Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

edumanyas

Miembros
  • Contenido

    3
  • Registrado

  • Última Visita

Logros de edumanyas

Novato

Novato (1/14)

0

Reputación en la Comunidad

  1. gracias por la respuesta. yo soy de reparar todo....tengo una mobylette de 45 años, un camion mercedes de 40 y ahora la moto.,lo del sillin estoy mirando ya que si encuentras en internet ,sale mas barato que hacerlo tu mismo la tapiceria,de la moby encontre un asiento origilan nuevo por 30....lo del carburador,no se por donde tirar,ya que con 2 cuerpos distintos, cambiando piezas de uno a otro, al final logre arrancarla y darme una vuelta,pero escupe gasolina por donde iria el filtro como loco,me como el deposito en un momento.he mirado mil post distintos y todos dicen lo del tornillo del aire,pero lo aprieto del todo,lo aflojo un poco y sigue igual.lo del deposito,tengo uno montado que lo repare con masilla....una chapuza para salir del paso.pero quiero arreglar bien el otro,ya que tiene picados,algo de oxido exterior y por dentro tiene oxido,lo de la cadena ya lo he hecho,me pase haciendo maracas 2 horas.ahora toca limpiar oxido con producto,poner producto anti oxido y recubrir con resina de poiester,esos 3 productos los venden juntos en pack de reparacion de depositos,una marca es restom,hay mas pero por internet me sale para las 2 motos por 50€.no es mucho pero tengo que encontrar una tienda que tenga todo lo que necesito junto,si no los gastos de envio van sumando.a ver si me aclarais algo del carburador. hoy me he puesto a limpiar un escape...el silenciador estaba mas que lleno de mierda,lo he metido en la chimenea,lo he puesto al rojo vivo,lo he puesto en agua,despues lo he metido en agua mas productos de limpieza,despues le he metido un tornillo y he hecho maracas un rato y aun asi esta lleno de mierda,ahora lo tengo en remojo y maññana le toda salfuman o algo asi para sesincristar todo,despues una manita de pintura y nuevo.voy a ver si encuentro la web perfecta de motos en francia......ire contando.gracias.
  2. haber ,hay.pero recambios muy dispersos.querria una que me asegurase que el mikuni no es chino( he leido por ahy que con el aumento de las motos chinas ,estan haciendo copias a lo bestia. y el resto son cosas normales, no creo que me cueste encontrar....pero quiero una cosa tipo escaro que es para coches pero para motos.sobre todo me interesaque me comenten lo de los fallos y que podrian ser.ah mirando en internet he encontrado laminas de fibra para potenciar algo la moto,se notaria?
  3. buenas a todos , necesito ayuda.me regalaron una ts er del año 81 parada de no se hace cuanto, me puse a repararla y al final no logre conseguir los papeles....pero me compre otra del 79.entre una y la otra he logrado hacer 1,compre todas las juntas,retenes,segmentos,cambie retenes y aceite de la horquilla,puse nueva la bujia,medio arregle un deposito, pero tengo el otro a medio lijar, sacar todos los oxidos ,estaño plomo y recubrimiento interno tipo restom.le habri el motor entero,revise todo,lo monte,y despues de pelearme con los 2 carburadores.....1 pierde gasolina por un tapon lateral,no tiene arreglo,y el otro le cierro la entrada de aire(aguja)y no logro reguarla.creo que tambien esta jodido.pero buen arranca y cuesta arriba la puse en 3º a 60.....me doy con un canto en los dientes.laa historia es que tengo qu acelerarla mucho para que salga en 1º,en el resto de marchas va bien.si alguien sabe por que que lo diga. piezas que necesitaria: tobera que va del fitro al carburador(estan las 2 mas duras que un cuerno) carburador vm24(que no se chino) fitro de aire camara delantera y trasera ruedas y ruedas sillon(los dos estan mas que rajados) manual de despiece o taller producto para restaurar tanque de gasolina embrague y no se si algo mas si alguien conoce una pagina que tengan todo esto que lo diga o una tienda fisica.yo estoy en francia pero de españa me lo podrian mandar. grcias
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 35 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...