Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

enro

Miembros
  • Contenido

    14
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    1

enro ganó el último día el Octubre 11 2017

enro tuvo el contenido más gustado!

Logros de enro

Novato

Novato (1/14)

2

Reputación en la Comunidad

  1. enro

    Mikuni BST36SS

    cachorro muchas gracias por tu ayuda y dedicación a esta web.
  2. enro

    Mikuni BST36SS

    Hola,a dia de hoy la moto ha mejorado mucho. Diría que vá casi perfecta. Ahora ya no hay bache de potenciá y acelera linealmente. Creo que al estar 12 años parada alguna valvula tenía mal asiento por algo reseco o los segmentos estaban algo pegados,en fin no lo sé. Le añadí Metal Lube y aditivos de limpieza y compresión y poco a poco cada vez a ido a mejor. Estoy muy contento del resultado. Gracias.
  3. enro

    Mikuni BST36SS

    Bueno,hoy la he recogido y le he pasado la itv sin problemas. Vá mejor que cuando la dejé pero el bache de potencia cuando aceleras de golpe es notable,.una vez pasa de las 4.000 rpm tira muy bien hasta el final. Pues como quiero usarla y disfrutarla miraré un motor de desguace cuando pueda y se lo cambiaré. Muchas gracias
  4. enro

    Mikuni BST36SS

    Hola,despues de tener mas de un mes la moto en el mecanico y hacerle carburadores,valvulas,etc..hoy me ha dicho que la bujia del cilindro 2 sale negra y al comprobar compresion dá la mitad que los otros y que ese es el problema. Creo que es lo primero que debía de haber hecho antes que nada. En fin cuando la recoja y la pruebe ya veré que hago. Saludos.
  5. enro

    Mikuni BST36SS

    Hola,al final la he llevado al mecanico. Para final de semana espero que haya conseguido encontrar el problema,ya iré informando.
  6. enro

    Mikuni BST36SS

    Hola,aún no he hecho las comprobaciones. Quiero cambiarle los retenes y lo que lleve el eje de la mariposa pero no lo encuentro por internet. Japanbaiku no lo tiene.
  7. enro

    Mikuni BST36SS

    ok miraré las bujías. Llevo filtros y gasolina nueva. Muchas gracias.
  8. enro

    Mikuni BST36SS

    Hola ,los capuchones de las tomas de vacio del vacuometro estan muy bien. La altura de los flotadores tambien las ajuste a 14,6 segun el manual. La moto tiene 25.000 millas(40.000 kms aprox.) la compré hace unos meses y llevaba parada muchos años. Desmonté uno por uno y limpié y soplé y cambié los retenes y agujas del flotador,las membranas tambien estan muy bien. Con el motor en marcha vaporizo gasolina por los carburadores y no hay ningun cambio en el ralentí. He probado los tornillos de riqueza en varias posiciones,las bujias,bateria,aceite son nuevos. he regulado la sincronización con un vacuometro de relojes de depresión casero. Las agujas no las veo muy mal,las marcas tipicas pero sin defomaciones. Según el anterior dueño estaba al dia de reglaje de valvulas. Cuando varío los tornillos de riqueza de mezcla hay diferencias pero no consigo dejarla fina fina. Las cuatro bujias hacen chispa y arranca con facilidad. Cuando vaporizo gasolina por la toma de aire de la caja del filtro si que acelera de maravilla. Gracias por la ayuda.
  9. enro

    Mikuni BST36SS

    Hola,no consigo carburar los mikuni bst36ss. tengo una respuesta lenta al acelerar y ralentí inestable. Debo de tener una toma de aire. los unicos retenes que me faltan por cambiar son los de los ejes de las mariposas pero no los encuentro a la venta online en internet. ¿que metodo puedo utilizar para encontrar el punto de fuga de vacio de los carburadores? Gracias.
  10. enro

    Mikuni BST36SS

    Hola,solucionado. Unté con aceite como me dijiste y conseguí que entrara sin problemas, muchas gracias.
  11. enro

    Mikuni BST36SS

    OK,intentaré con algo de aceite o grasa a ver si entra.Muchas gracias por tu respuesta.
  12. enro

    Mikuni BST36SS

    Hola,estoy poniendo en marcha una gsx750f del 92 que llevaba 12 años parada.He desarmado los carburadores para limpiarlos y al montar las nuevas tòricas del conjunto de boyas no me entra en sus orificios como si las tòricas fuesen demasiado grandes. El kit de reparación de los carburadores lo compré y está fabricado en Japón. Lo he montado dejando presentado el conjunto boya sin poder closarlo como estaba cuando lo desmonté.Espero que con la presión que ejerce la cuba sobre los puntos de presión del conjunto boya aguja de cierre quedará obturado y funcione bien. No sé si alguien ha cambiado las tóricas que menciono y le ha pasado igual.Saludos.
  13. enro

    GSX 750 F

    Muchas gracias
  14. enro

    GSX 750 F

    Hola desde Alicante,Saludos y enhorabuena por el foro.
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...