Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

focucho

Miembros
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    1

focucho ganó el último día el Marzo 29 2014

focucho tuvo el contenido más gustado!

Información del perfil

  • Género:
    Sin definir

Logros de focucho

Novato

Novato (1/14)

0

Reputación en la Comunidad

  1. muchas gracias a todos por la bienvenida. en cuanto tenga un rato os hago un resumen de mi experiencia con esta moto y el historial de mantenimiento que le he llevado. un saludo.
  2. el filtro de aire lo tienes para cambiarlo si o si. la esponja que has visto es del respiradero del motor, por eso esta aceitoso, los gases del motor llevan un poco de aceite y se impregna la esponja de eso. normalmente esa esponja viene junto al filtro de aire nuevo, pero yo solo me lo he encontrado en un filtro que compre, en los demas, nada de nada. y la ultima vez que cambie el filtro de aire esa esponja se habia desecho, se endurecio de la temperatura y se me rompio en las manos. estaba como cristalizado. y ahora no recuerdo ni tan siquiera si llevo puesto algo en su lugar. respecto al reglaje de valvulas, eso tiene un trabajazo, yo domino algo la mecanica, pero no me veo que capacidad ni ganas para hacerlo, hay que desmontar media moto. de todas formas, si la moto no falla, arranca bien, y no se escucha nada raro no hagas nada. cuando lo necesite lo notaras.
  3. no pasa nada. yo lo he llevado por encima y aun anda la moto. no te preocupes
  4. amigo mio, lo que tiene tu moto es lo mismo que el resto de gsr´s que se paran. reglaje de valvulas. ( me he registrado en el foro solo para esto, te lo aseguro, pero ya aprovecho y me quedo por aqui jeje) la explicacion es de lo mas sencilla: te cuento. el motor de esta moto deriva de la GSX-R del 2005. la cual monta los arboles de levas y las valvulas de titanio, y en nuestra moto estas piezas son de acero, lo que hace que este material no soporte las altas temperaturas igual que el titanio y hace que las pastillas de reglaje que van debajo de los taques se desajusten en poco tiempo. es un fallo de construccion por parte de suzuki. en algunas motos empiezan a dar sintomas de desajuste de reglaje en torno a los 18.000 km, y en otras van por 40.000 km y no dan problemas. se supone que en el concesionario de tu zona deben de estar al corriente de este defecto y no deberian de haberte dado tantas vueltas para encontrar la solucion.
  5. Hola amigo. Despues de tanto tiempo parada creo que deberias empezar por varias cosas. lo primero seria recomendable cambiar el aceite del motor segundo revisar el estado de las bujias. tambien revisar el estado de la gasolina, despues de algun tiempo se suele hechar a perder y huele fatal. destapa el tapon y acerca la nariz, si huelo como a orina esta mala y hay que cambiarla. no estoy seguro de si esta moto cuenta con un sensor de impacto, pero prueba a preguntar en el conce oficial a ver si saben si lo lleva y donde esta instalado. puede ser que con el golpe que tuviste este se detonara y ahora la moto no la puedes arrancar. hace poco un amigo en una tanda en jerez se cayo y la moto dejo de funcionar, no queria arrancar, y era por este dispositivo. espero haberte sido de ayuda, ya nos contaras. un saludo.
  6. Como es obligado en cualquier foro lo primero que hay que hacer es presentarse pues aqui voy. Mi nombre es Rafa, soy de cordoba y desde el 2009 soy usuario de una GSR 600 la cual supera a dia de hoy los 100.000 km. Pues nada. a ver si puedo serviros de ayuda y aprender cosas nuevas aqui. Muchas gracias a todos. v´sssssssss aqui os dejo una par de fotos de la "piojosa" como la he bautizado.
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...