Muy buenas Intrusos, lamentablemente volvi a tropezar por cuata vez con la misma piedra, lleve mi Intruder a un "Taller mecanico" llamado GAFF MOTOS", ubicado en la localidad de Pilar Ruta 8 Km 50 , porque segun algunos intrusos es un excelente mecanico.
El trabajo que le pedi fue : sincronizar los burcas, cambiar los discos de embrague y cambio de filtro y aceite.
Le lleve los siguientes repuestos nuevos y originales: 2 diafragmas completos sin las agujas, juntas, asientos y los dos punzua, filtro de aire, filtro de nafta Importado, mangueras para nafta Dunlop, una bateria nueva Yuasa YTX 20B, y 2 buias NGK,
Como el tanque estaba un poco oxidado a pesar que lo habia limpiado muy bien con fosfatizante le pedi que le colocara el filtro auxiliar, la bomba andaba perfecta y la moto tambien pero como no tenia la VTV hecha la remolque con la grua del seguro hasta el taller PROTON muy conocido y responsable para que le pusiera el rele de la bomba de nafta, al dia siguiente el Sr Ricardo dueño del taller me manda un video para mostrar que el cilindro delantero no funcionaba.
Ese motor ( yo no lo sabia ) no admite un filtro de nafta extra lo dicen varios manuales y textos que lei en internet porque el carburador trasero alimenta al delantero y al tener mas recorrido de mangueras mas el filtro no le llegaba suficiente nafta al cilindro delantero cosa que el mecanico deberia saber!!!!.
Como termino todo? No se hizo cargo, ademas olvido poner el capuchon de goma del relay de arranque que es muy importante porque los 12 V van directamente al relay, no respeto el presupuesto acordado, no me entrego la factura correspondiente ( pague $ 26.500 ) etc,etc la termine arreglando yo sacando el filtro de nafta auxiliar.
Saludos cordiales !!!
PD. Conocen el grupo de ws S.I.A. SUZUKI INTRUDER ARG.??? estuve poco tiempo porque al comentar el inconveniente que tuve con ese taller de Pilar GAFF MOTOS el que me desarreglo la Intruder , me eliminaron, jajaja..............