Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

sssaaauuulll

Miembros
  • Contenido

    20
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    1

sssaaauuulll ganó el último día el Diciembre 10 2016

sssaaauuulll tuvo el contenido más gustado!

Logros de sssaaauuulll

Novato

Novato (1/14)

4

Reputación en la Comunidad

  1. Este problema tambien lo tiene mi gsxr, lo de las mariposas secundarias, al prender la moto suena ujn sonido raro, y cuando quiero ir mas alla de 6mil rp la moto se frena en potencia, pero esto lo solucione momentanemante desconectando las mariposas secundarias, la moto acelera bien en todo su rango de revoluciones, el problema es que no es una solicuon definitiva por que se ocupa tener conectadas las mariposas creo yo para que no haya errores, al momento tengo un check interminable pero la moto jala bien
  2. Yo tambien tengo anuladas esas mariposas, asi me vendieron la moto y algun dia enchufe un conector y esas mariposas se activarton nuevamente pero si el servomotor no hace bien su trabajo y quedaban medio cerradas y pasaba lo que decias, apartir de como 7mil rpm la moto perdia potencia, le volvi a quitar ese conector (esta en a la derecha del filtro de aire casi por donde estan los inyectores) y jalo como venia jalando osea bien, a mi me da como 15kmxlt en carretera y en ciudad el otro dia con presiones de 39psi en los neumaticos en cuidad casi me dio 150km hasta la reserva. en el gasto de gasolina no se como anden sus motos????
  3. Igual a mi no me marca ni la marcha ebgranada ni la rpm, lo demas anda bien :(
  4. Mira viejo esta es mi moto la pinte azul aperlado, esa es la que te digo que dice suzuki, es cuestion de gustos igual te puedes hacer una a tu gusto (pegatina)
  5. Si maxi, a eso que comenta cachorro me refiero con que no desembraga bien el cambio y sientes ese lijero empuje, puede ser por que los discos de embrague ya esten desgastados y ya no haya ajuste por que ya esta totalmente estirado, cuantos kilometros tiene tu moto viejo?
  6. CHECALE TODOS LOS NIVELES, ya se de liquido refrigerante aseite, pasate de los sencillo a lo mas complejo, asi vas descartando posibilidades
  7. Lo del segundo punto, acerca de los ruidos cuando esta fria de claqueteo creo que es de valvulas y mi moto tambien lo hace. por ahi he escuchado que las suzukis tienden a ser caracteristicas por ese sano ruido de valvulas, como tipo motor de camioneta noventera, igual no se si con reglaje quede bien. Lo del primer punto. sobre el sonido raro electrico, se me hace parecido a algo que me sucedio a mi, la moto igual la compre usada Gsxr k6, y un dia de ocioso me puse a checarle las conecciones conectores que veia por el filtro de aire, y pues vi que un conector estaba desconectado, lo conecte y monte todo, prendi y escuche ese sonido raro como de algo que inicia electricamente, pues ese sonido lo hizo las mariposas de acceso de aire. No se si se tu caso, pero solo se me puede ocurrir algo similar a lo tuyo, tal ves sea otra cosa la tuya.
  8. Creo creo que puede ser que el embrague ya no este haciendo bien su funcion del desembrague de motor-velocidades,kit arranstre. no se si se pueda ajustar el embrague de que ande algo flojo el cable del embrague puede ser. digo puede ser es algo de lo que se me ocurre, a ver que te dicen los demas colegas.
  9. Si quieres mas ruido, ponle un escape hasta donde terminan los colectores osea quitandole catalizador y escape originales, si lo llegas hacer estaria bien que compartieras imagenes para como te quedo, yo ando pensando hacer eso tambien. (gsxr k6 600) yo le hice unas pegatinas a mi gsxr y de igual manera la pinte, las fotos las tengo en el instagram, pero no son de gsxr, si a pegatina que dice "SUZUKI" que cubre todo el lateral, como las de moto gp, igual te paso foto y te digo como le hice con lo de la pegatina, el archivo lo hice en autocad en lineas, ya esta escalado y todo, slds.
  10. Osea que con media llave giras la chapa del cilindro? pues no deberia de ser asi si no con cualquier llave parecida encenderias la moto, hay que tener cuidao ahi.
  11. Si pues estuve pensando como poder solucionarlo por lo mientras para no desgastar la bateria ni la marcha, por que ya cheque todo las posibilidades que yo mismo puedo checar, como sensores, cableado y todo funciona bien ( con multimetro-polimero). llegue a la conclucion que puede ser la compu-ecu, no se. Entonces por lo mientras, le coloque un pequeño ducto-manguera por un lado al filtro de aire, y solo cuando esta fria le doy tres aspersiones de gasolina con un atomizador pequeño que haye por ahi, y prende a la primera, directamente no ingresa gassoa los cilindros, solo es con el vapor de gasolina que enciende, ya lo puse a prueba en temperaturas bajo cero, y la moto prende por que prende a la primera. Por lo mientras en lo que hayo la causa o compro otra ECU, usare este sistemita. saludos
  12. A mi las rpm mi moto las trae muertas, no marca, la aguja esta estancada x donde esta la R :(
  13. Eso tiene que ver con el indicador de cambio de marcha, cuando la luz te avisa (foco blanco), viene configurado a unas ciertas rpm de fabrica, pero ahi la manda hasta el limite.
  14. EL que trae mi gsxr si sumba como una pequeñita turbina, pero igual basate en la temperatura que la debe mantener y que no suba al carajo, checate tambien que el radiador este limpiecito de las celdas
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...