Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

mostek6502

Miembros
  • Contenido

    42
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    2

Todo el contenido de mostek6502

  1. Hola, supongo que tu modelo de moto es de inyección directa, si es así, tienes encendido en el panel de instrumentos el testigo del "check engine" o se muestra algún código de error?
  2. mostek6502

    Hola

    Hola amigo, bienvenido al foro!
  3. mostek6502

    Uno más

    Bienvenido al foro, pasa chico, que estás como en tu casa.
  4. De las dimensiones específicas del chasis de esa moto, solo se puede conseguir las simples que aparecen en los catalogos de usuario que son: Overall Length: 1 945 mm (76.6 in) Overall Width: 810 mm (31.9 in) Overall Height: 1 110 mm (43.7 in) Seat Height: 735 mm (28.9 in) Wheelbase: 1 280 mm (50.4 in) Para dimensiones con más precisión y detalle, te queda que medirlas de una moto GN125 que tengas en vivo y para la forma a vista de pajaro, en el despiece sale pero muy someramente como es la forma del chasis.
  5. Eso al final es un radiador, no es que sea algo muy sofisticado o algo de la NASA que requiere de una especificaciones super especiales y delicadas, entonces, si consigues uno de otra moto te va a valer mientras, claro está, sea similar en dimensiones y forma y lo realmente importante es que le entren perfecto los tornillos racor de las tubería de entrada y salida, pues con eso solucionas perfectamente bien, es una opción que te doy aparte del costoso original.
  6. Hola, pueden ser varias cosas, pero yo revisaría el diafragma del carburador, no vaya ser que esté agujereado.
  7. Hola, no, esa moto no trae medidor o indicador de combustible.
  8. Creo tenerlo, es una K6 o K7?
  9. Exacto lo que dice Pascu, con el tester en manera de "Amperímetro" se hace la prueba de detectar si hay algún consumo provocado por un corto, si se nota, pues se va aislando cada circuito sacando un fusible a la vez y luego así es que se logra cazar al culpable.
  10. Ambas motos son excelentes en cuanto a la critica, pero yo me iría por la V-Strom 650 version I, moto más que probada y ganadora en su segmento como mejor moto del año, etc, etc...de nuevo hablo de la primera versión, la que tiene el panel de instrumentos con indicadores dobles analógicos de aguja, no de las que son mas "insectoides" como la segunda y tercera evolución, esas solo las he visto mas no han pasado por mis manos.
  11. Bienvenido al foro, pasa, pasa amigo, que al final de la barra siempre hay puesto para uno mas de nosotros.
  12. mostek6502

    Mi GSX-R 90

    Está quedando de lujo, enhorabuena, lástima lo de las rayas.
  13. mostek6502

    presentación

    Bienvenido al foro, pasa, pasa amigo, que al final de la barra siempre hay puesto para uno mas de nosotros.
  14. mostek6502

    Agradecimiento

    Está justo al lado de las guayas que provienen del puño acelerador,lo vas a ver, es un tornillo con un resorte por el medio, ese es.
  15. Los cilindros del GSXR 750 2007 (k6 y K7) se identifican tomándose en cuenta al conductor sentado en la moto, desde esa perspectiva vendría siendo de izquierda a derecha como el 1-2-3-4, en ese sentido, el orden de encendido de esa moto es 1-2-4-3.
  16. mostek6502

    Presentación

    Ohhh una Hayabusa, halcón peregrino, pues nada, pasa, pasa y se bienvenido al foro, siéntete como en tu casa.
  17. Bienvenido al foro, pasa, pasa y siéntate como en tu casa.
  18. Puedes que tengas algún tema con algunos de los fusibles quemados o flojos o algún falso, corroído contacto dentro de alguno de los conectores o hasta la misma suichera, revisa lo que también te dijo Cachorro, bornes de la batería limpios y bien apretados.
  19. mostek6502

    Kaixo!!!

    Hola Ibon, bienvenido al foro, pasa, pasa que al final de la barra siempre hay puesto para uno mas de nosotros, bonita máquina te gastas.
  20. Eso lo he observado con varias motos deportivas, que en alguna zona de la curva de poder (<7000RPM) son un poco sonsas, hasta que pasan de esas RPM que es que se siente que el motor explota y les sacas lo bueno que lleva, en esos casos que he tenido, he instalado el Power Commander y con eso he cambiado, gestionado los mapas y he creado nuevas curvas de potencia a gusto del cliente, en resumen, es algo de que si esa GSXR en efecto es así, se puede arreglar.
  21. mostek6502

    Presentacion

    Bienvenido al foro, pasa, pasa y siéntate como en tu casa, estás entre amigos.
  22. Bienvenido al foro, pasa, pasa y siéntate como en tu casa, estás entre amigos.
  23. Bienvenido al foro, pasa, pasa y siéntate como en tu casa, estás entre amigos. Ohhh una Brutale, bella máquina!, una excelente marca MV-Agusta pero me temo que algo exclusiva y no tan comercial como uno quisiera por la disponibilidad de piezas de recambio.
  24. Bienvenido al foro, pasa, pasa, que estás entre amigos, nada como la dulce espera que se hace justo antes de la entrega de tu moto nueva.
  25. mostek6502

    Buenas a tod@s

    Bienvenido al foro, pasa, pasa amigo, que estás entre amigos y tienes un maquinón que la disfrutes mucho.
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...