Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

dcorcuera

Miembros
  • Contenido

    10
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    3

dcorcuera ganó el último día el Diciembre 25 2019

dcorcuera tuvo el contenido más gustado!

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de dcorcuera

Novato

Novato (1/14)

3

Reputación en la Comunidad

  1. Que pasa Cachorro!!!! Pues el tema se solucionó cambiando las membranas del grifo de la gasolina, aún así no me gustaba mucho el funcionamiento de la moto y un día me levanté de la cama medio gilipollas y dije... Si compro un grifo de estos por eBay de 15€ compatible y lo pruebo...?! Bueno pues de momento la moto va como Dios después de haberlo montado y ni punto comparación incluso con el original con las membranas cambiadas. Así que de momento dejo el grifo de los 15€ y si se jode entonces si me gastaré las puertas y compraré el original. Así que... Mi reina negra! En pleno funcionamiento.
  2. En primer lugar, gracias por la ayuda y tu opinión, en estos casos así que ya estás medio desesperado cualquier ayuda es muy bien recibida. He probado lo del depósito, incluso he ido con el depósito completamente abierto y ha seguido dando tirones incluso con el abierto. El manguito de admisión estrangulado no puede ser, lo estuve revisando. Ayer incluso puse un filtro de aire nuevo y comprobé que estaba bien. Me mola la idea que comentas del manguito de vacío. Vamos a ver si entre esta semana y la que viene hago alguna probatina y te informo. Gracias joven!!!!
  3. Buenas gente! aunque ya es viejo y reviejo el tema, sigo aquí con el lio a vueltas. Vamos... Básicamente que estoy hasta los piiiiii de la moto aunque tengo la sensación de estar cada día más cerca de la solución al problema. Nueva info al respecto: - Le he cambiado las juntas al grifo de la gasolina - Hemos detectado que con el depósito lleno la moto no le pasa nada. Pero en cuanto empieza a gastarse la gasolina empieza a dar problemas. - Hemos detectado que con el grifo en PRI, la moto funciona perfectamente. Opciones: - Grifo de gasolina sigue jodido a pesar de cambiar las juntas - Problema de compresión en un cilindro - No hace bien el vacío para que trabaje bien el grifo - Aportes de vuestra parte a las opciones a barajar.
  4. Sigue en el mecánico, la moto esta allí la ha probado 27 veces y no consigue ahora que se apague. La probamos allí conmigo y vimos que al cambiar la posición del grifo la moto cuando iba a hacer intención de apagarse no se apagaba y recuperaba el ralentí normal, ahora bien había que poner el grifo en posición TODO GASOLINA. Me ha pasado indistintamente con depósito lleno y a mitad de depósito. Estamos en búsqueda de una CDI y probar que la moto va bien con la suya de fábrica y si se para cambiarle la CDI en ese momento. A ver si es eso. Pero ahora como os decía sigue en el mecánico y ahora no quiere apagarse. Ojalá se haya solucionado el problema.
  5. La verdad es que llevarla una vez y tenerla que volver a llevar porque el mecánico no ha hecho nada o no encuentra el fallo... Es auténticamente una mierda. Al final me han devuelto las dos facturas pero hubiera preferido que hubieran acertado a la primera,entre otras cosas porque lo jodido del todo es ver que no sabes lo que le pasa a la moto y no lo saben ni ellos,porque que no lo sepa yo, es lo lógico, pero que no lo sepan ellos...
  6. En teoría y digo en teoría porque no me creo ya nada del mecánico primero que me la miro (Namura Bikes en Madrid) me han cambiado las bujías y tras cambiarme las bujías... Sigue exactamente igual.
  7. En frio también se para, al principio cuando me paso la primera vez no me pasaba pero ahora ya si se para. En cuanto a mantenimiento, hace 1000 kms le hice aceite y filtro de aceite. Y siempre ha estado cuidada y mimada. Tiene 33000 kms. Es del 2001.
  8. Gsxr_27 gracias por contestar. Al ralenti también se para. A ver si me explico, es más, el ralenti ni lo llega a aguantar. Si la llevas subida de vueltas no se para eso si, suena fatal y no quema bien la gasolina, por como huele. Como la dejes bajar de vueltas al ralenti se para. Tras pararse la vuelves a encender un par de veces a la tercera ya no se enciende.
  9. Buenas compañeros. Para comenzar os contaré, tengo una suzuki Bandit S del 2001 perfectamente mantenida. Antes de nada comentaros... Mi nivel de conocimientos en tema de mecánica se reduce a mirar el nivel de aceite y la presión de las ruedas Entonces... Os expongo el problema. Enciendo la moto y echo a andar y en cuanto coge algo de temperatura voy a 120 tranquilamente y de repente noto como que me pega un par de tirones la moto y por más que acelero la moto no aumentaba de velocidad sino que se caía de velocidad otros tirones y se paro. Me eche al arcén y allí me quedé. La volví a encender y en cuanto encendía y bajaba de la subida inicial del encendido y estaba llegando al ralenti se apagaba, otra vez lo mismo y tal, opción... Pues la encendía y la mantenía a 2400 rpm aprox y así no se me apagaba. Pero tenía que hacer virgerias para llegar al mecánico y cada vez que me paraba en un semaforo y la dejaba que callers de vueltas se me paraba. La lleve al mecánico y me dijo... Esto son las gasolinas de hoy en día que tienen mucho residuo se queda en el carburador y limpiandolo se solucionará. Lo limpiaron y carburaron de nuevo la moto. Saque la moto y a los dos días exactamente lo mismo que os contaba al ir por la carretera se me bajaba de vueltas aunque acelerara a tope hasta que se paraba. Y ya la lleve a la casa oficial, me la volvieron a carburar y me dijeron que una de las levas del carburador se me quedaba arriba y que me dejaba a 2 cilindros nada más (recordad que yo no tengo ni idea de mecánica) y me la devolvieron y al día siguiente lo mismo, la volví a llevar a la casa me dijeron que eran las bobinas, las cambiaron la probaron y les volvió a pasar lo mismo, me limpiaron el filtro y las bujías (o al menos eso me han contado) y en Teoría probaron con otro carburador (que sinceramente ya no me creo nada de lo que me han contado). Y con limpiar el filtro y bujías me dijeron que así funcionaba bien y al ir a recogerla ayer en el primer semaforo se me paro y volvió a pasarme lo mismo en cuanto la dejaba que bajase de las 2300 vueltas y llegaba al ralenti no lo aguantaba y se paraba. Alguien tiene una idea de lo que le puede pasar o que deben de hacerle a la moto para por lo menos investigar y saber que cojones la pasa? Gracias por vuestra ayuda.
  10. Que pasa compañeros! He aquí un suzukista con una Bandit S negra preciosa. Vivo en Cádiz si alguno es de por aquí que avise para hacer unas curvas tranquilamente. Pues eso que aquí me tenéis para lo que os haga falta. Saludos
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...