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gasgodoy

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Sobre gasgodoy

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    Bariloche, Argentina
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    Motociclismo de velocidad, Motocross, Enduro, Futbol

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  • Moto:
    GSXR 600 K5

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Reputación en la Comunidad

  1. Buenas colegas, les traigo novedades de la Suzy. leyendo por otros lados también en estos días encontré al culpable del corte a 14.500 RPM. cuando desarmamos la moto para ponerle el carenado de pista Como conté antes "Quitamos las partes de la instalación electrica que no usabamos" entre ellas sacamos el switch de embrague y lo puenteamos para no tener que apretar el embrague para arrancar la moto (en las motos que habíamos tenido antes siempre lo hicimos así) resulta ser que en la suzuki al embragar el motor se cambia el mapeo a punto muerto (que en punto muerto corta a 14.500) así que volvimos a poner el comando de luces del puño derecho y el switch de embrague para probar a ahi apareció mi viejo motor nuevamente (ahora corta a 15) y tiene una entrega de potencia mucho mas violenta, pero hay cosillas que fui cambiando y que ahora voy a volver a poner a su estado original ya les iré contando a partir de ahora todo serán mejoras! sustanciales
  2. Hola Colegas, alguno del foro ha adaptado un carenado de K6 a una K4-K5??? quisiera saber si las toberas de la K6 con el carenado de la K6 quedan bien puestas en la K5
  3. gasgodoy

    Tirones abajo

    a ver amigos... mi moto no anduvo nunca a 1500 rpm, asi que no sabria decirte si es normal!. Que va los GSXR son pa darle caña!. ahora dejando el chiste de lado verifica el estado del manchón de la corona (no se como le llamarán en Europa) si desmontas la rueda trasera puedes separar el portacoronas, junto con la corona de la rueda (entre la llanta y el portacoronas van unas gomas que son las encargadas de absorber esos tirones que da el motor cuando le das gas de golpe, si esas gomas estan dañadas es muy incómodo manejar la moto lentamente porque te vuelven loco los tirones. checalo y nos cuentas
  4. buenas javi86, te hago una pregunta ya que no me ha quedao claro. escuchas una vibración o sientes que la moto vibra?
  5. Hola YETY, bienvenido al foro, te cuento que tengo una K5 con la cual estoy compitiendo en el campeonato MVSUR aquí en argentina, y va muy bien, mis rivales todos tienen motos posteriores al 2014 y vengo tercero en el campeonato por una ausencia en la primer fecha y las dos carreras restantes obtuve el 2do puesto cómodo (estoy teniendo un poroblemilla que me resta unas 1000 rpm, que calculo me darán esa pelea por la pole ni bien lo resuelva) así que menuda moto has comprado para probar las deportivas FELICITACIONES Y NUEVAMENTE BIENVENIDO
  6. Buenas colegas como os va? he vuelto a las andandas, les cuento de mis ultimas pruebas. recién al día de ayer me pude hacer del bendito filtro K&N entretanto hubo una nueva carrera así que me presenté de todas maneras para no perder puntaje (obtuve el 2do lugar nuevamente) de todas maneras sigo peleando para conseguir esas 1000 RPM que me faltan, que vendrían de pelos para pelear el primer puesto. como el bendito filtro no llegaba me presenté con la moto como estaba, con el sorprezon de que al salir a las tandas de prueba la moto no iba , trepaba a 10.000 y se plantaba, de ahi para arriba muy, pero muy lenta. así que en medio de la desesperación hice un re-check de todo lo que habíamos hecho desde la carrera anterior verifiqué la presión de la bomba ====> OK Caudal de la bomba ====> OK (sería el p... filtro de aire bricolageado pensé) de todas maneras un colega me preguntó si revisé el filtro de combustible que está en la bomba, a lo cual le respondí que no (según el manual de taller si el chequeo de caudal de combustible da OK no era necesario). pero perdido por perdido y habiendo viajado 450Km para correr no costaba nada desarmar. oh sorpresa cuando sacamos el filtro, dentro de el había tanta mugre que yo no podía creer. limpiamos todo armamos y ahi apareció mi bella moto nuevamente, acelera como un misil (pero seguía tirando el corte a 14.500 rpm). hoy puse el filtro K&N y por mas que hoy hace frío y llueve muy poquito, no pude aguantar las ganas de probar y salí, la moto acelera mas violentamente (no podía creer que sólo con un filtro cambiara tanto) pero de todas maneras el corte sigue a 14.500 rpm repasando eventos hacia atrás esta pérdida (de las 1000 RPM) la tuve después de cambiar el carenado y las toberas así que si el clima lo permite mañana saldré a probar con el carenado original a ver que pasa de todas maneras quería compartir lo hecho hasta ahora porque por mas que en el manual técnico diga comprobar caudal y que si el caudal da OK no hay que hacer mas nada no cuesta nada desarmar la bomba y revisar el filtro para limpiarlo
  7. Gracias gente por la buena onda, lamentablemente aún no tengo en mi poder el nuevo filtro de aire K&N y sigo trabajando o intentando hacerlo con un brico que hice con un filtro de chevrolet monza (que en base a lo que he leido por la red y lo debatido con uds creo que es gran parte de los dolores de cabeza que estoy teniendo). Les iré comentando de avances y retrocesos así cuando logre ponerla a punto armaré un hilo completo con checkpoints y sugerencias a tener en cuenta
  8. Gracias, aquí en la patagonia estamos aislados, no hay banco dinamometro, no hay mecanicos serios, puro chapusero así que para liarla, prefiero liarla yo antes que pagar para que me la lien
  9. si, sobretodo si piensas mantener la moto en pista, si logras dar con el nombre exacto del equipo (no solo la generica que es scanner) y me lo facilitas sería genial, y desde ya nuevamente gracias!
  10. Muchas Gracias por tu respuesta José, ni bien me llegue el filtro de aire nuevo y pruebe si hay cambios con el, voy a volver a poner el carenado de serie a ver como se porta (acabas de confirmar una de mis sospechas ya que estaba dando vueltas por mi cabeza el hecho de que las toberas originales deberian de influir), despues del filtro y bujias nuevas iré contando como me fué, respecto de la computadora me doy bien con los ordenadores pero acá no hay nadie que tenga el soft ni el arnes y mucho menos un banco, estoy investigando un poco leí por ahi que hay un SDS (Suzuki Diagnostic system) consta de un arnes de cavles y un CD con software, pero aún no he dado con el para comprarlo
  11. Tiniko si aun no lo has solucionado el servomotor se repara (tienes que desarmarlo y repasar tres soldaduras, a mi me ha pasado y lo solucione así sin gastar un solo duro)
  12. bien, tu post ya es viejo y seguramente lo has solucionado pero de todas maneras dejo la respuesta para futuras consultas del foro Ese fallo común en el 98% de los casos se soluciona desarmando el actuador de la mariposa y repasando con un soldador (cautin como le dicen en muchos lados) y un poco de estaño las 3 soldaduras del servomotor asi tan sencillo como lo leeis
  13. gasgodoy

    suzuki gsx600r 2005

    Hola Isaac se ve muy chula tu maquina, a mi GSX le he dado el mismo destino aquí en Argentina cuando giramos en carrera para dar mas espectaculo ya que no hay tantas motos en competencia giramos 3 categorías todas juntas y los resultados al final de la rodada se separan para que cada uno tenga el resultado de su categoría, yo estoy compitiendo en 600 Stock Bike, la categoría que sigue hacia arriba es 600Super Sport y la que le sigue 1000 Super Sport en varias ocasiones ya he dejado a las 600 super sport y alguna que otra 1000 rascandose la cabeza! Muy contento con mi GSX!
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