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Contenido Popular

Mostrando el contenido más apreciado desde el 23/10/17 en todas las áreas

  1. 2 puntos
    He encontrado esto por ahí...
  2. 2 puntos
    Bueno... pues a falta de colgar unas fotos ya he probado la bomba de freno. Al final tuve que poner una maneta de embrague también de color negro porque quedaba muy feo una de cada color y la verdad es que me gusta mucho como quedó. En principio y como siempre.. saliendo por ciudad no noté una gran diferencia, sólo que tenía mejor posición, pero el tacto apenas es el mismo. Una desilusión (lo del tacto), pero ya contaba con ello. Salimos carretera y ahí ya cambió la cosa... Por un recorrido que conozco muy bien, todo era mucho más fácil y sencillo. Con muy poco esfuerzo paras la moto lo necesario antes de cada curva; sin stress, sin apuro, dosificando la presión de los dedos en un rango de menor esfuerzo. Puedes llegar al máximo de capacidad de frenada con facilidad (siempre limitado por el ABS) si no... estoy seguro que levantaría tren trasero, ademas creo que pararía antes y no molestaría en exceso (pero eso es una opinión personal). Una de las cosas que me sorprendieron fue que apenas me apetecía utilizar el freno trasero y yo soy de los que lo utilizo siempre. Puede que fuera de estar utilizando (y probando) en exceso el delantero, no lo sé, pero al volver tenía esa sensación... como de freno sobrao... y de no tener falta de usar el de atrás. En todas las cosas y como siempre... detecto un lado negativo, pero tengo esperanza de que este lado negativo sea simplemente problema adaptativo, y así quede en una mera anécdota. Todo iba de lujo hasta que decidimos volver y hacer algún tramo por la autopista... Era un poco tarde y apuramos un poco. La sorpresa vino cuando después de subir hasta 190 o algo más me puse a frenar.... (a frenar como siempre)... me dio un susto de la ostia. Casi me como la pantalla. Era como si no supiese tocar el freno. Vamos que es una sobrada de sensible. Hay que frenar con mucho tacto y literalmente acariciar la maneta. Ahora me doy cuenta que hablo siempre tomando como referencia el freno de origen, quizá comparado con otro sea normal... pero comparado con el original... a esas velocidades hay una diferencia brutal. Creo que será cuestión de adaptarse a la nueva sensibilidad... pero también a la proporcionabilidad de ésta. Que no es como la anterior, puesto que como ya dije.. en ciudad poca diferencia apreciaba. Y por encima de 180... es increíble la diferencia. Bueno... otro tocho que os meto... ya seguiré contando cuando pueda volver a probar... un saludo..😊
  3. 2 puntos
    hola antes de darlas por malas corta como 1 centimetro tanto del cable que sale de la bobina como del lado de la pipeta de las 4 y haz la medicion de nuevo.con el tiempo los hilos de cobre de dentro se fastidian y puede dar falsa lectura.ya diras un saludo.
  4. 1 punto
    Buenos dias a todos lo primero presentarme me llamo carmen de cordoba. Llevo tiempo buscando una k8 o k9 pero se me pasa de presupuesto, asi que he bajado al modelo 2006 o 2007, me gustaria que me ayudeis con consejos, que debo mirar cuando vaya a verla fallos o algo que deba fijarme.Aparte del regulador que este cambiado de sitio por el porblema de todas las gsx. Es mi primera r antes tenia una hornet modelo pc41 me encantaba pero la espinita de r llevaba tiempo asi que decidi venderla (me arrepiento porque la vendi con 17mil km unica dueña casi porque la compre con 8mil km a un hombre mayor sin uso vamos jeje) y meterme en el mundo deportivas es nuevo todo para mi da miedo algo jeje. El uso que voy a darle es de domingos, jerez, faro alguna conce por eso me he atrevido a cambiar mi avispota por una r porque para ciduad tengo una pcx que va canela jeje. A ver que tal, otro problema que tengo es que soy bajita 1,56 poco mas o menos, a mi hornet le baje orkilla 2 cm o menos y asiento la espuma, llegaba con los dos pies de puntas o medio pie entero y me hice a los trucos de culete fuera a parar o mirar carretera inclinacion etc, sabeis cuanto se puede bajar la gsx con un kit y de espuma de asiento en total cuanto? como es de comportamiento este modelo? son bruscas o suave? dificil de llevar?? gracias a todos saludos pd: la moto que voy a ver es una gsxr de 600 modelo k7 con 40mil km revisones al dia de todo, escape akrapovic y tambien original por 3500e
  5. 1 punto
    Pues eso señores, 156 pavazos por la primera revisión, como se pasan los talleres oficiales.
  6. 1 punto
    Se vende Suzuki gsxs1000F de febrero de 2017. En garantía oficial hasta febrero 2019 Muy pocos km . 4900 km Modelo con ABS Motor de 145CV ( Gsxr ) Control de tracción Tres modos de conducción Ordenador de abordo Frenos Brembo Extras Cúpula Deportiva Negra ( se entrega original transparente ) Protector Anticaidas Decoración de Llantas Protector depósito Preinstalacion para intermitentes leds En perfecto estado !! Mucho mejor que una Racing !! Precio negociable.Color negro / Candy. Os dejo el enlace https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/suzuki-gsx-gsxs-gsx-1000-f-243988265.htm
  7. 1 punto
    jejeje por algo es el jefe ..................
  8. 1 punto
    madre mia , hace mucho que no contaba nada por aqui ...... la moto bien, estoy contento con ella, aunque no la uso demasiado ..... voy a currar con ellla algunas veces y he hecho algunas rutas de un dia completo ( algunas que tenia pensadas y ya comente ) y la verdad es que muy bien..... queda pendiente poneros unas fotos por aqui......aunque la verdad es que me estoy planteando colgar por el foro algunas rutas por la zona centro (alrededores de madrid) , que considero muy recomendables, para pasar un dia con tu moto, disfrutando de paisajes , carreteras y el placer de una buena ruta...... si quieres ir solo o en compañia , eso ya te lo dejo a ti ...
  9. 1 punto
    pues lo unico que puedo decirte es que busques por el foro, porque hay mucho escrito sobre el fallo FI..... suerte y ya contaras.
  10. 1 punto
    esta bonita, hombre ........... yo es que de estas cosas , ni idea. a ver el jefe que te dice. que te de muy buenos ratos en cualquier caso ...
  11. 1 punto
    Ahí van las fotos ! , espero colgarlas bien jeje
  12. 1 punto
    Si fuera ese .... pero es un color y plata claro mate
  13. 1 punto
    Hola, estoy mirando para comprarme una burgman 400 k7, mido 1,80 y 115kg, la quiero para 15km autopista y 5 ciudad, también me gustaría alguna escapada asta san Sebastián, +-90km autovía con cuestas, tiene suficiente potencia como para llevarme a mi y mi mujer a velocidades +-125km sin problema?? Por favor ayuda, un saludo
  14. 1 punto
  15. 1 punto
    Bienvenido desde Madrid... buena moto... te lo dice uno que tiene la del 90
  16. 1 punto
    pues a ver que te dice jose..... el silver wind 600, ya es otra cosa, esta claro, pero tampoco es una moto..... quiero decir, tiene motor y potencia y este seguro que si te mantiene esos 120 que quieres con dos e incluso equipaje, pero tampoco esperes ir a 160 como si tal cosa, pues como te dice jose, no son para ir fuerte..... yo lo que le veo a estos cacharros grandes, es que pierde ese punto tan bueno que tienen los scooter de practicidad y facilidad, puesto que pesan mucho, son muy grandes y se transforman en muebles ....... pero correr, corre. es mi opinion, claro....
  17. 1 punto
    Buenas "joseaguerrero", se me han adelantado con la burgman 400, ahora he encontrado una Yamaha 400, tu que tienes una te pregunto, es una majesty 400 2007, me imagino que tendrá el mismo motor que lá xmax 400, 55000km tiene jcosta y leovince, me sale por unos 2000, igual puedo apretarle un poco más, me gustaría scooter más grande pero se me van de precio, otra sería honda sw600 2005 en tienda por 3000 euros, por aquí por navarra no hay mucho mercado de scooter a buen precio, muchísimas gracias, un saludo
  18. 1 punto
    Será complicado que consigas las medidas. Esta es la plantilla para hacer los vinilos correspondientes a este diseño, solo tienes que trazarlo y escalarlo.
  19. 1 punto
    Pues las cosas , cuando buscas algo no lo encuentras y de repente un dia .....He encontrado otra moto que iba buscando desde hacia tiempo y ahora tengo dos en el garaje..La Susi la vendo con dolor de mi corazón ... es una gran máquina , mucho mejor que una gsxr ( que ahora parece renacer ... ) para el uso polivalente que la mayoria le damos a nuestras motos
  20. 1 punto
    Grasa motul. La blanca va bien pero es más “guarreta “ la normal también cumple. Lo que hago antes de engrasar es limpiarla con el limpiacadenas de motul y un cepillo especial para cadenas.
  21. 1 punto
    con las paralelas pasa como bien te dice jose, que puedes tener algun problema, pero no sera tu caso....... me explico ....... en alguna ocasion las paralelas venian con cosas adaptadas a otros mercados, como el velocimetro en millas (pero a dia de hoy con un boton en el cuadro se cambia). una vez en una kawasaki que tenia...( el modelo ya era viejo) , queria montar una neumatico delantero de otra medida, porque el que venia en papeles ya no se fabricaba; Me toco ir a kawa y como era paralela me sacaron 40 euros creo, por un papel que a las "suyas" se lo daban sin pagar.... en fin, cosas de este estilo, pero ya digo que son cosas raras, que no tendrian que suponerte ningun problema.... suerte y ya contaras ...... tira del amigo de turno que sabe como tu o mas (que siempre ven 4 ojos mas que 2) y si no lo ves claro siempre puedes intentar que la vea tu mecanico (aunque te cobre algo), mas que nada porque al que le digas de ir a un taller y te ponga muchas excusas ..... " algo tiene que no quiere que veas"
  22. 1 punto
    hola de nuevo al final fui a verla y tenia un accidente con un lavado de cara asi que he pasado, ahora estoy mirando varias una k7 azul con 34mil km con todo hehco reglaje kit aceite filtros todo, otra k7 con 44mil km muy bien de todo pero no entiendo es paralela americana eso que es? interesa? y otra esta muy bien de precio pero claro son 50mil km muy bien cuidada pero la veo con muchos km que hagooo? no teneis nadie que venda una gsx presupuesto maximo 3600e
  23. 1 punto
  24. 1 punto
    Gracias, a ver si hay suerte y algún compañero que tenga la 400 sabe más o menos, un saludo
  25. 1 punto
    lo mas facil es que tengas una perdida leve en alguna manguera, que este casi suelta, rozada o algo asi....... te tocara desmontar deposito y revisar tuberias, conexiones, deposito y demas..... suerte y ya diras.
  26. 1 punto
    + 1 yo breve, que se que al jefe no le gusta ................
  27. 1 punto
    Pues a disfrutar de esos frenos nuevos, y gracias por el tocho.
  28. 1 punto
    A mi me gustan tus tochos, muchas gracias Es cierto lo de la sensibilidad, yo lo noté y mucho en la GSX-R1000 cuando le instalé la bomba y eso que esa moto andaba muy bien de frenos, pero fué ponerle la bomba Brembo y tener otra moto... Yo siempre le ponía el mismo ejemplo a los compañeros, les decía: con esta bomba, tu le dices a la moto que frenes aquí y se queda aquí En el caso de nuestras motos, le dices que frene ahí y frena 10 metros más para allá E insisto que no me parecen malos los frenos de la GSX-S1000 que ya los he probado bastante bien, pero tiene ese puntito que le falta para ser unos frenos potentes... Me alegro que estés contento con el cambio, algo más que debemos añadir a nuestras motos para mejorarlas...
  29. 1 punto
    si ya has tenido moto, no creo que tengas problema en reconocer una en buen estado........ barras de horquilla (que no esten manchadas), desgastes en discos y pastillas, neumaticos y un poco todo.... suerte y deja que el tio hable cuanto mas mejor, siempre digo que hay algo que todos sabemos reconocer y es alguna mentira.....si te parece que te la quiere meter por los ojos, no es buena señal..... en fin. Suerte y ya diras......
  30. 1 punto
    muchisima gracias por su respuesta ya pondre foto si es mi futura susi, me has ayudado mucho porque estaba nerviosa con el tema de llegar al suelo o no, pero veo que hay varios medios para bajarla. llevo 3 semanas sin moto y tengo un monazo que me fui con la pcx de curvas por la sierra de cordoba y casi lloro jejeje y queria aguantar el invierno para buscar mas tranquila, la qu voy a ver lleva carenado de lucky strike preciosa con akrapovic corto tapas de carbono de motor la verda que se ve bien cuidada espero que si. mil gracias
  31. 1 punto
  32. 1 punto
  33. 1 punto
    Así compré esta bonita Africa Twin con una decoración muy atípica. Estaba en muy buen estado así que compré piezas y depósito de segunda mano y las de origen las he guardado. Así la he dejado: https://www.facebook.com/pg/colormotos/photos/?tab=album&album_id=1932832056991337
  34. 1 punto
    Buenas a tod@s, como están. Desde pequeño me gustan las motos y he tenido varias. Ahora tengo 3, y la ultima que he adquirido es una Suzuki GSX600f del 93. Si todo sale bien la tendré mañana en casa. Os cuento un poco de mi; a lo largo de la vida he tenido diferentes trabajos desde hostelería, cuando joven, hasta militar, cuando nació mi hija. Actualmente me dedico a la informática. Mi hobby son las motos. Soy de Sevilla Un saludo.
  35. 1 punto
    Tras tres lecturas y un cambio de graduación de mis gafas por la subida de dioptrías, entiendo que buscas una línea completa de escape para tu GSXR 750 2012, esto es, colectores + catalizador + salida. Casi cualquier marca de escapes ofrece lo que buscas. No tienes más que entrar en sus web's e informarte. Ten en cuenta que cuando tengas que pasar la itv, tendrás que presentar el certificado de homologación del escape que montas. Estos certificados suelen estar disponibles en la web de la marca de escape que optes.
  36. 1 punto
    A ver si va cogiendo ya color ahora:
  37. 1 punto
    Hola El que quiera ver la comparativa la puede descargar desde este enlace de MEGA. Os avanzo que las curvas de potencia y de par que figuran en el artículo son un buen repaso para la Kawa y, sobre todo, para la Yamaha. Y lo dice uno que es muy pro-Yamaha (vengo de una Fazer) y que, en particular, me encanta la MT10. De hecho, casi me la compro (menos mal) Respecto a lo del bajón/vibración a las 8k rpm de las que habla, pues hombre, en mi opinión personal el comportamiento de la S1000 a partir de 7000 rpm es descomunal, lo mejor de la moto. Hasta el punto de que no conviene prodigarse porque causa adicción y ya sabemos lo que pasa después
  38. 1 punto
    buena indicacion la del compañero ................. me extraña como a ti ,que las cuatro den valores iguales......... estaran bien. por cierto..... como haces en general para limpiar los terminales ??? danos una clasecilla, ya que sabes de esos temas...
  39. 1 punto
    Valga como ejemplo https://es.wallapop.com/item/gsxr-750-181127523
  40. 1 punto
    algo que eche de menos en Almeria, porque ya nos los tenia (entre un circuito y otro habia vendidos los discos wave y volví a colocar los originales) Muy buenas. Has vuelto a comprar discos de esos? Yo los he visto como areshi en alguna web y en Francia tambien venden los neverland que parecen los mismos...
  41. 1 punto
    se ve muy bonita y dakariana ............... y lo de guardar los plasticos originales, es todo un acierto ..... estupendo trabajo , como siempre.......
  42. 1 punto
    joder parece otra moto , esa decoración Rothmans es super bonita
  43. 1 punto
  44. 1 punto
    no te se decir....... la verdad. si no das con el, prueba en tiendas como libromotor , donde tendrias que encontrar algo...... suerte.
  45. 1 punto
    mañana me la compro (la revista digo, que no me ha tocado la loteria aun) y ya os contare ......
  46. 1 punto
    No se de que año es ni cilindrada, he mirado una microfichas de la 750 del 90 y si que tiene tornillo. No te puedo decir más.
  47. 1 punto
    a esos niveles de desgaste, ya es muy facil que parezca que hay grandes diferencias de desgaste, cuando en realidad es poca cosa...... puede ser de muchas cosas, como dices, pero me inclino por la forma de uso....... me explico: me equivoco o te gustan mas las curvas a izquierdas, que a derechas ?? si es asi.... lo he visto mas veces y lo unico que indica es que a la hora de tirarte , lo haces con mas decision a un lado que a otro .... lo que al final de la vida del neumatico, da este resultado..........
  48. 1 punto
    Por lo que se aparte de dura tiran muy bien, te lo vas a pasar divinamente metiendo sexta y viendo que acariciando la oreja se pone sola desde los 50 a los 120. Eso si, vaqueros que de ahí sale un calor que pone moreno 💥😂. Disfrútala, que es una joya de máquina✌️
  49. 1 punto
    Hola a todos ¡¡ Permitid que traslade mi experiencia con la GSXS1000F . La mia es Candy/Negro . Llevo con ella desde final de Febrero y ya tiene mas de 3K km. Todo en salidas por carreteras secundarias, de montañas, autopistas y autovías , así como nacionales. En cuanto al aspecto estético o te gusta o te disgusta desde el primer vistazo . Hay quien se acerca y te la piropea .O por el contrario hay quien te dice , el frontal ¿no parece un scooter ? .... En estos km que he hecho con la moto mis impresiones respecto al motor son buenas . Este motor esta super probado en ediciones de la serie R de años atrás, no entiendo por que no han escogido la serie K11 , ahora que con la GSXR2017 cambiaba la familia . No entraré en el tema de los CV , ya que en Alemania tiene 145CV en España 143CV y en USA la meten en un banco de potencia y da 150 CV . De todos modos sea como sea el motor es elástico , gracias entre otras cosas a la caja de cambios que permite explorar los bajos del motor incluso en 6 marcha . Con una respuesta de subida muy lineal Por pertenecer a una familia más que probada, el motor se comporta de manera muy lineal . Pero con salvedades , tiene dos picos de potencia , uno en la zona de 6500 /7000 vueltas y otro en la zona de las 9000 ,en esos dos picos se nota el empuje . Debe ir acompañado de una progresiva apertura de puño para notarlo. Ya que en plano no se nota .... La postura ,más erguida que en otras series como por ejemplo una serie R ,se asemeja a una postura tipo naked por lo que la manera de conducción y sensaciones en carreteras tipo montañas , es muy similar . Las sensaciones que te da en ese tipo de curvas son propias de la postura . En carretera como autovías / autovías la protección de la cúpula te permite salvar el empuje frontal , al menos en el cuerpo , no en los brazos que quedan al aire .Eso si a determinada velocidad el recostarse en el tanque es indispensable. El tema de los frenos es un capítulo algo , particular... Me explico . La moto trae pinzas Brembo ,delanteras, sin embargo la bomba de accionado no es Brembo .Por que no instalan un conjunto de pinzas y bomba , Brembo, que se complemente ?? ...además los latiguillos son de goma .... Para cuando los latiguillos metálicos como traen otras series ??? Si lo que quieren es vender frenada .Por que no usan una configuración , aunque sea de otra marca , más adecuada ?? .No hace falta tener Brembo ... en mi opinión y que vaya por delante que no encuentro pegas en carretera ( en circuito seria otro cantar ) es mas marketing que otra cosa . El tema de las suspensiones con su horquilla invertida delantera y el mono detrás dan muy buenas sensaciones con la configuración de fábrica , es más que aceptable para una conducción por carretera . Absorbe bastante bien los desniveles y no transmite dureza , por lo que la conducción es muy cómoda. Con respecto a los instrumentos , el display cumple con creces las funciones básicas . El ordenador de a bordo hoy en dia trae lo básico . Aunque a los que venimos de otras series el Indicador de Sobreregimen , el indicador cercano a la zona de corte de encendido , es algo que noto en falta . Y eso que hay webs especializadas que dice que lo trae ... supongo que se referirán a la indicación numérica , no a la visual .... En el tema del consumo , solo puedo hablar en mi experiencia en carretera . En termino medio el ordenador me marca , de media, mas de 260 km , una vez repostado y antes de guardar para tenerla lista para la siguiente ruta. En líneas generales y por no extenderme más . Mi impresión es que la moto es una naked en cuanto a postura con el motor de una R Recordad es MI Opinión ... Espero que haya sido de vuestro interés ¡¡
  50. 1 punto
    Se me olvidaba!!!! Aprovechando que estaba en faena con el amortiguador trasero instalé los nuevos espárragos del motor. Los espárragos los desmonté ya que llevé la base donde asientan los cilindros para rebajarlos unas milésimas ya que estaban marcados. Seguramente, en algún momento de su vida algún mecánico apalancó entre cárter y cilindro y marcó bastante esa zona. Son 12 espárragos de 3 medidas distintas (143,150 y 157 mm).Se colocan según el manual. Con tuerca-contratuerca se ponen en un momento. También he puesto el pequeño esparrago de M6 que fija el bloque de cilindros. El espárrago num 7 lleva sellante ya que el final del orificio donde enrosca comunica con el interior del carter. A ver si la semana que viene me pongo a montar cilindros, pistones, culata, etc así de paso le doy una alegría a la parienta y le quito trastos de casa, ja,ja. Seguiremos informando!


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