Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

franvico

Miembros
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de franvico

  1. Hola compañeros, quisiera vender mi moto para despiece, alguien sabe como lo puedo hacer?, Un saludo Fran
  2. Bueno, queridos compañeros de foro, acaba de morir mi purita, (gsx750f) hace dos dias se termino de joder el motor, los bastones, problemas de corriente, y demas, osea que sacabo. seguire por aquí por si alguien le puedo ayudar en algo.

  3. Bueno, queridos compañeros de foro, acaba de morir mi purita, (gsx750f) hace dos dias se termino de joder el motor, los bastones, problemas de corriente, y demas, osea que sacabo. seguire por aquí por si alguien le puedo ayudar en algo.

  4. Bueno, queridos compañeros de foro, acaba de morir mi purita, (gsx750f) hace dos dias se termino de joder el motor, los bastones, problemas de corriente, y demas, osea que sacabo. seguire por aquí por si alguien le puedo ayudar en algo.

  5. Bueno, queridos compañeros de foro, acaba de morir mi purita, (gsx750f) hace dos dias se termino de joder el motor, los bastones, problemas de corriente, y demas, osea que sacabo. seguire por aquí por si alguien le puedo ayudar en algo.

  6. Bueno, queridos compañeros de foro, acaba de morir mi purita, (gsx750f) hace dos dias se termino de joder el motor, los bastones, problemas de corriente, y demas, osea que sacabo.

  7. Bueno, queridos compañeros deforo

  8. Bueno, queridos compañeros deforo

  9. franvico

    NEUMATICOS

    :oktio: :oktio: muchas gracias chicos
  10. franvico

    NEUMATICOS

    Hola chic@s de nuevo, jeje :saludo: me podrias decir que neumáticos son los mejores para mi Purita (GSX750F, año 92) ya que la llevo para currar y ya toca cambiarlos.
  11. Hola chicos de uno de los bastones lleva un tiempo saliendo aceite, mi pregunta es , cambio retenes o me busco bastones, que me es mejor.
  12. Holaaaaaa, después de haber pintado la burra, no me acuerdo cual era la posición del grifo de la gasolina, lo del ON,RES Y PRIT no se si era para arriba ON o no, si tenéis una foto del grifo con las marcas me vendría genial. un abrazo y gracias.
  13. Hola a todos, por fin he tenido unos minutos parra poder dedicar la entrada a este majestuoso foro, no se cuantos tenéis una GSX 750 F del 92, pero creo que es una de las burras mas duras y mejor que se han fabricado, en la siguiente entrada hare unas fotos y la pondré pa que la veáis lo guapa q la he puesto en negro mate, esta genial. En fin, aquí me hallo por si alguien necesita algo, un saludo a todos.
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 43 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...