Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

crack1

Miembros
  • Contenido

    10
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    1

crack1 ganó el último día el Octubre 21 2020

crack1 tuvo el contenido más gustado!

Visitantes recientes en el perfil

2.944 visitas al perfil

Logros de crack1

Novato

Novato (1/14)

1

Reputación en la Comunidad

  1. Hola, como comente en otro post, se me quemo el alternador y lo cambie, ahora la batería va de lujo pero con un pequeño inconveniente. El cuentakilómetros tiene 4 modos. ODO = Kilómetros totales Trip 1 = Kilómetros parciales Trip 2 = Kilómetros parciales Y un reloj con la hora actual. Da la casualidad que a los pocos días de cambiar el alternador, cuando dejo la moto parada unos días, siempre dejo la pantalla en modo reloj. pongo el contacto y en la pantalla me aparece el ODO, kilómetros totales, Trip 1 y 2 con los kilómetros recorridos después de ponerlos a cero, hasta aquí todo bien, pero el reloj ha perdido la hora, cada vez me lo hace mas a menudo. El taller me ha dicho que se esta estropeando el reloj, cosa que me extraña, y por otro lado me dicen que es posible que se este acabando la pila interna. Y esta es mi pregunta, Lleva pila cambiable este modelo GSXR 600 K1, si es asi, ¿Como se cambia? Gracias.
  2. Hola, tengo un par de consultas: 1.- Desde hace unos días cuando meto primera y suelto embrague poco a poco, parece como si estuviese reseca la maneta, va a trompicones hasta que lo suelto del todo, lo he engrasado con tefoil (Aceite especial para cadenas y antihumedad), recomendado por el mecánico, y sigue igual. A partir de segunda, como se suelta mas rápido, la maneta va bien. 2..- Cuando voy en sexta sobre 3500, 4000 Rpm con punto de gas,, por ejemplo 80Km/h, se oye un tac tac tac en el motor, yo lo oigo en la parte derecha, si aprieto embrague para reducir o acelerar o bajo a quinta, deja de oírse y puedo ir a las revoluciones que quiera y con punto de gas.. Resumiendo, hasta quinta todo muy bien, en sexta tac tac tac, ¿Que opináis? Gracias.
  3. Muchas gracias por responder, ya tengo resuelto el fallo, tenia quemado el alternador. Gracias a tod@s
  4. Hola, estoy intentando regular el TPS porque tengo la raya arriba pero el problema es que no encuentro el tornillo tor que muestras en la foto, he desmontado todo el carenado derecho e izquierdo y no lo veo o se verlo. Mi moto es una GSXR 600 K1. La foto que pones es de una K1 o es otro modelo, si es de otro modelo, me podrías decir donde esta el de la K1. Muchas gracias.
  5. Hola, tengo un problemilla bastante gordo con la batería de la gesita, iba circulando por la ciudad y de repente veo como las luces del cuadro, punto muerto, etc, se vienen abajo hasta apagarse del todo, la moto sigue en marcha hasta que me paro en un semáforo que al meter primera pasa salir, la moto se para y no arranca ni voltea el motor de arranque ni nada. Me dan chupete con otra batería y consigo arrancarla, la tengo que tener a 4000 RPM para que no se pare pero en cualquier descuido se para. Batería muerta del todo. He mirado por este foro y dan varias soluciones, batería, la cual se que se habrá muerto del todo, regulador de corriente quemado por ir mucho tiempo con la batería baja y no dejar que se cargue, y por ultimo, alternador. Antes de desmontar el alternador, quería hacer una prueba con un regulador viejo, pero que funciona, de una GS500F. Esta es mi duda, ¿creéis que el regulador de la GS500F podría valerme?. Por otro lado he estado buscando un pequeño tuto de como ver la tensión que me sale el alternador y del regulador, pero no veo ninguno, me podríais decir como se mide, tiene que ser con un polimetro obligatoriamente o con un tester ya vale. Gracias, sigo buscando por el foro mas soluciones. Muchas gracias.
  6. Hola amigo@s, ante todo pediros disculpas por no poder seguir el foro, he estado un poco de tiempo fuera. Siguiendo con este tema, resulta, que me parece, que no es del interruptor rojo como comento. Ahora lo que hago para arrancarla es lo siguiente: Llave de contacto en ON, si suena la bomba inyectora de gasolina, arranca bien. Si pongo la llave de contacto en ON y sale F1 la bomba no se oye y no arranca, pongo la llave de contacto en OFF, la pongo otra vez en ON y ya suena y puedo arrancarla, algunas veces tengo que poner la llave dos o tres veces en OFF para que se oiga de bomba. ¿Podría ser que la bomba este sucia o coja humedad? Quiero desmontar el carenado y mirar si, cuando aparece el F!, llega corriente a la bomba y echarle anti-humedad. ¿Que os parece? Supongo que si no llega corriente debe se ser problema de la piña de la llave de contacto ¿Verdad?. Entre la piña de contacto y la bomba, hay algún otro dispositivo que deba mirar, rele, fusible, etc... Gracias.
  7. Muchas gracias Jose, lo he intentado traducir pero, la verdad, no me entero mucho. Por lo que he entendido, pongo la traduccion: Así que aquí está la solución de problemas que he hecho hasta ahora: 1) Poner la moto en el modo de distribuidor y leer el código de error 'c42'. Referencia del manual de servicio, declaró ECM no está recibiendo una señal del interruptor de encendido. 2) tirado el interruptor de la moto y la prueba de continuidad. Cuando llave está en "On" Rojo --- Naranja Orage / traza amarilla --- Negro / trace blanco Gris Marrón --- 3) Control de la resistencia de cada conexión cuando la llave está en "On" Rojo --- Naranja <2 Ohm Naranja / traza amarilla --- Negro / trace blanco> 100 Ohm Gris Marrón --- <2 Ohm Hay una alta resistencia en la conexión cable naranja / amarillo al cable negro / blanco, lo que indica una mala conexión o circuito abierto. 4) Se detuvo el esquema eléctrico y el cable rastro orang / amarillo va al ECM. Por lo que entiendo en el punto 2, tengo que desmontar el clausor y realizar la prueba de continuidad. Supongamos que ya tengo desmontado el clausor, ¿Como se hace la prueba de continuidad? Por lo que veo en el punto 4, el cable naranja/amarillo es el mas importante porque es el que le manda la señal a la centralita, si esta señal no llega, la moto no arranca dando error c42. Estos cables se suelen pelar y los conectores oxidar por ser muy corto su recorrido y enterar agua de lluvia y dan fallos, todo esto leído por otros lados. Seria cuestión de sanear todos los cables en especial el naranja/amarillo. Seguramente que cuando desmonte el clausor, los cables serán diferentes y me liare, he encontrado esto que parece mas logico: Identificación de los cables del clausor: Rojo = 12V Naranja = fusibles 1, 2, 4, y 5 Naranja/Rojo = ventilador Naranja/Amarillo = centralita Naranja/Verde = bocina, luces freno... Naranja = luces posición Operación: On = Puentea rojo con estos tres: naranja, naranja/rojo y naranja/amarillo. Aparte, puentea naranja/verde con marrón. Off = Todos desconectados. Lock = Todos desconectados. Park = Puentea rojo con marrón (para encender luces de posición). Que os parece el tema, voy bien encaminado. Espero vuestras respuestas. Gracias.
  8. Gracias joseagerrero por tu contestación. Bueno pues ya he encontrado el código de error, lo pongo todo a continuación, en ingles según manual y traducido por google: CODE: C42 CODIGO: C42 MALFUCTION PART: Ignition switch signal (IG switch signal) PARTE MAL FUNCIONAMIENTO: Señal del interruptor de encendido (señal del sensor IG) REMARKS: Anti-theft OBSERVACIONES: Anti-Robo Bueno pues eso, donde esta el sensor IG, por los síntomas creo que puede ser el Botón rojo de encendido (Puño acelerador), yo no tengo anti-robo, a no ser que se refiera a la llave de contacto. Os pongo fotito del código de error, gracias a esto he visto que la rallita esta arriba, tendré que regularla con el manual que he visto por aquí. Gracias, ya me diréis.
  9. Hola, pues como digo, ya me ha llegado el turno a mi el dichoso FI jejejeje. Resulta que pongo el contacto y no suena el check de inyección y aparece el FI. Lo que suelo hacer para arrancarla es: -Quito contacto -Pongo el botón rojo de encendido del puño de acelerador en OFF -Me subo en la moto y la pongo recta -Pongo contacto y me sale en el display CHECK -Pongo el botón rojo de encendido en ON Ya suena el check de inyección y puedo arrancarla. Cada vez cuesta mas por eso voy a seguir el manual de joseaguerrero que esta en tutoriales de mecanica/referencia rápida y mirare el código que me sale y os comentare. Deciros que todos los niveles están bien, para ir descartando. Gracias. P.D. Mi motito es del 2001 supongo que, por las referecias, es una K1 ¿Verdad?.
  10. Hola, me llamo Manolo y quiero saludaros a tod@s, espero ayudar y ser ayudado. Gracias.
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...