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  1. Solucionado: Se me olvidó comentarlo, al final el mecánico dijo que se volvió loco dos días hasta que dió con el fallo. Eran unos tornillos del motor al chasis que estaban sueltos y por eso chascaba . Gracias a todos.
  2. muchas gracias. De momento no he sabido lo que es y as´i sgue. He probado otra gsxr 600 k4 igual que la mia y tambien lo hace, pero mucho menos.
  3. Hola buenas sigo sin solucionar el problema es entre 500 y 1500 vueltas. He pensado me he informado y podría ser embrague? Lo que pasa que tmbién lo hace cuando sueltas el ebrague en ese rango tan bajo de revoluciones con el embrague ya suelto.
  4. A ver si alguien me puede solucionar esto. Mi gsxr al tomar baches cruje toda la parte delantera. Un cujido como si hubiera algún tornillo mal apretado y que agarra bien , pero lo he revisado y nada. Cruje en los baches y también en los resaltos y demas cuando la carretera tiene desniveles o está mal asfaltada. A ver si alguien me ayuda gracias.
  5. Yo me intento hacer todo yo, pero me faltan los compresores para soltar la tuerca y contratuerca que lleva la horquilla. Gracias por la respuesta cachorro, me pilla bastante lejos para llevar la moto villa del prado, soy de alcobendas. Si alguien por Madrid conoc un taller barato y bueno o me alquila el compresor, encantado de hablar con el. Gracias
  6. La moto que vibra es un hecho y se nota mucho es rarisimo, el mecánico no me sabe decir lo que es hasta que le deje la moto y no quiero pagar 300 euros para que se aproveche de mí. Me gustaría probar otra k5 solo en primera ya se nota al salir. Como cmentas cachorro eso haré, cuando vea a alguien con una igual le pediré el favor de meter primera y ver como va la suya.
  7. Gracias, también me vale alguien que sepa un taller barato donde hacerlo, cambiar retenes y aceite de las horquillas.
  8. Hola muy buenas, abro este post porque me dispongo a cambiar los retenes y el aceite de las horquillas delanteras. La unica complicacion que me surje es que estas horquillas necesitan un compresor para poder soltar la tuerca y la contratuerca y desmontar las barras. He visto el post de uno de este foro que se fabrica uno pero no tengo esos utensilios. Alguno sabe donde puedo conseguir algun compresor barato que baje de 100 euros? O alguien sabría como hacero sin compresor o con alguna herramienta casera? Gracias de antemano
  9. Hola buenas, perdonar he estado tiempo sin conectarme. Sí, el problema sigue, estoy ensando hasta que puede ser de la propia moto, pero no lo sé. Exactamente entre 1000 y 2000 revoluciones la moto vibra el manillar y como todo el tren delantero y lo siento en toda la moto. sobre todo en el manillar. La he llevado a dos talleres y me dicen que tienen que mirarlo y que la broma sale por mas de 300 euros y no voy a pagar eso a no ser que no me quede otra Gracias a ver si damos con ello. La moto la siento que vibra. No he tenido oportunidad de subirme en otra k5 para ver la diferencia.
  10. La verdad que he estado un poco parado porque no he cojido casi la moto. Pero lo sigue haciendo y ya quite la tornilleria y los contrapesos y los topes. Javi86 si me lo pudieras verificar, no aceleres deja que la moto salga sola despacio soltando el embrague y cuando lo hayas soltado ya empiecs a andar todo esto muy suave, entre 1000 y 2000 revoluciones vibra todo el manillar y como por alante trr trrr , luego a 2000 desaparece. Gracias por la respuesta
  11. Si hoy desmontaré las chapas otra vez y probare a quitar los contrapesos. Yo he pensado que podía ser normal esas revoluciones pero he tenido varias motos y me parece muy rara esa vibracion. Se nota mucho. Alguno con una 600 k4 k5 podría decirme si le pasa ?
  12. Hola buenas cachorro gracias como siempre, la moto la tengo desde hace 3 meses o asi. Nada mas comprarla la llave al taller y me hicieron la revision gorda de los 24.000 . Topes anticaida si lleva, los contrapesos lleva unos pero no son los de serie son mas pequeños , y caidas no , no ha tenido. Es muy raro porque ye os digo que es de 1000 a 2000 vueltas vibra que lo notas pero en cuanto llegas a 2000 ya no vibra nada. Voy a intentar comprarle unos contrapesos mas grandes y a quitarle los topes anticaida y a apretar otra vez los tornillos , esta vez intentare conseguir una dinamometrica . y si no se quita pues ahorrare y al taller. Gracias por las posibles soluciones
  13. Nada he quitado esta tarde el carenado lateral y he apretado los tornillos del motor al chasis pero ya estaban apretados . Y la vibracion sigue ahi comiendome la cabeza. Es nada mas soltar el embrague cuando vas a empezara a andar una vez que ya lo sueltas entre 1000 y 2000 revoluciones luego ya nada .
  14. Gracias por la respuesta Jose, he comprobado y es de 1000 a 2000 revoluciones. Cuando sales en primera o en segunda cuando vas a esas revoluciones vibra pero si superas las 2000 ya no , osea es al iniciar la marcha nada mas o cuando estas saliendo del garaje o a la salida de una baden. Discos no es porque los puse nuevos hace dos meses, retenes puede ser, tirar aceite no tiran pero ya tienen 25.000 km y el guardapolvos esta rajado. Mi pregunta es por los retenes o el aceite de horquillas puede vibrar entre 1000 y 2000 revoluciones y despues ya nada?? Gracias , a ver si lo soluciono
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