Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

jaime

Miembros
  • Contenido

    23
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    1

Todo el contenido de jaime

  1. He traído este cohete 1.100 km. en mitad de la niebla sobre el hielo con el kit de arrastre caducado hasta el punto de empujar la moto y no moverse, ha consumido dos litros de aceite por la junta tapa balancines caducada y como once litros a 130 km/h.. con el deposito oxidado. Después de limpiar la cadena tenía un viaje ya programado de 1.700 km. que se ha currado en las las mismas condiciones mecánicas. No se puede pedir más a este aparato del 91 ahora ya en casa le daremos su merecida recompensa, tu cuidas de mi y yo de ti. .Saludos y feliz año.
  2. jaime

    Cable velocimetro.

    SOLUCIONADO!!! El mecánico de de Suzuki dio en el clavo. Afloja las dos tuercas de la rueda giras el soporte del cable que se a movido a la derecha y aparece el tornillo que lo sujeta, el diseño de la botella del amortiguador tiene su sitio, gracias y saludos.
  3. Hola Pelucas, a ver si vienes por Alicante y nos damos un almuerzo esa gsxr quiero oírla compañero. Jaime.
  4. jaime

    Saludos desde Cádiz

    Alicante !! Hola Cristian. Diez años antes..
  5. jaime

    Cable velocimetro.

    Gracias Cesar, eso es!! Lo ves la cara del tornillo a la botella del amortiguador izquierdo, tendré que aflojar la rueda y pinzas de frenos.. pufffff que pereza.
  6. jaime

    Cable velocimetro.

    En la tuya sale a presión, no veo tornillo ni rosca?
  7. Hola a todos!! Ha llegado la hora y como las hojas en otoño se caen las piezas viejas de mi moto. Me temo que tendré que sacar los cuatro tornillos de las pinzas de freno que van a las dos botellas de amortiguadores y apoyarlas para quitar la rueda, creo haber visto el tornillo que suelta el cable tapado por la botella izda. Un saludo y a disfrutar.
  8. jaime

    1990-2017

    Lo dicho, estoy por aquí y conozco las mejores Iglesias...vssss
  9. jaime

    1990-2017

    Hola compañero! Hola compañero! Saliendo de Alicante entrando en Valencia. Sierra de Mariola. Ctra. Bañeras de Mariola a Bocairent, si tomas la derecha vas a Alcoy. La comida la tienes pagada!!
  10. jaime

    1990-2017

    Unos años después...
  11. Hola compañeros dejo esto por aquí, a quien pueda interesar. La moto va sobre un rail, contento. Vsss
  12. jaime

    Y duran y duran y....

    Gracias compañero, vigilaré las tiradas!! Si estaré atento, cuanto me ha enseñado esa rueda..hoy es aún más lisa mañana le toca el cambio y seguro voy a flipar. Vsss
  13. jaime

    Y duran y duran y....

    Tendré que contar las curvas de su rutina es fácil siempre repito la ruta del trabajo a ver si ganan a izdas o dchas. No me he dado cuenta donde cae mejor, puede ser de todas formas uno de los brazos del disco está partido y el disco tiene holgura. Lo que si que noto es la caída de peso a izdas por el peralte y el neumático muy V. Pssssss Ve tú a saber. Gracias!!!!!
  14. Gracias Jorge!! Gracias, que razón tienes..
  15. Hola a todos!!! No os podría decir kms. ni tiempo del neumático venían montados. Míos unos 25.000. El peralte de la ctra. habitual o un fallo en el disco de freno dcho. ha provocado este desgaste. Solo un buen piloto sabe sacarle partido a sus gomas y valorar su estado (Chicho Lorenzo). Jejeje Tranquilos lo cambio el miércoles !!!!!!! Los mismos, pilot active Michelin. 125 pavos montado, equilibrado. Vsssss!!!!
  16. La próxima vez que saque el manguito intentaré situarlo para ver que objeto tiene, por su diámetro parece que disminuirá el caudal.. Es extraño un empalme ahí, ahora que recuerdo lo cambié porque daba fuga precisamente ahí, estaba cuarteado igual fue una chapu temporal hasta sustituir manguito. Gracias
  17. Hola compañeros!!! Cambiando el manguito principal de gaso y en el extremo del grifo encontré esto... que cojones es esto???????? (No llega a un cm. es rígido) Gracias de antemano!!!! Vsss
  18. jaime

    Foto pintoresca...

    El problema principal es que no puedes tumbar, ya sabes...jejeje
  19. Esto es lo que me he encontrado hoy en la calle, una Susi trabajando y no paseando como casi siempre se las suele ver. En fin me ha dado que pensar y quería compartirlo con V osotros. SALUDOS
  20. jaime

    Herramientas

    Muchas gracias. Gracias!!!
  21. jaime

    Herramientas

    Hola compañeros, una preguntilla. Alguien me puede decir para que son? Gracias de antemano. Vssss
  22. jaime

    Saludos desde Alicante.

    Hola compañero, yo también me alegro es 750 106 cv. Mis primeras motos fueron las que habían por casa vespino y cota 49, después con 16 ya pude elegir y me hice con una Cobrita de 75 cc. año 82. Con unos veinte años anduve con una k.100 de segunda mano que compro mi padre que era bajito y se le caía a menudo, mi primera hostia importante gracias al Cardan. Ahora tengo cincuenta tacos y por fin después de treinta años sin moto hace dos me hice con esta maravilla del 90 que compré en buenas condiciones después de todo..a saber. El caso es que estoy encantado y he retrocedido treinta años perdidos que voy recuperando por suerte. La estoy dejando fina para mi siguiente viaje, Alicante, Cuenca, Avila, Galicia unos 1.000 km en cuatro etapas haciendo noche justo a los quinientos km esto será para el puente de Agosto. Un saludo y nos vemos en la carretera. Gracias compañero, te contaré una anécdota graciosa. Compré la moto a un señor mayor y después de contar mi gran azaña como comprador unas cuantas veces alguien por fin me dio una dosis de realidad. El señor mayor tenia cincuenta y seis años y la moto tenia 26, quiere decir que el señor no era tan mayor cuando la compro. jejeje
  23. Un hola grande para todos. Me llamo Jaime no tengo idea de mecánica profunda hago mis chapus básicas e intento ir a más. Ya he conseguido en las labores de mantenimiento y a la hora de desmontar todos los plásticos guardar todos los tornillos en la misma bolsa y al cabo de las semanas volver a montarlos en su sitio !!!! En fín saludos para el foro y en lo que pueda ayudar estaré por aquí.
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.208
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jacobo
    Último Miembro
    Jacobo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...