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Antiz

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  1. Antiz

    Suzuki GSX-S1000FA

    Hola a todos ¡¡ Permitid que traslade mi experiencia con la GSXS1000F . La mia es Candy/Negro . Llevo con ella desde final de Febrero y ya tiene mas de 3K km. Todo en salidas por carreteras secundarias, de montañas, autopistas y autovías , así como nacionales. En cuanto al aspecto estético o te gusta o te disgusta desde el primer vistazo . Hay quien se acerca y te la piropea .O por el contrario hay quien te dice , el frontal ¿no parece un scooter ? .... En estos km que he hecho con la moto mis impresiones respecto al motor son buenas . Este motor esta super probado en ediciones de la serie R de años atrás, no entiendo por que no han escogido la serie K11 , ahora que con la GSXR2017 cambiaba la familia . No entraré en el tema de los CV , ya que en Alemania tiene 145CV en España 143CV y en USA la meten en un banco de potencia y da 150 CV . De todos modos sea como sea el motor es elástico , gracias entre otras cosas a la caja de cambios que permite explorar los bajos del motor incluso en 6 marcha . Con una respuesta de subida muy lineal Por pertenecer a una familia más que probada, el motor se comporta de manera muy lineal . Pero con salvedades , tiene dos picos de potencia , uno en la zona de 6500 /7000 vueltas y otro en la zona de las 9000 ,en esos dos picos se nota el empuje . Debe ir acompañado de una progresiva apertura de puño para notarlo. Ya que en plano no se nota .... La postura ,más erguida que en otras series como por ejemplo una serie R ,se asemeja a una postura tipo naked por lo que la manera de conducción y sensaciones en carreteras tipo montañas , es muy similar . Las sensaciones que te da en ese tipo de curvas son propias de la postura . En carretera como autovías / autovías la protección de la cúpula te permite salvar el empuje frontal , al menos en el cuerpo , no en los brazos que quedan al aire .Eso si a determinada velocidad el recostarse en el tanque es indispensable. El tema de los frenos es un capítulo algo , particular... Me explico . La moto trae pinzas Brembo ,delanteras, sin embargo la bomba de accionado no es Brembo .Por que no instalan un conjunto de pinzas y bomba , Brembo, que se complemente ?? ...además los latiguillos son de goma .... Para cuando los latiguillos metálicos como traen otras series ??? Si lo que quieren es vender frenada .Por que no usan una configuración , aunque sea de otra marca , más adecuada ?? .No hace falta tener Brembo ... en mi opinión y que vaya por delante que no encuentro pegas en carretera ( en circuito seria otro cantar ) es mas marketing que otra cosa . El tema de las suspensiones con su horquilla invertida delantera y el mono detrás dan muy buenas sensaciones con la configuración de fábrica , es más que aceptable para una conducción por carretera . Absorbe bastante bien los desniveles y no transmite dureza , por lo que la conducción es muy cómoda. Con respecto a los instrumentos , el display cumple con creces las funciones básicas . El ordenador de a bordo hoy en dia trae lo básico . Aunque a los que venimos de otras series el Indicador de Sobreregimen , el indicador cercano a la zona de corte de encendido , es algo que noto en falta . Y eso que hay webs especializadas que dice que lo trae ... supongo que se referirán a la indicación numérica , no a la visual .... En el tema del consumo , solo puedo hablar en mi experiencia en carretera . En termino medio el ordenador me marca , de media, mas de 260 km , una vez repostado y antes de guardar para tenerla lista para la siguiente ruta. En líneas generales y por no extenderme más . Mi impresión es que la moto es una naked en cuanto a postura con el motor de una R Recordad es MI Opinión ... Espero que haya sido de vuestro interés ¡¡
  2. Hola a todos . Tengo una duda , consulta a ver si me podeis ayudar . A veces , no todas .... Al arrancar , tras el chequeo correspondiente , pulso el starter y la moto arranca , pero la consola de instrumentos hace de nuevo el check de inicio ( me refiero al baile de en el display y aguja ) . Esto es normal ?? A que se debe ?? He comprobado la bateria con el Optime 4 , cargador, y me dice que la bateria esta correcta ..... Algún mal contacto ?? ....Gracias
  3. Hola a todos Se puede desconectar la bateria ( por ejemplo por periodos largos de inactividad ) sin que la centralita pierda la configuración ?? O después presenta alguna anomalía ?? Gracias
  4. Gracias por la bienvenida ¡¡¡
  5. Antiz

    Desnudar la GSXR

    Gracias Cachorro ¡¡
  6. Hola a todos ¡¡ Soy nuevo en el foro, ya me he presentado , y por ende con la GSXR ... Estoy buscando información / manuales y sobre todo video tutoriales para familiarizarme con la la moto. Lo primero que necesitaria , es saber como desnudarla ¡¡ . Me refiero a quitarle todos los plásticos . Alguién sabe de algún videotutorial ?? Gracias de antemano ¡¡¡
  7. Hola a todos ¡¡ Un placer estar por aqui . Me presento desde Cádiz Llevo una GSXR 1000 del año 2011 ( matriculada en el 2016 ) Gracias por aceptarme ¡¡
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