Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

hora900

Miembros
  • Contenido

    12
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    2

hora900 ganó el último día el Julio 27 2017

hora900 tuvo el contenido más gustado!

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de hora900

Novato

Novato (1/14)

8

Reputación en la Comunidad

  1. Hola, le queda muy bien. SC era mi primera opción, pero el homologado para calle, pero me decidí por los mivv por precio. Al final se lo dejé puesto y me he acostumbrado. Aunque sigo pensando que el original sonaba mejor, mas ronco. Saludos.
  2. Hola, yo le acabo de poner el MIVV, pero no me gusta, suena menos que el original y no es tan "ronco". Además, esteticamente es bonito pero visto desde atras, desentona mucho con la tapa del original. Ya veré que hago, pero no creo que me dure mucho jeje.
  3. Hola. Yo en general estoy muy contento con mi GSX S1000, solo le pondría un par de pegas: frenada bastante mejorable, amortiguador trasero y accionamiento del embrague algo duro. Pero esto último debe ser porque mis dos motos anteriores eran hidraulicos.
  4. hora900

    Portamatriculas

    Yo tambien se lo acabo de cambiar, le puse ese mismo, y la verdad es que cambia totalmente.
  5. Los yoshimura siempre me han encantado, igual que los Akras. Pero en nuestras motos a mi personalmente cuanto mas pequeño el escape, mas me gusta como queda. Pero esto como en casi todo, es cuestion de gustos. Y para rematar, el Mivv que pedí me costó 230 con envío incluido, por eso no me pude resistir jejeje
  6. Yo no quiero cambiarlo, pero vi un MIVV a muy buen precio y lo acabo de pedir. Cuando lo tenga lo pondré por ver como queda. De los muchos que he visto, es junto al sc-project, el que mas me gustaba, el resto de marcas eran demasiado grandes y no me gusta como quedan. Es este...
  7. Pensando un poco mal, igual es por no admitir un fallo oficialmente. Pero si fuese por eso, mejor admitirlo y ofrecer un buen post venta, que ocultarlo. Al menos yo pienso así.
  8. Estuve barajando tu color, pero aquí el tema stock es muy limitado y solo me ofrecían la azul 2016 o los modelos actuales esperando algo mas y la verdad es que no me arrepiento de haber esperado. Ahora pendiente de que me llegue el relé para los indicadores para montarlos junto al pequeño portaplaca, la tapa monoplaza que llegue también, y de momento vestida.
  9. Gracias. La primera foto es aun en el concesionario, el día que llegó, y la otra ya rulando jeje. Pensé que sería mas complicado subir fotos, en algún que otro foro es misión imposible.
  10. Perdón por meterme y reflotar el tema, pero es por evitar posibles errores si alguien piensa cambiar los latiguillos. Con sistema ABS los latiguillos van desde la bomba de freno, al modulo hidráulico del ABS y de este a las pinzas, para que la presión del circuito pueda ser modulada, según la señal de los sensores y la ECU. Por lo que tienen diferentes tamaños y recorridos, según se tenga vehículo con o sin ABS. Un saludo.
  11. Hola. La mía es de hace muy poco (dos semanas), y la verdad es que estaba bastante preocupado antes de probarla, por este fallo tan comentado, pero la verdad es que va bastante fina de gas. No se que habrán cambiado en ella de fabrica, incluso les llegué a preguntar en el concesionario y me comentaron que no habían tenido noticias de ese fallo, ni del fabricante, ni de clientes. Espero que se consiga solucionar, por el bien de los afectados. Saludos.
  12. Hola, me llamo Horacio y soy de Gran Canaria. Hace casi dos semanas que tengo mi GSX S1000Z, y la verdad es que contentísimo con ella. El pasado Martes le hice la revisión de los 1000Km y ya deseando que llegue el sábado para poder apretarle un poco mas. Un saludo. Motos anteriores: KTM 990SMT VFR800 CBR1000RR CBR900RR CBR600F NX650
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...