Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

new750

Miembros
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

Logros de new750

Novato

Novato (1/14)

0

Reputación en la Comunidad

  1. hola, la grasa liquida en spray tambien entra por dentro de los eslabones. Yo no he leido en el manual lo del queresono. Si lo pone como me comentas pues nada, queroseno y luego grasa.
  2. Hola, yo estoy en estos momentos con este dilema. Acabo de adquirir una gsr750 y lo primero que hice es ponerme un buén antirrobo de disco con alarma ya que me muevo mucho con la moto por la ciudad y necesito algo rapido de poner y quitar. Ahí me decidí por le ARTAGO 32 una porque me parece una pasada de candado, lo veo super robusto, la alarma funciona perfectamente y encima tienen un kit para transportar el candado en un soporte metalico forrado con goma para que no haga ruido y sea muy comodo su uso. Ahora le toca el turno al garaje ya que de ahí es donde me robaron mi hornet. He estado comparando los modelos que comentais en este hilo. El wilock y el bunker me parecen más robustos y más comodos de utilizar por la posición de cierre.. En un video de motodock he visto q aparte de tener que pasar la barra por un lado y cerrarlo en el otro lado la cerradura se queda hacia abajo sin vision, por lo que para utilizar todos los dias no me acaba de gustar. En un video del bunker lo veo más comodo para operar con el candado. El bunker y el motodick me parecen más universales lo cual es importante para un futuro cambio de moto. El wilock se limita a algunos modelos y si no, te lo hacen a medida por lo que ya solo con eso lo descarto. Un punto a favor del bunker es que al ser del fabricante de Artago pueden hacer el Bunker con la misma llave que el antirrobo de alarma 32 que tengo. Si en un futuro quisiera una cadena o una horquilla también la pueden hacer con la misma llave. Por lo que al final me he decidio por el Bunker park y ya lo he pedido a traves de una tienda online.
  3. En mi opinion una buena opcion es utilizar un afloja todo. Con ellos removeremos todo lo que tenga la cadena pegado como grasa reseca y suciedad. A diferencia de lo que todos creen el afloja todo no se debe utilizar para lubricar ya que luego se reseca. Por lo que lo mejor es utilizar el aflojatodo para remover toda la suciedad y posteriormente utilizar una buena grasa de cadena.
  4. pues eso, ahorro ahorro?? Ya que le habrás hechado unas cuantas horas, más tener soldador, para cortar los tubos................................. Eso sí, la satisfaccion de saber que lo has hecho tu cada vez que subes la moto no te la quita nadie. :oktio:
  5. Simplemente saludaros a todos y espero compartir muchas cosas con todos. Hace un par de meses que he cambiado a esta marca y estoy muy contento con mi GSR750. He tenido una HORNET varios años hasta que me la robaron del garaje. Después de estar varios meses en dique seco hasta que he reunido bastante pasta para una nueva, al final me he decidido por la GSR750. La verdad que me gusta la conducción que tiene y espero que esta ya se quede conmigo hasta que la decida cambiar por propia voluntad. :okmakey: :okmakey: .
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 38 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...