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2013juanjose

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Sobre 2013juanjose

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    Suzuki Address AH 50cc año 1992

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Novato (1/14)

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Reputación en la Comunidad

  1. Hola buenas.En esa moto creo que la batería se encuentra en la parte anterior de la zona del reposapies.Es decir,para que te situes,donde colocas los pies al circular pues en la parte de atrás de tus gemelos,veras que hay una tapa de plástico extraible.Ahí debería estar la batería,por lo menos en la AP50 es así.A la hora de cambiarla primero desconecta el borne negativo y luego el positivo.A la hora de instalar la nueva batería,primero conecta el borne positivo y luego el negativo,previamente de haberle puesto un poco de grasa en los bornes.Asegurate de poner una batería de las mismas características a la que llevas (te la puedes llevar de muestra a la tienda de recambios).En cuanto a lo de encontrar un manual para tu moto,en la web de mil anuncios o ebay deberías poder hallarlo sin problemas.Espero que te sirvan de ayuda los consejos.Saludos.
  2. Hola amigos.Sobre la pregunta del aceite, mi consejo es que intentes utilizar la misma marca de aceite siempre.Si la moto es una 2T y siempre le has puesto aceite sintético,sigue así.(aceite sintético para motos de 2T y la marca que vienes utilizando siempre). Digo esto porque yo a la mía antes le ponia "Castrol TTS" siempre,y la moto iba perfecta.Un día cambié a aceite "Motul" y desde entonces me pierde una gota de aceite negro por el tubo de escape cuando la paro.No digo que el "Motul" sea malo y la moto vaya mal,pero depende la moto no te puede ir todo lo bién que esperas.Parece mentira pero a veces las motos cuando le cambias algo a lo que están acostumbradas, que parece de poca importancia, su comportamiento cambia. Espero que te sirvan de ayuda los consejos.Hasta luego.
  3. Hola a todos.Despues de dejar un tiempo parada la AH 50 sin hacerle nada,finalmente me decidí a poner remedio a sus averías.He conseguido eliminar los problemas que citaba en los mensajes anteriores,y a continuación doy una pequeña explicación de los pasos que he dado por si hay compañeros a los que les pueda servir con problemas similares: 1-La moto se me aceleraba sola dejandola al ralentí.Despues de desmontar y limpiar el carburador como 5 veces y ya no saber que hacer,le cambié la tobera de goma de admision de aire,y me asegure plenamente de que el cable del acelerador no estuviera muy tensado o se quedara enganchado.El comportamiento de la moto mejoró notablemente, pero seguia intentado acelerar sola por ella misma. 2-Ya puse una pregunta en el foro de si el carburador de una AH 100 me serviría para mi modelo, la AH 50.Pero al no encontrar respuesta,y como lo pude conseguir a buen precio,me la jugué y lo compré.Decir que el carburador es nuevo,pero por precaución lo desmonté y le di una limpieza con gasolina antes de montar. 3-Finalmente puedo confirmar que el carburador de la AH 100 es válido para la AH 50,por mi propia experiéncia tanto en medidas como en respuesta (al menos en el caso de mi moto).Por cierto,la aguja de la campana en el caso de mi moto,también puedo decir que la mejor posición para colocar el clip,siempre es la intermedia.(si lo pongo en la parte de abajo del todo,consume más gasolina que un reactor y petardea constantemente sin acelerar bién y por el contrario si pongo el clip arriba del todo,consigo una mezcla muy pobre de carburación y tampoco va bién). Pues después de esta explicación tan solo me queda decir que la moto ahora va bastante bién, (sin aceleraciones raras) y que me coje 55 km/h en llano.Ya sabemos que las "Address" no son un portento de la velocidad pura.Dentro de un tiempo tengo pensado instalarle un variador y correa de transmision nuevos y a ver si me acelera y tira algo mejor.Cualquier cosa que aprenda de interés ya lo pongo por aqui. Saludos para toda la gente.
  4. Hola,saludos a todos los foreros.Alguien me puede decir si el carburador de la Suzuki address AH 100 es igual en medidas (diametro de la tobera del filtro de aire,diametro de la embocadura de la entrada en la caja de laminas)asi como en prestaciones al de la address AH 50?. Es que tengo la ocasión de conseguir un carburador por parte de un conocido de la AH 100 y quisiera saber si me sirve para mi moto (la address AH 50).Gracias a todos por vuestra ayuda.
  5. Hola buenas noches.Grácias por tu explicación Mario Sev,tochos así siempre son bienvenidos je,je y cualquier apunte puede servir de mucho.Pasa una cosa y es que el carburador de la Address que tengo (tanto el de serie "Mikuni" como el que he montado de imitación Taiwanesa) no tienen tornillo para regular la entrada de aire, solo tornillo para regular el ralentí.Si que es posible que el cable del acelerador se encuentre un poco mal,porque he probado a forzarlo un poco con el dedo la pata de aceleración en sentido antihorario en la que se fija el cable,y la moto deja de acelerarse y se ahoga y se para.La aguja de la válvula de campana de este carburador tiene 5 posiciones (he desmontado el carburador original "Mikuni por completo y lo he visto),y el que he puesto de imitación pues me supongo que 3/4 de lo mismo.Este fin de semana me parece que voy a empezar por desmontarlo nuevamente y poner la aguja en la posición intermedia.Me parece que ahí es donde hay gran parte del problema y este que he comprado de Taiwan me parece que me lo han vendido con la aguja abajo del todo.Ya digo algo si consigo alguna cosa.Grácias nuevamente.
  6. Hola buenas tardes a todo el mundo.Recientemente me he registrado en el foro y me parece un buen sitio para intercambiar opinione,consejos y experiéncias sobre las motocicletas y ciclomotores Suzuki que tanto nos apasionan. Yo tengo una Address AH 50 del 92 (tiempos inmemoriales para algunos).Es un ciclomotor de 2T de pura cepa.Recientemente le he cambiado el carburador original "Mikuni" de 12 mm por un "Minkui" (imitación Taiwanesa) de 12 mm también,ademas del cilindro y pistón de serie, que ahora son "Metrakit". El caso es que cuando la arranco,se acelera sin control alguno y en circulación también va siempre como acelerada en los regímenes medios.Descarto tener alguna entrada de aire en el carburador (es nuevo y bién instalado). Puede ser que no tenga bién regulada la velocidad del ralentí (en este ciclomotor es un tormento regularlo)o la válvula del cable del acelerador (campana y posición de la aguja) que pienso que están demasiado elevadas y por lo tanto dejan pasar mucha gasolina y aire. Cuando me llego el carburador nuevo "Minkui" vi como que la campana y aguja estaban más subidas de lo normal.Puede ser esto la causa del mal funcionamiento? Alguien en el foro sabe bién los pasos para regular el ralentí y carburar la moto en general? Agradecido al máximo si alguién puede aportar alguna ayuda. Saludos.
  7. Me he registrado en el foro recientemente y mando un saludo a todos los foreros desde Barcelona.Como buen aficionado al motociclísmo y en especial a los 2T ,aqui estoy para lo que pueda opinar o ayudar
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