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El Poeta en la Noche

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  • Género:
    Hombre
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    Almuñécar

Garage

  • Moto:
    GSX 1100 F

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  1. El problema es que no tengo llave de bujías y no se cómo debe ser la que tengo que pillarme. La bujía es NGK jr9b, sabes qué medida de boca tiene que tener la llave?
  2. Pues la moto, después de haberla sincronizado, y aunque sigue a escape libre, iba de maravilla. Todo el día en 5a marcha a 40 km/h sin problema ninguno, mucha fuerza y suavidad en bajos, sin vibraciones, y en alta de alucine. Un voy a cogerla para ir al cortijo y le cuesta arrancar. Al final arranca y no suena bien, sonaba como las explosiones del motor muy separadas, aunque mantenia el ralenti y subía de vueltas, pero no iba bien. Y andando con ella vibra mucho,y eso, suena diferente y ha perdido potencia. He comprobado y parece ser que le llega gasolina a los 4 cilindros, pero no sé si a los 4 igual. ¿Será problema de chispa? No sé cómo comprobarlo correctamente, pero supongo que será eso, o chispa o algún carburador atorado. Pero me extraña que falle así de buenas a primeras. A ver si me podéis echar una mano, gracias!!
  3. Quedan muy guays tio, ojalá pudiera ponerle unos así a mi SUZI. BRAVO!
  4. Mmm... pero no sube nada de 6000 vueltas o sube pero le cuesta? a todo gas no sube? y en las otras marchas sí pasa de 6000? Yo creo que si el problema fuera carburación, tendría problemas en todas las marchas. Mi gsx 1100 f, también le cuesta pasar de 8000 vueltas,incluso en punto muerto, y el problema son dos membranas que tiene agujereadas. A lo mejor a la tuya le pasa lo mismo, nuestras motos con los años que tienen pues hay cosas que se estropean, por ejemplo las membranas, que son de goma y se endurecen, pican, rajan... Posiblemente sólo necesite una limpieza, ya que podría tener los chiclés atorados o el filtro de gasolina sucio, o el filtro de aire...no tiene porqué ser nada grave, sólo eso, limpieza. No sé que más decirte, a ver los expertos de aquí que pueden hacer por ti.
  5. Como a la moto le ha reventado el escape derecho, y arreglarlo cuesta más que uno que he encontrado de desguace, estoy dándole vueltas. La duda que tengo es que el recambio es de la primera serie, del 88, y la mía es del 89, cuando alargaron un poco el basculante para mejorar la estabilidad. A simple vista parecen iguales, pero a lo peor los anclajes no están en la misma posición y no encaja bien. En internet no he encontrado nada, alguien sabe algo??
  6. Pero lleva 2 bobinas no? y de cada una saldrán 2 cables para 2 bujías. En la mia, los cilindros 2 y 3 van con la bobina derecha, y el 1 y 4 con la bobina izquierda. ¿La tuya es igual? También puedes probar a cambiar la bujía de sitio, me refiero si la bujía 1 funciona bien, pon la bujía 2 en el de la 1 a ver que pasa. Si funciona, lo más seguro es que sea la bobina que vaya al cilindro 2, que no va bien. O lo dicho, que el cable que va al cilindro 2 no esté bien. Ya contarás.
  7. Yo no entiendo mucho de electricidad, pero todas las demás van bien? De cada bobina salen 2 bujías verdad? Mira a ver la otra bujía que sale de la misma bobina que la que se quema, a ver como está. Puede ser que esa bobina no vaya bien, o también podría ser el cable de esa bujía. Prueba a arrancarla con la luz de la cochera apagada, a ver si ves algo. No sé que más decirte, a ver que te contestan los compañeros.
  8. Pues otra vez estamos con problemas. Tras solucionar lo del embrague y lo de la falta de gasolina, el otro día fuí a darme una vuelta por la carretera de la Cabra, una preciosa carretera de montaña, a probar como iba la moto. Fué de maravilla, puertos de montaña y curvas reviradísimas todas como mínimo en tercera a punta de gas, increíble y tramos en quinta a 2.000 rpm todo el rato que quisiera. Una escapada en una recta a 200 km/h en quinta, todo perfecto. La vuelta, "voy a probar a zumbarle de verdad, a ver qué pasa". Acelerón en tercera hasta 200 km/h, y noto que le cuesta bastante pasar de 8.000 rpm, pongo cuarta, 220 km/h y la tía seguía corriendo pero se acaba la recta, freno hasta 100 km/h, pongo quinta, y empiezan los problemas. La moto se queda absolutamente sin fuerza, cambia el sonido y vibra tanto que pareciera llevar las ruedas cuadradas. Me paro, la moto se cala de golpe al aflojar el gas. Miro los escapes y el derecho ha pegado el taponazo. Ha desaparecido el tapón y el silenciador, y sólo quedaba fibra y carbonilla al rojo vivo. Le cuesta un montonazo arrancar, y no tiene nada de fuerza, no puede ni subir una leve cuesta. Pues nada, grúa y para casa. Ya viene de antes que le costara pasar de ciertas revoluciones, porque tras limpiarla probé acelerando en parado y eso, a altas revoluciones le costaba llegar, estamos hablando en punto muerto, y al cortar el gas , caía de golpe y se calaba. Luego le costaba arrancar pero al volver a arrancar volvía a ir bien. Por eso decidí probar a subirla mucho de vueltas pero circulando con ella, y ya véis lo que ha pasado. Ahora tengo que buscar otro escape o intentar arreglar ese, que no sé que opción será la mejor. Me comentó el mecánico hace un tiempo que 2 de las membranas de los carburadores estaban agujereadas, será esto la falta de fuerza a altas revoluciones? Gracias y perdón por el tocho, que no dáis a vasto para ayudarme jaja!
  9. jajajja no pasa nada por la chapa! te agradezco que me expliques los detalles de esta manera. El grifo mio sólo tiene 2 posiciones: ON y PRI. Lo que hace el pri lo sabía, por eso la ponía en esa posicion cuando se paraba, para ver si así le llegaba gasolina. Hoy le he trasteado un poco al grifo, lo he sacado y desarmado y esta bien. El filtro sólo estaba un poquitín sucio, nada preocupante. He observado que el macarrón de vacío, como no es el original, ya que se los cambié todos porque estaban durísimos y se podían rajar, le quedaba largo de más y al montar el depósito, el macarrón se doblaba mucho y he pensado que podría ser eso, que al doblarse pasara igual que con las gomas de regar y no hiciera bien su función. Así que lo he recortado un poco y ahora se a quedado sin ningún doblez. La he arrancado sin problemas, con el grifo en normal, la he tenido un ratillo encendía y parecía ir bien. Esta tarde me daré una vuelta más larga y probaré a ver si seguimos con lo mismo. Ea, otra chapa jajaja! En fin, gracias otra vez y a ver si hay suerte!
  10. ok echaré un vistazo a la manguera de vacío a ver si está suelta. Por cierto, ¿cómo compruebo si ésta hace vacío?. También pienso que si el filtro del grifo estuviera sucio,( que puede ser, ya que he visto que el deposito por dentro tiene óxido), tampoco debería funcionar en PRI, no? Una curiosidad: ¿qué pasa si la moto, cada vez que arranca, sigues andando con ella en PRI, y solo la pones en posicion normal cuando la pares? No lo voy a hacer, pero me da curiosidad. Gracias por la ayuda :)
  11. Hola de nuevo a todos. Vuelvo a tener un problema con mi querida motito (maldita sea mi estampa)! Resulta que despues de arreglarle el embrague, decidi pintarle los escapes y colector, que daban pena verlos. Bueno, despues de lijarlos y pintarlos, me dijeron que cuando los montara, la moto echaria humo por el colector y que posiblemente no respondiera bien hasta pasado un tiempo, en lo que se ajustaba el colector. Bien, es cierto que le costó arrancar y no respondía bien. De hecho, si no le ponía el grifo en PRI, no arrancaba. Luego lo ponia en posicion normal y bien. Voy a cogerla por la tarde para ir a la playita y lo mismo, no arranca si no la pongo en PRI, luego la pongo en posicion normal y echo a andar con ella. A escasos minutos, noto que empieza a fallar, a dar tirones, no subia de revoluciones.... hasta que muere. "CagÜen, lo mismo es falta de gasolina" puesto que el indicador estaba muy bajo. No arranca, la pongo en PRI, arranca a la primera, la pongo en normal, sigo andando con ella, va bien y acelera fenomenal...y otra vez lo mismo, muere. "Pues nada , aquí te quedas", pensé lo mismo, está sin gasolina. Voy a por gasolina, lleno 10 euros, se la echo, y no arranca. La pongo en PRI, arranca perfecta, la pongo en normal, ando con ella.... TACHÁN!, otra vez. Los síntomas antes de pararse son los mismos que cuando te quedas sin gasolina. "La tengo que llevar al garage y ver que le pasa, y no quiero dejarla aquí en la calle". Lo mismo, no arranca, la pongo en PRI y la dejo así, para ver si aunque fuera en PRI, me podia llevar al garage, a poca distancia. Dejándola en PRI funcionó a las 3500 maravillas, ralentí bien, aceleraba que te cagas, una delicia. Funcionaba igual que antes del problema este de pararse. Bueno, llego al garage, la pongo en normal para que no siga cayendo gasolina a los carbus y hasta otro día. Estoy dándole vueltas a ver que puede ser, pareciera que el problema es del grifo que en posicion normal no funciona bien, pero esque le puse un kit de reparación el hace nada y me extraña un montón. Y no hay nada que me joda más que vaya con toda mi ilusión a la playa y la moto te eche la tarde por alto. En fin, perdón por el tochazo y a ver qué opináis vosotros. Gracias.
  12. Ya está arreglado. Tenía razón cachorro. El problema era que seguía teniendo aire. El caso es que cuando lo sangré la primera vez usando la maneta, llegó el punto en que salía el liquido limpio, por lo que supuse que ya no había aire. Pero probando a chupar con una jeringa, efectivamente, salió una cantidad de aire inimaginable, y seguí chupando hasta que la maneta se puso más dura, y ahora sí que funciona el embrague. Quizás no tiene el tacto que yo recuerdo, pero funciona bien. Muchas gracias a todos!!
  13. El caso es que la bomba funciona bien, porque si desconecto el latiguillo de embrague y presiono la bomba, escupe liquido perfectamente. Y he sangrado el cilindro esclavo hasta que no sale ni una burbuja, pero la maneta sigue igual de blanda. Es como si el liquido no consiguiera empujar el pistón del cilindro esclavo, a pesar de que lo limpié. Lo dicho, no sé que más hacer.
  14. Hola de nuevo a todos. Pues ocurre que la moto, después de montarla, está sin embrague. Cuando le meto la marcha, se cala al momento, como si no le diera a la maneta. Un mecánico me dijo que si habia estado tiempo parada, los discos del embrague estarían pegados. Y me dijo que para solucionarlo, una vez que estuviera el motor caliente, un colega me empujara y cuando estuviera andando, metiera la marcha, que la moto echaria a correr y así se despegarían. Pues no. Sigue igual. Y he probado de todo. He sacado los discos y los he despegado uno a uno, he limpiado el cilindro esclavo del embrague, y lo he sangrado hasta que no hubiera aire. Y la maneta sigue sin ofrecer ninguna resistencia. No sé que hacer. ¿Me echáis una mano? Gracias a todos.
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