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fernandes84

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  1. fernandes84

    Ayuda.

    hola, si estuviste mobiendo en escape, y como no tienes catalizador, lo mas seguro es que sea de la valvula de escape, hay por aqui explicaciones de lo que hacer y creo que te ayudaran! El filtro en la verdade puede que ya no estea bueno y dejo de tener las propriedad que deveria tener, y lo mejor es cambiarlo pero no me creo que sea eso que te da el fallo de FI , para eso lo mejor es hacer la puente en el enchufe para descodificar la mensaje del FI y ver de verdad cual es el error! Saludos desde Portugal
  2. Hola buenas todavia no cambie la pieza porque aun no se so que esta malo. el micro del suporte no es porque hasta que no recoja el suporte la moto no enciende. despues pense que podia ser el rele que recibe la info del micro, pero siempre que toco en el micro el aciona por lo que creo que este bien... el nos foruns llegue al GPS (gear position sensor) y lo quite, lo limpie, sople, e igual... todo bien pero en N nada... Una de las varias vezes que lo retiré, al apertar la tapa sin ver unos de los cables (el azul) se quedo aprietado e haciendo contacto con el bloco. cuando voy a intentar concetar veo que na luz del N esta siempre prendida, e al poner en neutro mecanico acendia en 0 y el N, pero dejo de dar la posicion de las marchas... o sea, el contrario... volte a abrir todo, colde el cable estropeado y conecte todo de nuevo y quero como inicial... las marchas OK pero el N nada.... Esto llevava a creer que sera el GPS que esta dañado... pero para confundir mas... en N mecanico, si insisto en tocar varias vezes en el micro del suporte, algunas vezes aparece el 0 e N ... ahora.... lo que sera??? :( no queria comprar material nuevo y no ser eso... saludos
  3. ok... aqui creo que no hubo eso!
  4. Hola. Alguien ya resolvio de vez en problema del Interruptor de soporte lateral? por lo que veo en las GSXR es algo frecuente... siempre que la voy a prender tengo que tocar varias vezes en el interruptor para que me aparezca en N en el display si no, no prende! La moto esta mecanicamente en N pero le falta en contacto electrico. Ya tente spray limpiador de contactos pero sin efecto, pero ya pense desconectarlo y ponerlo dentro de liquido o alcool para limpiar mejor. que me dicen? gracias!
  5. Hola, Bueno no te se decir porque la compre así. pero tengo el escape original conmigo, y creo que esta completo! lo que se es que tengo la valvula de escape antes y despues es escape. No se si ya no tiene el catalizador... EDIT- por lo que estube viendo... si esta sin catalizador!
  6. Hola, tengo una GSXR 600 k8 y cuando la compre venia con Xenon pero lo tube que retirar porque despues de un poco prendido se apagava y me dejava sin luzes (se lo imaginais en la noche sin iluminacion en la calle)... pero lo peor es que no es del kit xenon porque lo teste fuera de la moto y esta bueno! me dijieron que es la electronica de la moto... será que hay algo que pueda hacer? gracias a todos
  7. Hola a todos! Soy un feliz proprietário de una GSXR 600 K8... vendi una Honda 600rr de 2004 a cambio de esta, e me esta gustando mucho! Espero aprender un poco mas por aqui, y lo que pueda, pues aqui estoy para ayudar! Saludos!
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