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jorgem37

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  1. Eso mismo Robert, estafador seria mi caso. Saludos
  2. Muy buenas Intrusos, lamentablemente volvi a tropezar por cuata vez con la misma piedra, lleve mi Intruder a un "Taller mecanico" llamado GAFF MOTOS", ubicado en la localidad de Pilar Ruta 8 Km 50 , porque segun algunos intrusos es un excelente mecanico. El trabajo que le pedi fue : sincronizar los burcas, cambiar los discos de embrague y cambio de filtro y aceite. Le lleve los siguientes repuestos nuevos y originales: 2 diafragmas completos sin las agujas, juntas, asientos y los dos punzua, filtro de aire, filtro de nafta Importado, mangueras para nafta Dunlop, una bateria nueva Yuasa YTX 20B, y 2 buias NGK, Como el tanque estaba un poco oxidado a pesar que lo habia limpiado muy bien con fosfatizante le pedi que le colocara el filtro auxiliar, la bomba andaba perfecta y la moto tambien pero como no tenia la VTV hecha la remolque con la grua del seguro hasta el taller PROTON muy conocido y responsable para que le pusiera el rele de la bomba de nafta, al dia siguiente el Sr Ricardo dueño del taller me manda un video para mostrar que el cilindro delantero no funcionaba. Ese motor ( yo no lo sabia ) no admite un filtro de nafta extra lo dicen varios manuales y textos que lei en internet porque el carburador trasero alimenta al delantero y al tener mas recorrido de mangueras mas el filtro no le llegaba suficiente nafta al cilindro delantero cosa que el mecanico deberia saber!!!!. Como termino todo? No se hizo cargo, ademas olvido poner el capuchon de goma del relay de arranque que es muy importante porque los 12 V van directamente al relay, no respeto el presupuesto acordado, no me entrego la factura correspondiente ( pague $ 26.500 ) etc,etc la termine arreglando yo sacando el filtro de nafta auxiliar. Saludos cordiales !!! PD. Conocen el grupo de ws S.I.A. SUZUKI INTRUDER ARG.??? estuve poco tiempo porque al comentar el inconveniente que tuve con ese taller de Pilar GAFF MOTOS el que me desarreglo la Intruder , me eliminaron, jajaja..............
  3. Hola Intrusos les escribo nuevamente para hacerles una consulta: saque el tanque y olvide vaciarlo, al cabo de un año la nafta se pudrió y oxidó todo el interior, alguien del foro sabe como o con que limpiarlo??? Otro tema muy importante: Costaba mucho sincronizar los carburadores hasta que un amigo me sugirió cambiar los o¨rings de las toberas de admisión, la goma estaba reseca y no sellaba bien, me costo mucho sacar algunos tornillos porque tienen cabeza phillips y se deformaron. Bueno espero que sirva mi experiencia. Saludos
  4. Hola Intrusos les escribo desde Argentina, espero que este puto virus no les afecte tanto como se escucha por aca por Tv , además tengo una hija que esta viviendo hace un año en Barcelona.☹️ Les comento que hace un tiempo un "mecánico trucho" me cambió los retenes de los barrales y poco tiempo después empezó a perder el aceite, prácticamente se vaciaron los dos barrales, que habrá hecho mal o dejado flojo?. Los retenes eran los originales (1995) y no transpiraban, los barrales estaban secos pero como los había comprado le pedí a este "mecánico" que los cambiara y de paso que cambiara el aceite, lamentablemente no sabia como hacerlo!!!. Pregunto: alguien conoce este tema?, porque no quiero llevarla a otro chanta, quisiera hacerlo yo mismo. Les envio dos imagenes. Les mando un fuerte abrazo y les deseo un FELIZ AÑO 2021
  5. Hola amigos de la Suzuki les escribo desde argentina y quiero contarles mi experiencia con la sincronizacion de los carburadores: Aca ningún mecanico se anima a tocar los carburadorers porque dicen que son distintos, que la moto es muy complicada, etc,etc. Les cuento que compre por ebay un juego de punzua U$S 8 c/u y el cable del acelerador. Me costo uno y la mitad del otro hacerla funcionar , use el vacuometro, controle las alturas de los flotantes, mande a limpiaros con ultrasonido, revise las gomas de los diafragmas, comprobe que las agujas estuvieras iguales, los ejes no tienian juego, las mariposas estaban perfectas, etc,etc. Hoy 13 de enero del 2017 puedo decir que arranca bien pero en baja no responde como debiera Uds alla tienen el mismo problema con los "mecanicos"? Saludos Jorge
  6. Hola amigos de la Suzuki quiero contarles mi experiencia con el embrague hidraulico Cuando calentaba el motor circulando por las calles me quedaba sin presion en el manillar, tenia que esperar que se enfriara el motor y levantaba presion. Se la llevo a un mecanico recomendado y despues de 10 dias no pudo conseguir que levantara presion y me dijo que era el cilindro maestro ovalizado y como no se conseguia y comprarlo por ebay me costaba $ 6.000, me la lleve a mi casa para probar suerte. Le cambie el juego de reparacion del cilindro maestro (original) y el reten y resorte del cilindro de abajo (original) llamado esclavo, cambie el liquido le puse dot 4 y empece a purgar segun explica el manual y videos que vi por you tube . Purge de abajo hacia arriba y viceversa use la bomba de vacio y nada, tambien purge el cilindro maestro, bueno se la hago corta, estuve apretando soltando el manillar para purgar un millón de veces durante tres dias hasta que empezo a levantar presion. Alguien sabe porque es tan dificil de purgar este bendito embrague?. Haaa !!! note que le faltaba el filtrito de la manguera del sensor Boost, es importante eses filtro, puedo usarla asi?, algún "mecanico" HDP se lo saco y empalmo la manguera con un tubo..- Muchas gracias y feliz año nuevo.
  7. Hola soy propietario de un Intruder 1400 / 95 ,alguien sabe si las explosiones en el escape son por pobre o exceso de nafta? He visto que algunos dicen que es por mezcla pobre y otros por lo contrario. Como lo soluciono con la altura de los flotantes o con el tornillo aire-nafta? PD. los capuchones de bujias son nuevos, los cables no tienen fugas, Gracias
  8. Gracias por la explicacion ,fue muy clara y tecnica pero no entendi un comino. Solo tenia curiosidad de saber que función cumple ( medio complejo no ? ). De por si es una moto tan linda como jodida, me esta sacando canas verdes que verdes de todos los colores. Arranca cuando quiere, le hice carburacion y sigue jodiendo, la compre hace ocho meses funcionando y en perfectisimo estado, pero parece que no soy su tipo.
  9. Hola amigos, tengo una intruder 1400 modelo 95, la compre hace ocho meses funcionando y en perfecto estado, a los dos días se quedo sin bateria, le compre una yuasa nueva, al poco tiempo empezo a perder nafta, despues arrancaba en un cilindro, la dejaba una hora y arrancaba bien. Que hice entonces: saque los carburadores que estaban algo sucios, mire los punzua que estaban bien, le corregi la altura de los flotantes que es distinta para cada uno, los diafragmas estaban bien,le puse bujias nuevas, en fin los carburadores estaban bastante bien. Cuando la vuelvo armar sin el tanque, arrancó perfecto, me puse contento, cuando le pongo el tanque previo haberlo limpiado, conecto las mangueras al grifo a la bomba,,, na arranca, le doy varias veces y vuelve arrancar en un cilindro. Al dia siguiente no arranca. Alguien sabe que le pasa a mi p.... intruder? Un amigo me aconsejo que le haga un exorcismo, jajja
  10. Hola aca en Argentina hasta febrero del 2016 solo podias hacer dos compras por año porque habia una restriccion para las importaciones, pero con el nuevo gobierno desde marzo se puede comprar sin limite. Los punzua los compre por ebay el 11-01-2016 y no me llegaron, hice el reclamo a paypal pero los repuestos de auto y motos no tienen devolucion, le mande un mail al importador diciendo que no me llegaron y no me dio pelota, lo mismo me paso con ebay. Alguno sabe como tengo que hacer el reclamo del repuesto o del dinero? Muchas gracias Jorge
  11. Ok gracias por la info, pero ya hice las dos compras que me autorizan por año. Compre el cable acelerador (en la Av Riv me pedian $ 3500) por U$32 y los punzuá a U$ 20 por ebay. Jorge
  12. jorgem37

    Presentacion

    Hola me presento soy jorge ,tengo mucho interés en participar en vtro foro, soy propietario de un Intruder 1400 / 95 les envio una foto . Gracias
  13. Hola amigos soy nuevo en el foro, les escribo desde argentina, y quiero presentarme como usuario de una intruder 1400 que me esta dando varios dolores de cabeza. saludos jorge
  14. Hola amigos de la suzuki, alguien sabe para que esta el sensor boost , va conectado con una manguera a la admisión del carburador frontal, además tiene una ficha con tres cables. Envió unas imágenes. Muchas gracias
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