Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

golbergmasjunior

Miembros
  • Contenido

    39
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    7

golbergmasjunior ganó el último día el Noviembre 28 2019

golbergmasjunior tuvo el contenido más gustado!

Sobre golbergmasjunior

  • Cumpleaños 21/08/1985

Información del perfil

  • Género:
    Hombre
  • Localización:
    Hostalets de Balenyà, Barcelona
  • Intereses:
    Los coches y las motos (Y deportes de motor como Rallies, F1, Moto GP etc...), el anime y el manga, los animales, la naturaleza, ver series y pelis, videojuegos...

Garage

  • Moto:
    Suzuki Burgman 400 L8 alias "Nika"

Visitantes recientes en el perfil

1.427 visitas al perfil

Logros de golbergmasjunior

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador Insignia
  • Reacting Well
  • Creador de conversación
  • Semana uno hecho

Insignias recientes

14

Reputación en la Comunidad

  1. Hola buenas, perdón por la tardanza. No he probado mucho, pero si he ido con ella un poco por autopista para ver que tal. A partir de 100 pues suena el motor un poco más, se nota si, pero yo creo más bien es por la falta de potencia que otra cosa, porque el motor se revoluciona mucho más, como si fuera más forzado, ruido si hace si, pero vengo de una sv650 que no iva nada forzada e iva sobradísima de potencia, asi que... no se si es eso. A partir de 100 le cuesta más tirar. A 100 se circula muy cómodo con ella. Hace ruido, si, mas que otras, pero si la moto va bien yo no me preocuparía en exceso... Salu2!
  2. Buenas, tengo una burgman L8, si te soy sincero, las veces que la he usado por carretera, no he pasado más de 100 (La c17 que es la carretera que uso, en su mayoría de recorrido es de 80 y está plagada de radares, así que no corro mucho con ella...). Si cojo una autopista en condiciones probaré a ver si me hace ese ruido que dices a partir de 100. La tengo hace unos pocos días y aún no la he probado a fondo. Salu2!
  3. ¿Alguien puso algún soporte al final? No encuentro ninguno con el manillar tan grueso que tiene... y que quede centrado, los de retrovisor no me convencen mucho la verdad... y no hay manera de ponerle uno normal con ese manillar!! Salu2!
  4. Gracias! De momento voy a probar 2.0 y 2.5 que es lo que debería llevar de forma oficial... ire probando a ver. Gracias!
  5. Hola buenos dias (Hacía tiempo que no me pasaba por aquí). La pregunta parece simple, pero.. ¿que presión es la ideal para una Burgman 400 L8? ¿Porque lo pregunto? Porque en el manual no lo indica, y en internet la respuesta es muy variable... Peso sobre unos 100 así que casi es como si yo sólo llevara copiloto (Por el tema de que recomiendan una presión estando sólo y otra con "carga")... lo que más he oído es 1,75 delante y 2,80 detrás. Pero con esa cantidad me parece que la rueda delantera tiene una presión demasiado baja, ¿No? Nunca había tenido una moto con la presión tan baja, de ser así. Eso es lo que me hace dudar. Por eso solicito vuestra opinión a ver que tal. Salu2!
  6. golbergmasjunior

    SV 650 X

    Es preciosa, yo voy a comprarle este mes el sillín para mi Sv650 normal, que aparte de bonito, es más acolchado... Una buena golosina. Por cierto, creo que el manillar de la SV650 también es diferente, aparte de la cúpula tipo Café Racer y el asiento, por lo demás y salvo el color, son calcadas. Disfrútala, es una bestia parda escondida en la piel de una gatita. Salu2!
  7. Muy buena bicha!!! Yo la tengo desde noviembre pero hasta Enero no la pude coger por el provisional... ahora ya voy a hacerle pronto la primera revisión. Una moto brutal, extremadamente dócil pero rápida y con mucha acceleración si lo necesitas. El manejo es muy bueno, no parece una moto de casi 200kgs... no se nota ni en curvas ni en marcha. Es muy fácil de dominar. Y consume bastante poco (Con curvas muy reviradas en ruta y muchas subidas y yendo sin prisa pero sin pausa, me marcaab de media 4.4lt). Has echo una muy buena compra. Además, el motor es un verdadero tanque, fiable, duro y aparte de casi imposible de romper, de mantenimiento barato. Disfrútala, es una pasada en curvas reviradas y perfecta para viajar y autopista si le pones una buena cúpula (Debido al tipo de moto que es, el viento te da todo y al rato se puede hacer molesto a ciertas velocidades). Yo tengo el modelo 2020, que salvo unos pequeños cambios en el freno delantero y la paleta de color, son iguales en el resto. Salu2!
  8. Hola buenas, hace tiempo que no entraba. Pues la verdad es que el Baúl queda muy bien y como le puse el "techo" ese azul, queda a juego con la moto. Pero a aprte de que estéticamente queda bien, es muy práctico, y aunque justillo, pero me cabe el casco y la chaqueta, también los hay más grandes pero estéticamente me gustaba este por la forma más "Cuadrada" y no redondeada. Salu2!
  9. Hola compis, pues ya tengo fotos de mi panterita, hoy por fin ya la han matriculado,lástima que aún no me haya llegado el provisional y no pueda cogerla, pero un compañero me la ha traído al garaje y al menos la tengo cerca de casa y no en el concesionario, ahora a esperar... un saludo!
  10. En principio, igual que la normal... en caso contrario un poco más, todo depende lo que cueste el kit para limitarla o si entra en algún tipo de promoción que venga limitada de serie sin sobrecoste, yo la tengo sin limitar, mañana voy a por la teórica del A ya. Un saludo!
  11. Hola compañeros, hace tiempo que no escribía por aquí, antes tenía una GSX 250R y la he vendido para pillarme otra... más concretamente, una SV 650 de las nuevas, plata/azul, con algunas cosillas extra como cúpula y baúl entre otros. La tengo en el concesionario esperando a ser matriculada, hasta que me saque el carnet A dentro de una semana y me den el provisional (No sé cuanto puede tardar...). Estoy ilusionado, y la espera se me está haciendo eterna, pero cada vez queda menos. Es la séptima moto que tengo ya, pero esta vez sí espero que me dure, dije eso con las otras, pero en este caso el cambio es sustancial... creo que esta vez tengo moto para años y años. Salu2!
  12. Hola, perdona que haya tardado en contestar he estado liado... la inazuma comparte el mismo motor, sólo que en la gsxr está un poco "tocado" para que sea más nervioso... de echo antes de coger esta iva a por una inazuma, pero no tenían en stock por ningún lado y me mostraron esta por sólo 500e más.. y no dudé, fué amor a primera vista y me la llevé. Sé que Suzuki es muy seria (He tenido 4 suzuki de 6 motos que he tenido y muy contento, así que...), pero no se yo si aparte de este modelo tiene algún componente que comparta con otras motos... salvo el motor... lo demás debe ser diferente supongo... ruedas carenados embragues etc... espero que nunca tenga problemas!! Y si los tengo que nunca me falten recambios! Gracias a todos!
  13. Bueno en parte va bien que sea exclusiva pero al ser poco vendida no tendré problemas con los recambios a medio-largo plazo? Gracias! Salu2! Es así de serie! Había en negro y rojo creo, pero es que el azul es mi color favorito y aunque era un pelín más cara que las de otros colores no dudé, me la cojí de este color... es preciosa sí, en los sitios donde voy me lo dicen. Yo encantadísimo! Salu2!
  14. Hola chic@s, me alegra poder volver a entrar en el foro, no sé que diantres me ocurría pero durante mucho tiempo no me dejaba entrar por no se qué sobre la seguridad, me salía una notificación en el navegador sobre ello. Pero parece que ya se me ha solucionado sólo. Mi pregunta és... ¿Hay alguien más que tenga el mismo modelo de moto que yo por aquí en catalunya? He buscado por páginas web, grupos de facebook, incluso he preguntado en algunos talleres y en todos la primera que veían era la mía, ninguna más... ¿Es que no se han vendido aquí? Es frustrante tener una moto tan bonita pero nadie que tenga el mismo modelo para poder hablar de ella ni nada sobre accesorios, o lo que sea. Curiosamente, a pesar de no haber muchas, es relativamente fácil encontrar accesorios como cúpulas, portamatrículas y tubos de escape (Puig y Arrow trabajan con ella). No sé si es que ha salido una tirada limitada o qué, pero es que ni siquiera en concesionarios la he visto salvo la que ví y me llevé. Salu2!
  15. Al final he rebajado el asiento, he decidido no complicarme y que me lo hagan en un sitio que se dedica a asientos y tapizados exclusivamente, me lo han rebajado unos cms y la diferencia se nota mucho respecto a antes, antes iva de puntillas y no podía maniobrar apenas la moto, ahora tengo más de medio pie apoyado y puedo moverla sin problemas. Además de seguridad extra al estar parado, ahora al bajar unos cms la cúpula que compré hace unos días es más efectiva, es como si se hubiera subido (En realidad soy yo el que he "bajado") y se nota bastante sobretodo en lluvia (De camino a casa me ha pillado, y lo garantizo jajaja). Muchas gracias, lo recomiendo. Salu2!
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...