GSXR 69

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Sobre GSXR 69

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  1. Ayuda Colin no se abre

    al final para abrirlo desde abajo quitando las grapas y el asiento me abrieron el colin sin arañarlo ni forzarlo ni romperlo. Mes espicaron porque no se podia como tu me decias y al probar es verdad no entra y hace el juego hacia donde esta la abertura por tener el hierro del gancho del escape. Bueno muchas gracias y ya esta reglado ahora a disfrutar VyR.
  2. Ayuda Colin no se abre

    Al final esta mañana la lleve al taller, le dije que si podian meter un nuevo y abrirlo y me dijeron que no q x hay e spara que cuelgue un casco que queda bloqueado para meter cualqueir cosa. que me llamarian dando un solucion sin romper nada muchas gracias de todas formas un saludo.
  3. Ayuda Colin no se abre

    Buenos dias hace mucho que no me conecto por este maravilloso FORO. Por temas de salud me a mantenido alejado de aqui y del mundo de las ruedas tras mas de un año y medio vuelvo con mas fuerzas y a disfrutar de la sabiduria y las 2 ruedas con vosotros. Hace apenas 2 semanas volvi a poner mi Suzuki GSXR-R 600 k7 a punto, aranco a la primera paso la itv a la primera y de mas,lo unico es la tapa de colin que el cable se a roto porque al torcer la llave para abrir el cofre no se abre y noto como el cable pega en el lateral del colin. Pregunta alguna forma de poder abrirlo sin cargarme el colin me mirado esta mañana el manual y nada y antes de pasar por taller alguna idea. Muchas gracias por anticipado y alguno sabe que poder hacer y es bueno estar de vuelta un saludo.
  4. Manometro analogico KTM

    Por curiosidad que precio tiene porque la verdad esque tiene una pinta tremenda Un saludo.
  5. Desmontar y limpiar casco Arai

    Muy guapo el tutorial y muy bien explicado.Una pregunta como hacemos para quitar si uno de los laterales por mas que subas la patilla de plastico gris no sale la pantalla de una lateral como lo hacemos para que no se ronpa porque la sensacion es que si sigo suvido se va cascar todo el lateral.gracias y un saludo
  6. fue una mini pinguinos en todo regla las fotos que hizo la chica la verdad esque hay que darle las gracias proque parecia hasta verano por el sol y todo jajajaun saludo nos vemos pronto.
  7. Joder tio cuanto lo siento encima el chabal sale para ir practicando y muy despacio y con la cantidad de sal que habia se callo bueno esperemos que se recupero pronto no le coja miedo a la moto y vuelva pronto a estar cn nosotros rodando.La verdad esque me supo a muy poco la verdad esque quiero mas y con suelo en condiciones de poder darle un poquito mas que la suzu la iva pidiendo pero no tenia filin con las ruedas (hablando como los pilotos de moto GP JAJAJAJAJ) guapa las fotos habra que ver las que hizo la clica que pareceia una profesional.un placer el conoceros y haber si nos vemos pornto en otra un saludo.
  8. Buenas chicos hace mucho tiempo que no me conecto por este fantastico foro. Y la verdad esque entre curro y cosillas que le estado haciendo a la moto despues de que me la intentaran robar me a sido imposible pero tengo mucho mono de moto y una vuelta tranqui asi q yo me apunto a dar la vuelta con vosotros sere puntual y estare a las 11 donde habeis quedado.Yo a comer no me puedo quedar porque curro por la tarde pero no hos importa que en la vuelta que deis hos acompañe no jeje un saludo y asta el sabado.
  9. relojes o cuenta kilometros

    Buenas compañero siento lo de tu robo y estoy con el resto de compañeros primero deja constancia en la policia porque pareceque cada vez que alguien va la gran premio sobre todo en barcelona le roban algo de la moto y eso no puede ser es una mierda encima que vas a disfrutar no puedes estar seguro q a tu maquina no le pase algo por culpa de 4 desgraciados.Que modelo es tu moto y que año y cilindrada yo te podria vender el mio si es la misma moto porque tengo uno de mas nuevo conlo que sea ya me diras un saludo y suerte
  10. control de traccion

    el video la centralita q muestra es la mas completa que ahora mismo tiene el sistema bazzaz luego tienes solo el control de traccion vienen siendo tres modulos distintos Z-Fi Fuel Controlsolo para los mapas,Z-Fi QS para mapas y cambio semiautomatico y Z-Fi TC q viene con todo lo anterior mas control de traccion y parte tienes q comprar el ajustes de mapas para ponerlo en la maneta sino puedes cambiarlo solamente cuando conectes el ordenados para poner todos los parametros a tu gusto como tiempo de cambio entrada de aire gasolina en q revoluciones quieres q este una marchar alargarla etc. yo para no tener q estar perdiendo tiempo le puse otros 2 aparatitos uno q va en la sonda landa y al dar 3 vueltas aun circuito te hace en movimiento el mejor mapa para ese circuito q luego puedes guardar para cuando vuelvas ha ir y no perder tiempo y si vas a otro circuito q se haga otro especifico para cada circuito sin tener q llevarla moto a un DYNO y te esten cobrando simpre.y parte un deslimitador de la centralita para q el corte de la moto no sea el de fabrica y q te gane unas 800 RPM en total el precio es como comprar un escape de caompeticion completo de una buena marca 1300 bueno espero haberos ayudado yo creo q esto es mas barato q comprar una moto nueva jaja si lo haces poco a poco cada año una cosa no se puede hacer todo de una sino es un paston xq como compres escape tambien y filtro y latiguillos hablas de mas de 3000 euros mas el coste de la moto jaja
  11. control de traccion

    Hola buenos dias compañeros moteros,yo llevo montado un control de traccion en un gsxr 600 k7 y el q diga q una 600 no pierde traccion porque no tiene fuerza siento decir q va sobrada para perder traccion tanto en circuito como fuera de el.Yo llevo montado un sistema BAZZAZ completo y la verdad esq es la mejor inversion q echo en la moto dentro del circuito es una pasada te deja jugar mas cn las curvas incluso cuando las ruedas ya estan desgastada porque no te deja utilizar nada mas q la potencia necesaria en ese momento te corta gas en cuanto q nota q no andas, luego tu puedes jugar y quitar y poner mas o menos control depende de lo q te custe q se deslice la moto.tiene 10 posibilidades 5 positivas y 5 negativas maximo control ejemplo lluvia estrema y mucho calor ruedas nuevas q se desgasten un poco antes para quitarle los pelillos.en ciudad la verdad lo suelo llevar apagado pero los dias pasados de lluvia lo llevaba encendido y me a salvado de caerme en unas cuantas de ocasiones por pisar los inteminables pasos de peatones de la castellana y de notar un segundo como parece q vas a qmar rueda aunq tu no quieras a pararse x completo la rueda y rodar cn una suavidad tremenda aunq tu te hayas pasado apretando el acelerador y sigas cn el paretado, luego cuidado.que pilla traccion y tienes el puño apretado y sales como una vestia parda controlada.tengo q decir q estoy encantado espero haber aclarado algo a los q tenian dudas tambien decir q no nada tiene q ver cn el control de traccion q lleva de serie las BMW atventure ni nada parecido q biene echo especificamente para esa moto para un uso tanto tormal como de campo.El q yo tengo puesto tiene miras puramente deportivas circuito su uso q calle creo q no esta ni permitido o homologado pero en circuito ayuda una barbaridad.saludos a todos
  12. Opinion sobre escape

    Yo ponia los yoshimura y mas si tienes la moto en blanco el carbono le da un toque espectacular yo tengo puesto el TRC completo en mi K7 balnca y azul y es una gozada gane en medios altos una barbaridad los bajos los aregle con una centralita bazzaz,sonar suenan muy bien con db y mas sin db pero no llegar ser escandaloso si suprimes el catalizador y la petaca que trae como la llevo yo todo el mundo se va guirar xq hace peñas esplosiones tanto al subir como al bajar marca a pocas revolucines me imagino q un una 1000 mas todavia jeje.el otro lo e probado en un bmw K 1200 R y solo con la cola hace y el DB puesto petardeaba en todas las marchas tanto al subir como al bajar ami me gusta el sonido ams redondo que dan los de carbono q el sonido de metal pero para gustos haber si puedo y subo un foto
  13. e intentado toda la mñn subir la foto pero no puedo xq es demasido grande y ni compriendola.si la quieres q t la pase si tienes email te pa paso para q las veas bueno cuando quieres qdamos yo el lunes empiezo mis vacaciones y no creo q salga de madrid asi q yo encantado de qdar y hablar de motos ya me diras como lo llevas.
  14. yo no te preocupes yo t lo comento cn la persona q tengo apalabrado el escape me dijo q el miercoles me llama,y me decia si me lo compraba o no yo ese dia te pongo un mensje x aky.si alfinal te los qdas yo te echo una mano para ponerlo en mi garaje tengo espacio y un caballete para ahcerlo mas facil y q no tengas q pagar nada en un taller.las medidas te las digo de ancho en la parte de ariba es 45 cm, abajo 28 cm y de alto es 30 cm( yo como lo desmonte para poner los escapes lo calque y ice los cortes q tiene x ariba y lo curbe creo q me qdo de puta amdre solo falta colocarlo yo creo q no hace quitar el carenado si lo metes desd abajo solo tienes q anclarlo yo tambien me tengo q poner cn el,haber si le ago un foto y la pongo ok)
  15. yo me echo ya un protector me qda ponerlo xq no encuentro escuadras de 1cmx1cm para no ponerlo con bridas prefiero q esten cn el tornillo del radiador y sujetas bien no vaya ser q cn lo q se calienta la brida se qme y se caiga y me haga una mayor jeje aunq si no tambien hay bridaas de metal.est finde las curvaqs tienen q ser nuestras todo el mundo estara el la playita y seguramente halla pocos q se hacerq a ver las motos a la cruz verde x si te hace.
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