... ya te digo. las motos son algo muy pasional, eso esta claro ............. pero en estos tiempos corren en los que el dinero va mas que justo, 5000 euros es mucho dinero..... pero claro, para gustos los colores y es cierto que la aprilia es muy bonita.
  11. 1 punto
    Buenas a todos. Muchas gracias por aceptarme y os cuento que he reincidido en hacerme con una BN400-ABS.
  12. 1 punto
    Hola buenas! He intentado por 3 vías y no me funciona ninguna Será porque lo hago desde el móvil??? O hay otro problema??? Gracias V'sss
  13. 1 punto
    Es preciosa esa aprilia, además poco o nada habría que hacerle para dejarla Full. . Me encantan las Italianas.... para mirar y oir...
  14. 1 punto
    Después de probarla (y encantarme) probé a ir detrás con mi gsxs1000f. A pesar de que los motores se notan diferentes empujan igual. Eso sí, cuando suben de vueltas, la aprilia suena mejor Por cierto José, la unidad que probé no era de pruebas. Era del del concesionario. Si quieres probarla.....
  15. 1 punto
  16. 1 punto
    Yo la semana que viene voy a probar una MT10... Tengo ganas de comparar
  17. 1 punto
    Ayer probé la aprilia tuono gracias a los chicos de deusto moto center. La moto va genial, pero a bajas vueltas no va fina. Por lo que me dijeron la válvula de escape no se abre hasta 4000 vueltas por la euro4. O sea que no debe ser problema solo de la gsxs.
  18. 1 punto
    de todas formas recordar que le quito una victoria al mismísimo valentino, en el linea de meta....... lo digo por lo de que no le ves, en moto gp no hay muchos pilotos que puedan contar ese tipo de cosas .............. en fin .... esta claro que el tio es un maquina, pero si, estoy de acuerdo contigo.
  19. 1 punto
    ya diras ............
  20. 1 punto
    Ricardo puedes hacerlo, no pasa nada. Yo lo tenía conectado a los warning, asi se me encendían los 4.
  21. 1 punto
    muy grande ........ si señor. siempre me ha parecido un gran piloto y un tio muy majete ........... pero imagino que ese estilo suyo tan peculiar tiene estas cosas .... si hace migas con la moto, no hay problema y puede dar lo mejor de si, pero si no es asi y le cuesta, los problemas son mas que evidentes y no puede ser competitivo, como le paso en moto gp , por ejemplo ........, que siempre decian que no podia hacer funcionar el neumatico trasero y no habia manera de que fuera para delante. se lo merece ........
  22. 1 punto
    lo primero decirte que pases por la seccion de bienvenida para darte a conocer, que es como suele hacerse al entrar en un foro..... en cualquier caso y de tu pregunta .......... no tiene porque haber ningun problema, solo que, como en cualquier cosa, has de saber como y donde conectar los cables y hacer el montaje..... imagino que tendra un esquema de como conectar y has de seguir las indicaciones .......
  23. 1 punto
    Efectivamente, tengo un amigo con una BMW S1000-R, y con el que hemos compartido rutas con montones de curvas y la verdad es que en ningún caso me quedo atrás con mi Suzuki GSXS1000FA, ni tan siquiera en la salida de curvas para salir en rectas a todo trapo. Su más grave inconveniente es precisamente el riguroso control que su electrónica ejerce sobre los plazos de las revisiones, ya que en un viaje de fin de semana cerca de la revisión se quedó sin potencia al considerar que le hacía falta un cambio de aceite.¡ Increíble! Esto y la pasta que cuestan las revisiones, más algún que otro problema que ha tenido de calentamiento en caravanas de verano, hacen que jamás volveré a adquirir una BMW, ya que las he sufrido en mis carnes por dos veces y ahora la sufre mi amigo. No me explico cómo venden tantas. Debe ser marketing o financiacones engañosas.
  24. 1 punto
    Unos años después...
  25. 1 punto
    11ª ETAPA RABAT-CHAUEN 356 kms Esa noche no dormí bien, mi habitación tenía una mancha de humedad y por la noche olía mal. Tuvimos que pagar al gorrilla por haber aparcado en la acera como si fuera un parking vigilado, pero cuando nos levantamos no había nadie. Vamos a Chauen, aunque hagamos más kilómetros, preferimos subir por la costa para evitar el calor del interior. Antes de llegar a Tanger nos desviamos en dirección a Tetuán y sufrimos el peor viento de todo el viaje, pero sin calor. Ya en Chauen un camión de gran tonelaje forma un gran atasco en el mercado de la calle principal, del que no nos podemos librar ni en moto y ya estamos a 38º. Nos hospedamos en el Hotel Madrid que está lleno de orientales y me dan una habitación árabe, sin bidet pero con cubito para lavarte el culo. Ya estoy malo. Tengo gastroenteritis agravada por el calor que pasé en el atasco y solo me apetece estar tumbado. Salimos a cenar al Aladin pero me tengo que volver al hotel, un guía nos dice que el turismo marroquí lo están salvando los chinos, y se va detrás de un grupo oriental hablándoles en japonés. Les cuento a mis colegas que los Yebalies, territorio al que pertenece Chauen, hasta el fin del colonialismo eran muy permisivos con la homosexualidad tanto entre hombres como entre mujeres, y hubo un mercado de efebos hasta 1937, en contra de sus vecinos del territorio del Rif que rociaban con gasolina al practicante y lo quemaban vivo, según relatan el periodista David S. Woolman y el Capitan Mauricio Capdequí. Hoy tienen penas entre 6 meses y tres años de prisión. Habitación maloliente en Rabat. Xauen. 12ª y 13ª ETAPA XAUEN-CEUTA- ALGECIRAS- MADRID Salimos con los deberes hechos, rellenamos en el hotel la fiche de salida para la aduana y partimos, cuento hasta 3 presas en el camino hasta Tetuán, hace 2 años solo había una, Marruecos invierte mucho en obras públicas. Nos paramos un rato por un accidente de 4 vehículos, se han dado de frente, hay coches parados en las dos vías, deben llevar horas, la gente está fuera de los coches, con las motos podemos pasar, pero la Bmw lo hace por un camino de cabras ayudados por todos para no despeñarse. En la aduana hay un gran atasco, han limitado el transporte pesado a un horario y los camioneros se están vengando. Barco, Hotel en Algeciras, esperamos a tener furgoneta, que es demasiado pequeña, y a casa. Accidente en Xauen- Tetuan. Dentro hay 4 motos. Este viaje me ha servido para poner cara a todas las fotos y crónicas que leí sobre el Sahara Occidental, y chapeau a los viajeros que siguen más al sur sobre todo a aquellos moteros pre-Dakar de los 70 como los Salan, los Lladó y Llansana etc… que por pistas (no había carreteras) se cruzaban el Sahara, el Tanezrouft o llegaban a Ciudad el Cabo en Sanglas 400 o Ducati Road 350; yo volví muy cansado. Como siempre agradecer la convivencia al grupo ya citado y a quien te espera en casa y te da los chiquipuntos. Cachorro y Joseaguerrero os agradezco muy sinceramente vuestros comentarios.
  26. 1 punto
    Difícil superar esto:
  27. 1 punto
    Cuidado de poner fotos haciendo algo y que salga la matrícula Buenas rutas se deben hacer por ahi
  28. 1 punto
    pues tiene muy buena pinta la zona, si ....................
  29. 1 punto
    Buenas tardes, Soy la (espero...) futura poseedora de una GSX S 1000 F, y tengo una duda que seguro que alguno de vosotros me podrá resolver. La moto es de segunda mano, y en el permiso de circulación pone GSX S 1000...a secas, sin el F. Alguno que tengais el modelo carenado, ¿en vuestros permisos de circulación pone lo mismo o pone GSX S 1000 F? Gracias de antemano a todos!!
  30. 1 punto
    ok, gracias a todos por las respuestas!!
  31. 1 punto
    yo no he comprado ni comprare nunca una moto Europea, eso si que lo tengo claro... otra cosa es que se me caiga la baba viendolas hahahaha
  32. 1 punto
    Sí para los que optáis por naked. Pero los que queremos carenado... Ya no lo tenemos tan sencillo... Respecto a BMW ya he tenido 2 y quedé un poco hasta los eggs de las revisiones, mensajes en pantalla y toda la parafernalia BMW. Ruedes o no tienes que pasar por el aro $$ y si no la llevas a la casa... los talleres que te las enchufan son igual de caros... y para encima pierden valor de mercado. Aprilia.... desafortunadamente por mi zona no tienen muy buena fama en tema de repuestos y demás...
  33. 1 punto
    buenas rutas ................ que zona es ese cruce de la ultima foto ?????
  34. 1 punto
    Como bien dice el compañero cicloloco, la F no aparece en ningún papel de la moto
  35. 1 punto
  36. 1 punto
  37. 1 punto
    Sí que le falta mordida, esto contigo. Y por supuesto no se puede comparar las pinzas de freno de la GSX-R1000 con las pinzas de frenos de la GSX-S1000, nada comparable. Yo he tenido las dos, en realidad he tenido las tres, porque en la 2009 tenia las pinzas de serie, las Tokico y las cambié por las Brembo Serie Oro de la 2012 (que he vendido hace poco), que esas sí que son unas señoras pinzas de freno... y no se pueden comparar ninguna de las dos con las de la GSX-S1000, esas son pinzones pinzones A ver si encuentro el artículo aleman del que estaba modificando la GSX-S1000 para hacer un pepino similar a la GSX-R1000. Se habia gastado 10.000€ por lo menos para dejarla fina y habia conseguido 185CV. Pero claro, entre una cosa y otra le habia salido la moto por 22.000€ (la habian modificado para darse publicidad como constructor y taller). Para eso volvemos a la BMW S1000R o la Aprilia Tuono V4 1000 RR, que vaya dos pepinos de Super Naked
  38. 1 punto
    Estoy de acuerdo con lo que dices, gastarse 5000 en mejorar esta moto creo que sería un poco excesivo (particularmente me di cuenta cuando estaba mirando mercado que no quería tener una moto de 18-20mil en casa, pero eso ya son otras cuestiones mías). Yo me refiero a que te la venden como una GSXR 1000 cómoda y edulcorada (justo lo que alguno buscábamos) pero realmente no es así. Con esto no quiero decir que me sienta engañado ni mucho menos (realmente estoy satisfecho, contento con ella y no tengo pensado cambiarla), he dicho en otras ocasiones que relación calidad precio... no tiene rival (bajo mi Pto de vista). Pero si los "carentes" frenos de la GSXR 1000 (carentes para el pepino que es) se los hubiesen calcado a nuestras GSXSs pienso que estaría a una altura más que digna en ese capítulo. No sé cual sería la dif. De precio pero más de uno estaríamos dispuesto a pagarla
  39. 1 punto
    Hola Sandriqui Efectivamente, no pone nada de F. Así que por eso no tengas dudas. Suerte con la compra
  40. 1 punto
    Bajo mi punto de vista, relación calidad-precio... no tiene rival. Pero el coste son esas Notables carencias. Para mí sería perfecta (a falta de comprobarlo, sólo imaginando) con frenos potentes y haciendo suspensiones (amortiguador tras y sólo los muelles en horquilla) el PComand ya lo tengo. Dependiendo de cómo te lo montes para hacer estas rectificaciones... ¿De cuánta pasta estamos hablando? POwer 500 Suspens 850?+- Frenos...... Aquí es donde no lo tengo valorado. Puesto que desconozco si se podrían montar en tren delantero pinzas de otras motos (GSXR1000 por ejemplo). Y si a su vez también la bomba. Todo ello se conseguiría de 2da pata muy ajustado de precio. De potencia personalmente me llega y me sobra. Pero si se modifica todo ésto (que no es tanto)... estaríamos hablando de una máquina muy, pero que muy eficaz.
  41. 1 punto
    Saludos a todos. Alquien sabe que pasa con los modelos cruiser de Suzuki?. Primero sacaron de catálogo las intruder 1800, después las 1500, mas tarde las M800 y ahora las C800 están agotadas en toda España. He hablado con atención al cliente y lo único que hacen es decir que me llamará un comercial para aclararme la pregunta, pero nunca llaman y la historia se repite. Los concesionarios tampoco saben nada, o eso dicen. un saludo a todos.
  42. 1 punto
  43. 1 punto
    Gracias a todos lo e escontrado en Wallapop es en inglés pero bueno Os dejo unas fotos de como lo llevo
  44. 1 punto
    No no la e probado sin pero antes con la z800 sin abs i con peores frenos tenia mas buenas sensaciones no era para nada esponjoso i me trasmitia mas seguridad....
  45. 1 punto
    Este es un tema que siempre me toca la fibra... A mí también me parece que el tacto es algo esponjoso, pero así son la mayoría de ABSs. Por lo menos los que yo he probado. No obstante, pregunta... ¿la has probado sin ABS?. Quiero decir una GSXS1000 Sin.
  46. 1 punto
  47. 1 punto
    pues es una putada lo de que te de sensaciones que no te gustan, porque aunque yo soy como tu y ni estoy acostumbrado al tacto con abs, ni lo he tenido en mis motos tampoco .....tengo claro que es un seguro de vida. ya conozco a varios que les ha sacado de bloquear y meterse debajo de un furgon o un camion y a patir de ahi, son defensores a muerte del abs..... tambien es cierto que dependera de cada marca o modelo el como funcione y logicamente de la pericia y suerte de cada uno, pero yo a la gente que me pregunta, sobre todo si no tienen mucha experiencia les digo que con abs.
  48. 1 punto
    Yo tambien se lo acabo de cambiar, le puse ese mismo, y la verdad es que cambia totalmente.
  49. 1 punto
    Bueno. Pues ya esta montado. Super facil y queda genial. Gracias por ayudarme a tomar la decision. Vss
  50. 1 punto
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