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  1. Hola, era para pediros opiniones, porque tenía ganas de cambiar mi GSR-750 por algo mas comodo, pero sin prisas, pero me surgió una oportunidad, una honda cbf1000A, pero que pasa, que tiene 62.000 km y mi gsr 27.000 km, y ahí está la duda, la cbf cuesta 5.500 euros, y por la mia me darían 4.500 euros en un concesionario de segunda mano de motos, esa honda debería ir bien aunque tenga esos km, pero no se muy bien que hacer, haber que opinioned me dais, gracias.
  2. Hola buenas, pues tengo esta duda, no es que haga muchos viajes largos en moto, mas bien pocos, pero para cuando los hagas, nose si pillar unas maletas semirrigidas de shad o givi, o meterle un baúl, lo malo del baul es que a nuestra GSR-750 para mi gusto le queda fatal, aunque para el pasajero debe ser cómodo ya que va apoyado en el, nose que hacer, que me recomendais, gracias!!!!
  3. Hola a tod@s, tengo en mente cambiarle la luz delantera de mi gsr por una led, ya que a veces ando de noche y quisiera mejorar la visibilidad, pero claro tengo la duda de cual meter, y sia parte de la bombilla lez hace falta meter un capuchon por detras de la bombilla y si es complicada su instalación. Lo malo que le veo que son ilegales y no pasan itv, a parte si te paran los de trafico te pueden multar, vosotros llevais led?. Escucho vuestras opiniones, gracias.
  4. Hola a tod@s¡¡¡¡ os cuento un poco mi historia. El asiento de serie de mi gsr 750 al salir de ruta y con el paso de los km se me hacía incomodo para mis "glúteos jjj" y me comentaron de un tapicero de aquí de la zona, y fuí allí y le comenté lo que pasaba, entonces lo reformó ,poniéndole más espuma y añadiendole viscogel y dejando un acabado igual que el de serie. Al principio noté algo de mejoría pero luego resulto igual, osea con el paso de los km las molestias en dicha zona volvían a aparecer; volví junto el tapicero y lo reformó otra vez, con más grosor de espuma y algo más de viscogel, y otra vez el mismo resultado, al princio iba genial pero con el paso de los km volvía notar esa incomodidad, pero lo más curioso esque esta incomodidad me aparecía antes con el asiento reformado que estando el asiento de serie. Volvi junto el tapicero y poco mas podia hacerme, me comento que en las naked claro que el peso recaia todo sobre los glúteos y que no podia hacer mas; parece increible porque los acabados del asiento los dejo iguales que los de serie, en ese aspecto muy bien pero claro la incomoidad sigue ahi, entonces lo que hize fue buscar por ebay y volvi a comprar el de serie pero de segundamano por 50 euros y bien, parece mentira que vaya mejor con el de serie que con el que me hizo el tapicero, pero ahora me surgió una duda, mirando por internet encontre este asiento. Un asiento de la marca shad, pero que pasa , tengo miedo de gastar otra vez el dinero y que me vuelva a sentir incómodo otra vez, ¿que opinais vosotros? ¿conoceis este asiento shad? ¿que haríais? Gracias un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  5. Hola a tod@s,estuve pensando en montar un amortiguador de direccion para mi gsr 750 para evitar los flameos a altas velocidades y que fuese mas estable en el paso por curva, pero lo malo es lo caros que son, y que se ven muy pocas naked con este tipo de amortiguadores, tampoco puedo pretender que las suspensiones dela gsr sean como las de la cbr 600 rr que tenia antes,pero nose, llevo regulada la precarga tanto del amortiguador trasero como de las horquillas delanteras y mejoró bastante, pero aun asi noto que le falta algo, yopienso que al venir de una r no puedo pretender que las suspensiones sean iguales, pero bueno haber que opinais vosotros, tambien pensé en meterle el kit este de ohlins ke trae muelles y un aceite más denso, pero por lo que he leido con eso solo ganaria dureza, y la moto en ese aspecto va muy bien, a parte que la horquilla de la gsr solo es regulable en precarga con lo que no tenemos mucho juego, un saludo a todos y GRACIAS¡¡¡¡
  6. Hola a tod@s¡¡¡¡¡ este sabado voy llevar la moto al taller para hacerle las siguientes modificaciones: levoy a meter ruedas nuevas,esta cerca de los 5000 km y ya se nota el desgaste,despues una bomba de freno radial de una gsxr 750 que le tenía puesta a una cbr 600 rr que tuve, unos latiguillos metalicos, y ahora viene la duda, le pondré unas nuevas pastillas de freno(las que tiene de serie aún esta bien) tipo ebc que en teoria frenan algo más que las de serie o dejaré las de serie?? Graciasss¡¡¡¡
  7. Holaa, pues mi gsr va camino de los 4800 km y ya le va tocar cambio de neumaticos, cuáles recomendaríais, la gente me recomiendamucho los michelin 4 ct, que os parece a vosotros??
  8. Holaa a tod@s, tengo en casa una bomba radial de una gsxr-750 del 2011, y quisiera saber si se daría acoplado a mi gsr 750, por lo que he leido, nuestras pinzas no son de anclaje radial entonces nose si se poderá,Graciass¡¡¡¡¡
  9. Hola a tod@s¡¡¡ tengo una gsr 750 que he comprado nueva este verano, de momento le he hecho 2.500 km y la moto va muy bien en todos los aspectos menos en uno, os cuento. Es por el tema de amortiguación, me hace varias cosas y nosé si tambien tendrá que ver el aire, bueno el caso es ke a partir de 160 la dirección me empieza a moverse para los lados( lo que le llaman el flaneo) pero a veces llendo a menos velocidad me lo tiene echo pero durando menos tiempo que si fuese a mas de 160, este viernes pasado sin ir mas lejos iba en quinta marcha a 123 kmh, y coji una curva a esa velocidad y me hizo un flaneo la dirección pero fue muy poco tiempo, sin embargo el sabado iba por una recta en una carretera nacional y me puse sobre el depósito y con la cabeza por detrás de la cúpula y alcanze los 200 kmh y la moto iba perfecta no hizo ningun flaneo ni nada, entonces he llegado a la conclusión de que igual hay que regular la precrga del amortiguador trasero ya que soy un tio alto (1,90m y peso 105 kilos) e igual necesita más precarga, y luego imagino que también influirá el aire, ya que yo vengo acostumbrado de una cbr 600 rr con proteccion aerodinámica e igual a partir de 150 kmh el aire se empieza a notar y hay que acoplarse sobre el depósito, que os parece a vosotross???? GRACIAS.
  10. Hola buenas, me llamo Ricardo y soy de Ourense, he cambiado hace poco una cbr 600 rr de 2004 por una gsr 750 de pakete, tenía duda enttre la z800 o la gsr 750 perola z800 me tiropara trás por los colores de este año(horribles para mi gusto), entonces empeze a fijarme en la gsr y me gustó mucho y estoy muy contento con ella, es muy manejable y la metoen las curvas mucho mejor que la cbr, y de la posición ya no hablemos; de momento no le di mucho gas porque la estoy suavizando, es de color blanca y de momento estoy encantado con ella, espero poder compartir en este foro dudas y demás cosas que vayan surgiendo, un Saludo a tod@s y vsssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
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