Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Cristancho

Miembros
  • Contenido

    8
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    1

Cristancho ganó el último día el Enero 1 2018

Cristancho tuvo el contenido más gustado!

Logros de Cristancho

Novato

Novato (1/14)

2

Reputación en la Comunidad

  1. Gracias cachorro? E solucionado la pregunta q hice hace un tiempo con respecto al cilindro de la bandit 1200 y la gsxr 1100 del 92.... La respuesta es q si es totalmente compatible... No hay que modificar nada!!?
  2. Hola compañeros, disculpen por estar tan perdido del foro, me habian robado el telefono movil y perdi toda la informacion. Por suerte me llego un email del foro y pude encontrarlo(no me acordaba bien de la pagina?).
  3. Hola javitogsxr4. De casualidad desmontaste la tapa clutch? Puede que al montarla de nuevo haya quedado la leva en una posición incorrecta, ocacionando asi un rose en la carcasa. Saludo.
  4. Hola santos 1000cc. Lo que he visto en diferencia es que la gsxr 1100 trae una cadena del tiempo común como la de trabsmicion y en la culata trae un piñon en medio de los arboles de levas. Yla bandit trae la cadena de tiempo diferente y ademas no trae el piñon en medio de los arboles de levas.
  5. Hola. Claro que si, estare actualizando todo lo que balla recopilando.... ya me han dado respuesta.. y medis el el señor de que si es compatible... cuando llegue el cilindro de u.s.a subire fotos para q puedan observar las similitudes... feliz dia?
  6. Hola cachorro. Gracias por tu respuesta. En mi país no hay repuestos para esta motocicleta, hatsta la motocicleta mas antigua de alto cilindraje son muy costosas....la idea es traer de u.s.a los repuestos, y queria saber lo de los repuestos de la bandit 1200 ya q salio hasta un modelo más reciente; y pense en que quedaría mejor un poco mas de voltaje y mas nuevo, é comparado los manuales de la bandit 1200 y la gsxr 1100 y toda la estructura es similar, excepto que el cigüeñal trae un paso diferente para la cadena del tiempo del motor, es desir que alpareser solo cambia el tipo de cadena, y en la parte frontal unos ductos de refrigeración que provienen de la caja de aire de los carburadores (air box), pasa por una valvula y luego al cilindro con el fin de refrijerar mas.... he hablado con un vendedor en los E.E.U.U y me dice que los pernos de fijación son iguales que esta 99% seguro de que funcione, pero solo hay una duda con respecto a la culata(camaras) dice q cambia en algo... estoy esperando la respuesta a eso; me imagino que sera lo que e visto con respecto a la cadena del tiempo. Muchas gracias por tu tiempo, ojalá alguien del foro tenga la respuesta que me aclare las dudas, disculpen si hay alguna palabra que incomode feliz dia.
  7. E buscado y no encontre el tema... si alguen sabe porfavor informar. Gracias. Les comento compre mi gsxr 1100 en un estado catastrófico el motor esta totalmente destruido y quisiera repararlo ya q esta motocicleta desde muy joven me ha gustado... la pregunta es.... que piezas de la bandit 1200 puedo intercambiar con mi motor? Por ahora estoy concentrado en el cilindro, son compatibles?. Gracias por su ayuda.
  8. Cristancho

    Bienvenida

    Hola a todos, soy Cristian y me alegro de unirme a este foro.. Soy de Colombia y tengo una suzuki gsxr 1100 de año 1992.
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...